Hola gracias por tu aporte pero no pódrias postear un skin base para W880 gracias
Versión para imprimir
Hola gracias por tu aporte pero no pódrias postear un skin base para W880 gracias
un skin base para el w880 seria el 240x320.... o no?
Efectivamente seria de esa resolucion pero la barra del W880 es mas delgada y la caratula esta mas abajo
Pues entonces esperen agregare más skin's base para ambos modelos, gracias
ufff, me ganaste de mano pero esta muy bueno tu tutorial....
para los que quieren los skin base de otros modelos solo tienen que descargarse el Skin que le vaya bien con su Walkman e ir editando las imagenes y el xml tal cual lo explica tuchile
Agrego otra cosa...
este es el color del nombre del artista
el color del titulo de la cancion
el color del nombre del album.No de caratula.
color del tiempo del tema
numero de cancion
el color del modo de reproduccion
el color del fondo de la barra de progreso
el relleno de la barra de progreso.
en la lista de reproduccion (cuando apretas para abajo o arriba mientras se reproduce)
el color de los temas que aparecen en la lista de reproduccion
color del que se esta reproduciendo
color del tema en el que se esta parado.
saludos y felicito a tuchile , muy bueno el tuto. yo active los MenuFlash con su otro tutorial asique tiene mi apoyo...
Quisiera agradecer en general a los usuarios que aprecian mi esfuerzo y si llegaran a tener alguna duda yo la alcarare con gusto, con el tiempo agregar mas skin's base para las resoluciones de 176x220 y 240x320, muchas Gracias:D
Cita:
Skins para 240*320:
OyeCita:
PlayView_Background.png..............240*320
PlayNow_Background.png...............240*226
BrowseView_Background.png.........240*320
Play_Icon.png................................20*20
Stop_Icon.png...............................20*20
FF_Icon.png..................................20*20
Rewind_Icon.png...........................20*20
La resolucion correcta es 240*266 aunque pudiera variar pero al tratar de hacerla de 226 queda muy chica y se ve mal
Muchas gracias corregire mi error, para que los usuarios tengan mejor sus skins
, aunque revise varios de los que tenia y eran de la resolucion posteada
muy buen tuto tuchile, solo que ami no me sale el skin transparente me sale negro. que pasa:confused::confused:
¿Lo abriste con Paint.net? si no es así ahy esta el problema
Muy Buen tutorial, me a servido de mucho! te agradecería muchísimo si pudieras subir otros skin base para 176x220!
Esta bien pero espera, ya que he estado algo ocupado, dentro de 4 dias maximo habara más skins base para los 176*220 y 240*320
muy buen tuto .... aunq no mencionas ninguno de z710@W710....pero esta chido el tuto y muy claro!
muy buen tuto, pero como hacer skins animados se puede con tu tuto? gracias por responder.
El Z710@W710 tiene walkman 1.0 al igual que el W710 eso solo se puede por parche(es la mas facil) y para crear skins animados es un poco más complicado, solo necesitan saber como crear animaciones y en base a ello y mi tuto podran hacer sus skins animados
hey esta super tu tuto solo que tengo un problemita mi skin que hice no lo puedo visualizar en mi celular ya que ni siquiera aparese en la parte de los skin...y la ruta esta bien saber en que me equivoque!17!...te lo adjunto para que lo revises si!57!
@14KIKO14 hola que tal, solo cambia el nombre del archivo "kiko.xml" al nombre "skin.xml" asi podras verlo, y recuerda crear una carpeta en la ruta, lo acabo de probar. saludos
Alguien podria hacer el skin base para el W880 gracias
El skin base para el W880 ya esta, fijate solo en la resolucion, el W880 tiene pantalla de 240x320 pixeles, descarga el skin base 240*320
No amigo tuchile estas muy mal se me hace raro que no estes conciente de esto despues de que hiciste este tema el WALKMAN del W880 es muy diferente al de otros
soad16 hay mucha diferencia entre un skin comun y corriente al de un W880 y te dire porque en la siguiente imagen te comparo un skin del W880 y uno de los que normalmente rondan por topsony
1º DIF: Las imagenes de la caratula no corresponden las del W880 necesitan estar mas abajo
2º DIF: La barra necesita estar mas delgada
Checa este post Peticion de skins especiales para W880 - Top Sony
mmm, pues disculpa, no he tenido contacto con un W880; yo reviso sus carcteristicas, las cuales se pero no habia pensado en el aspecto que tu mencionas en su Walkman, gracias, simpre se aprende algo nuevo, ahora tomare más en cuenta tu argumeto para analizar si algun otro modelo de SE tiene cualidades de W880; adjunto algunos skin's base más para la colección
Mira digamos que su walkman es el de un W610 solo que en 320*240 solo es aumentarle el tamaño creo que el W880 es el unico walkman diferente
Edito:
Ya supe cual era mi error
dejo un programa para ver los codigos
Ya he posteado más skin's base, incluyendo para el W880 descarguen los que dicen parteII y W880
Tengo una duda, en el temes creator de sony el codigo de color solo llega a 6 letras o numeros "FF9106" y aqui tiene 8 EJEMPLO: "0xFFFFFFFF".
