excelente tutorial amigo, solo que nunca he usado el Far pra flashear, pero espero algún dia flashear un celular con el far.
Versión para imprimir
excelente tutorial amigo, solo que nunca he usado el Far pra flashear, pero espero algún dia flashear un celular con el far.
Que buen aporte te mereces un 100 ya con este video ya podre flashear mi k550 cid 53 a w610 era lo que me faltaba saver como hacerle pero haci con el video mas facil
pues deveria poder hacerse la conversion haslo y comenta como te fue ya que eso no lo he intentado por que no tengo un telefono a la mano
cierto seria bueno que hicieras la conversión, y asi comentaras para que los demás lo intenten
muy bueno el tuto pero ahora hay que esperar los parches o algo medio bueno para estos telefonos porque solo flashear no creo!!!
Pues nomas me consigo el firmware cid 53 de w610 y me ago la conversion solo faltan 19 dias para tener un mes y poder hacer descargas xD pero en cuento lo convierta yo les aviso
Disculpame pero si lo flasheo al W380 que gano?...aparte de la actualizacion???...osea por ejemplo en este modelo se mejora el sonido? filma??
Saludos
++++++++EDITADO POR ivan08v++++++++++++
NO MODIFICAR PALABRAS NI UTILIZAR MODISMOS
eso es si tu lo quieres flashear, instalarle un versión nueva de firmware, y mientras se van pasando los dias y van modificando los programas y van saliendo cosas nuevas podras personalizar tu celular.
porque??? solo tienes que pedir que te suban de rango cuando hayas tenido mas de un mes y 20 aportes si no mal recuerdo
esas actualizaciones es para que no exsitan errores o bugs ya que todo celular sale con alguna falla de software como el windows xp service pack 1 y luego el service pack 2 hasta un 3 que mejoran todos los errores!!!
amigo primero que nada hola.....
bueno se que eres nuevo y necesitas mucha ayuda para flashear tu celular...
al principio no es facil...pero todos pasamos por esto....
bueno te digo que en verdad primero intentalo......el video es muy bueno...
te saldra paso por paso......y si te sale alguna o te da alguna falla ahi intenta pedir ayuda aqui en el foro...
solo sigue el tuto al pie de la letra..sin saltarte nada.....
saludos y solo es una sugerencia.....
suerte
Hola que tal queria saber si esto sirve vara un SE Z750i desde ya muchas gracias
chuta ese 2% que no entendieron nada ya han de ser por ya..... pues si es solo de copiar y pegar en la ruta que es o lo hicieron por hacer mal.....si esta super facil el tuto....
saludos, sera que puedo hacerlo en un w760.. gracias!!!
Tengo un w380 y un poco de miedo de flashearlo, pero lo voy a hacer porque movistar me arruino el menu.
Me baje el video y lo vi un par de veces pero alguien me puede hacer una lista de los archivos que voy a necesitar?
Tiene algo que ver la empresa de cel con los archivos esos?
Saludos
Pame
Puedes usar estos:
*FS: W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53
*Main:W380_R9BA023_MAIN_GENERIC_LE_RED53
*CDA: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2
PD: Puedes usar cualquier version de Firmware que quieras no necesariamente esos, solo fijate que el FS y CDA sean America_2 o Europe_1
No no tiene que ver la empresa con los archivos, pero si en algun momento tienes que llevar el cell a servicio tecnico te recomiendo que el CDA sea el del tu compañia, para que no te den pretextos con la garantia,
:DSaludos........
oigan al momento ke konekto e celular a la compu,
el programa no me lo reconoce, y la computadora me dice ke instale los driverss
saben doden pueda conseguirlos mi celular
es un sony w380.
muchas gracias
muchas grasias..
ya konsegui los drivers..
ortra preguntaa.
io kiero liberar mi celular w380
para ke ia no dependa de alguna kompalia en especifico,
lo pienso liverar kon fermanager . ya tengo el firmwere (o eso jaja)
es posible hacerlo.. o solo es para poner los temas flashh???
si es posoble liberarlo existe algun tutorial para hacerlo?
grasias
ola umm necesito ayuda mira abro el far y tngi mi w380 conectado a la compu o cmo ago k reconozca el cel?
