Que pasa si flasheo solo el MAIN?
Esa es mi pregunta, que pasa si solo flasheo el MAIN?? que pierdo de mi celular??
Lo que pasa q quiero interntar parchar un W810 y si no puedo depues de haber aplicado el executor, tengo q parchar el MAIN para que el celular me funcione cierto??
Entonces necesito saber q pierdo si flasheo solo el MAIN...
saludos :a06:
Respuesta: Que pasa si flasheo solo el MAIN?
mm... creo que no siempre y cuando pues sea la misma version con la fs... ya que sobreescribiria el main nada mas... :p
No perderas nada de tu información o datos, ya que estos estan en la fs. Se flashea el main cuando aplicaste un parche mal o el cel se te reinicia a cada rato o problemas parecidos. Saludos.
Osea que si no puedo parchar y flasheo solo el MAIN no pierdo nada y vuelve mi celular al cual estaba?
Si ejecuto el executor y no me funciona el proceso, lo unico q tengo q hacer es prender el celular y funciona sin problemas o por obligacion tengo q flashear el MAIN???
asi es
flashear main se hace cuando hay problemas de que no prende, o algo mal hiciste,y no pierdes nada!!!
pues lo unico que pierdes son parches si estubiera parchado... pero nada mas pero pues lo vuelvez a parchar y ya, chaos
al usar el executor el cel ya no va a prender y para q prenda sin tener q flashear el main y q se borren los parches puestos se mete el rest de tu celular y ya con eso prende
en el caso de q hayas puesto un parche mal o q cause conflicto
si sabes cual es solo quitalo pero si no sabes exactamente cual fue entonces si tendras q flashear el main y se borraran todos los parches puestos al cel anteriormente y no se pierde nnguna informacion del cel ya q en el main no se guarda nada todo va en la fs
Que pasa?
Pierdes parches si tienes aplicados unos y no se morira siempre y cuando tu FW sea del mismo cid y color.
Saludos
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
al usar el executor el cel ya no va a prender y para q prenda sin tener q flashear el main y q se borren los parches puestos se mete el rest de tu celular y ya con eso prende
si sabes cual es solo quitalo pero si no sabes exactamente cual fue entonces si tendras q flashear el main y se borraran todos los parches puestos al cel anteriormente y no se pierde nnguna informacion del cel ya q en el main no se guarda nada todo va en la fs
Menos mal q un usuario me entendio :a13: osea estaba en lo correcto si pongo el executor y por ejemplo me arrepiento de hacer el proceso el celu no va a prender, tonces hay puedo flashear el MAIN y listo prende
Cuando uno guarda la informacion de los telefonos en el celular, donde se guardan?
Cita:
Iniciado por
Mendezpm
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Menos mal q un usuario me entendio :a13: osea estaba en lo correcto si pongo el executor y por ejemplo me arrepiento de hacer el proceso el celu no va a prender, tonces hay puedo flashear el MAIN y listo prende
Cuando uno guarda la informacion de los telefonos en el celular, donde se guardan?
Todos los ajustes realizados desde el celular se aplican a la FS nada a la main
hola... tengo un problema....para parchar W200cid 53 tengo q subir el executorlo subo pero mi duda e q en el cel me dice q e de plataforma DB2010 pero el executor e DB2012 = funciona q lo probe pero no me prende mas....y trato de meterme a bflash y no pueo tampoko e segio al pie de la letra toos los tutoriales...nessecito ayuda
pues si ya probaste con diferente far y todos los metodos
y no quieres seguir intentando y quieres revivir tu cell,
flashea el main y listo todo normal.
Hola si flasheas la main no pierdes nada y para parchear tucel no es necesario flashear main solo en los db2020 sé hace, después que entres en bflash loque debes flashear es el rest para que vuelva a encender saludos
hola debo flashear la main de mi w580 cid53
lo malo es que ce desconecta a medio proceso que hago
esta mal el far?
hola inicie el executor, pero el far ya no me deja ingresar y me hecha un error con script qa2020 para ponerle el rest a mi w580 dicen que es el far, donde encuentro uno compatible
w580 cid53
el problema e q me meto en el executor pero treto de meterme a bflash y no entra y me aburro y no intento mas y el celu no me prende.... sempre lo tengo q flashear de nuevo ...pero se me boora todo.. e lo unico q puedo hacer.... por q meterme a otras carpetas no puedo al puro oflash...
hola gente soy pinchulay miren lo que ise; pague por liberar mi celu y el chavon me lo libero y me lo flasho para tener menues flash , joya, entonces despues me entuisme y le quise poner el quick access, lo hice bienpero yo sabia que corria el riesgo de que se me bloquee ,y se bloqueo :a17:, despues supe como desbloquearlo con parche, pero ya no me deja poner parche me salta esto:Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:18 secs. ( despues algunos decian que tenia que poner el main en la carpeta RETS y flashear el fs con el cda , pero ya no me deja hacerlo ) ¡¡GENTE ESTOY EN SUS MANOS¡¡¡
Cita:
Iniciado por
pinchulay
hola gente soy pinchulay miren lo que ise; pague por liberar mi celu y el chavon me lo libero y me lo flasho para tener menues flash , joya, entonces despues me entuisme y le quise poner el quick access, lo hice bienpero yo sabia que corria el riesgo de que se me bloquee ,y se bloqueo :a17:, despues supe como desbloquearlo con parche, pero ya no me deja poner parche me salta esto:Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:18 secs. ( despues algunos decian que tenia que poner el main en la carpeta RETS y flashear el fs con el cda , pero ya no me deja hacerlo ) ¡¡GENTE ESTOY EN SUS MANOS¡¡¡
aaa7como que te conosco de algun lado jaja, si no me equivoco tu tienes un cid52, no se que modelo sera pero mejor intenta aser un full flash con setool, dime bien que modelo tienes y que firm estas usando y te ayudo con lo demas, es muy facil con setool