, lo que quiero es hacer transparente la barrita del progreso del audio como tienen otros skin. le tengo que agregar alguna letra o numero faltante?, ya que si le pongo como esta en el temes creator quedaria asi:
Código:
este es el color del nombre del artista
el color del titulo de la cancion
el color del nombre del album.No de caratula.
color del tiempo del tema
número de cancion
el color del modo de reproduccion
el color del fondo de la barra de progreso
FF9106"/>el relleno de la barra de progreso.
en la lista de reproduccion (cuando apretas para abajo o arriba mientras se reproduce)
el color de los temas que aparecen en la lista de reproducción
color del que se esta reproduciendo
color del tema en el que se esta parado.
Emmm, no me habia percatado de eso, lo mejor que puedes hacer, si deses que tienes otro tema con esa cualidad(la que tu quieres) puedes copear esa linea y pegarla sobre el que estas haciendo, pero en dado caso si no te sirvio mi ayuda investigare a fondo la estructuración de colores de skins Walkman 2.0
En realidad quedaria asi 0xFFFF9106 : En todos los codigos seria 0xFFXXXXXX donde XXXXXX corresponde a los 6 codigos que te da my themes creator o color pic
Gracias por resolver esa duda, espero algunos usuarios más con cualquier tipo de dudas, si yo no la puedo resolver, mis compañeros lo aran, agradezco su participación, espero les sirva este tutorial!!!
Con el permiso de tuchile modifique uno de sus skins para el w880, este skin base es transparente como los primeros publicados, gracias a tuchile por permitirme postearlo
Skin base w880
tuchile me podras decir como cambiarle el color al skin porque quise cambiarselo pero no pude y tambien me podras decir donde consigo mas iconos de pausa, stop, play y los de avanzar porque quiero otros aparte de los que venian en el rar
Permiso tuchile. Los iconos los poedes crear vos mismo con cualquier editor de imagenes como el photoshop o el paint, eso si tenes que respetar los tamaños de las imagenes..... lo que no entendi es el color de que?¿?¿
de las letras que aparecen en el Skin o el fondo del Skin.?¿?
porqué no está el w810i ?
puedo hacer que mi celular(w810i) tenga skin.. sé usar el phone xs++ pero quisiera saber dónde debo poner los archivos en el caso que se pueda hacer.. no puedo usarlo, pero agradeceré si me das respuesta, un saludo.
Disculpen por tradarme en responder pero mi compu se jodio y la formatee, ahora no tengo ningun archivo, pasando a lo que me dicen esperen para postear skins base de diferentes colores
oye men tengo duda en la parte 6 despues de que guardas la imagen en donde la metes para que se haga lo demas
oye men si me salio pero en el skin no me sale mi imagen que le puse
Fijata en el skin.xml es decir abre el skin.xml y revisa los nombres uindicado de la imagenes(los nombres con terminacion .png) que coincidan con los de tus imagenes editadas
bien ya lo abri pero ahora la imagen que cree donde la pongo y como la pongo lo arrastro copio algun codigo o que onda a eso me refiero bro
Solo ponla en la carpeta junto con todas las demas imagnes, donde esta el skin.xml y fijate que el nombre de la imagen de fondo(por ejemplo) coincida con el nombre de imagen de fondo escrita en el skin.xml
ok men en eso ya te entendi ahora esa imagen la pongo en las carpeta base que diste a descargar o yo tengo que crear una carpeta?
Solo trata de colocar las imagenes en Formato .gif, y fijate que tenga el SKIN.xml, eso es todo......