umm otra pregunta para k son los drivers eske estoy totalmente perdido miren ia tengo el far manager con el jdflasher luego pongo el far y mi cel esta conectado y no pasa nada k necesito aser alguien me podria dar su msn o algo para k me expliken mejor gracias se los agradeceria mucho!h
Cita:
Iniciado por Bicho http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Puedes usar estos:
*FS: W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53
*Main:W380_R9BA023_MAIN_GENERIC_LE_RED53
*CDA: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2
PD: Puedes usar cualquier version de Firmware que quieras no necesariamente esos, solo fijate que el FS y CDA sean America_2 o Europe_1
No no tiene que ver la empresa con los archivos, pero si en algun momento tienes que llevar el cell a servicio tecnico te recomiendo que el CDA sea el del tu compañia, para que no te den pretextos con la garantia,
:DSaludos........
umm esos archivos en donde se ponen o guardan??
yo no tengo el tumbs.db
creo que eso hace que me salga error al querer conectar un cid 53 y si no es por eso porque crees que no me deja ni abrir el jd flasher ?
ola umm necesito ayuda mira abro el far y tngi mi w380 conectado a la compu o cmo ago k reconozca el cel?
umm otra pregunta para k son los drivers eske estoy totalmente perdido miren ia tengo el far manager con el jdflasher luego pongo el far y mi cel esta conectado y no pasa nada k necesito aser alguien me podria dar su msn o algo para k me expliken mejor gracias se los agradeceria mucho!h
Los drivers son para que la compu reconozca a el cel en modo flash, abres el far aprietas f11 y selecionas just da flasher y pones en script pnx5230 port DCU-60 speed 921600, antes de dar enter debes apagar tu cel sacarle la pila y el chip y meterle la pila nuevamente (sin el chip eeeh), das enter y conectas tu cel PRESIONANDO LA TECLA C y ya el far te lo tiene que reconocer :a26:.
PD: puede ser que al momento de que conectes tu cel la compu te va a pedir que lo instales LO TIENES QUE INSTALAR DESDE UNA LISTA SELECCIONANDO LOS DRIVERS.
saludos :a04:
jeje uum se me olvido responder eso !9! en el video te explican donde van los FS, Main y CDA :DCita:
umm esos archivos en donde se ponen o guardan??
saludos de nuevo jeje :p
perdonen la ignorancia pero donde esta el video??
son los archivos adjuntos lo descargas y lo vez
wenaz!!!
pzz me guztaria ke me ayudaran a flashear mi w380-- porke he intentado muxixixiximo i pzz nada..
@ZANTICO
Amigo en que sentido o parte tienes problemas, vee bien el video y comenta claramente tus dudas
Tengo una pregunta, flashee muchos cels, pero ninguno cdi 53, lo que quiero saber es:
¿si o si necesito hacer el flasheo completo. No puedo entrar a las rutas y poner los menus flashs, acoustic, etc, sin poner el main, ni fs, ni custom?
No se si me entienden, lo que digo es entrar directamente a la segunda carpeta y empezar a cargar los archivos de mod.
Desde ya gracias.
Saludos:.
Usa la opcion buscar:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Rutas del Far Manager - Top Sony
Podes subirle acoustic,camdriver, iconos podes sin flasheo
Saludos
no es necesario flashear simplemente puedes entrar al fs y colocar los archivos ahi te dieron el link al far que realize y con el cual podras hacer lo antes mencionado
hola pues yo segui todos estos pasos y ps si se flasheo el cel pero al momento de prenderlo me marca esto :
ERROR DE CONFIGURACION. CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO:a43:
ya yebo tres dias sin poder hacer nada:a23: lo flashe y flashe le e metido barios cda i no no funcionan que puedo hacer ?
:a45:POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE :a33:
por dios q hagan q se pueda poner parchesss!! ajajaj
creo que sirve para todos los cid 53....
oigan! alguien ya flasheo un k550 con cid 53? :S
yo tengo ese cid ¬¬ y lo quiero pasar a w610 si alguien lo hizo q me diga como ..
desde ya muchas gracias
soy nuevo espero aprender mas cosas en este foro! ;)
By FedeeDj*
compañero es posible flashear los cid 53 con el far solo es cuestion de usar el buscador
te dejo los link al programa Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Hola!!!
He flasheado un z310i con el far y hasta aqui todo perfecto.
El problema que tengo es que cuando intento encenderlo se enciende y se apaga, sale una vez la pantalla de sony ericsson y vuelve ha encenderse y apargarse sin darme opcion y la pantalla oscura.
Flasheado con el main y fs de telefonica españa y cda que toca.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias!!!:a36::a25:
puede que tus archivos esten corruptos intenta con otros y comenta el resultado y recuerda los archivos que si funcionan son los del foro
Hola soy nuevo y no c como conseguir los archivos main y fs q dice q son necesarios para el flasheo.. y expliquenme bien cuales son los beneficios de hacerlo..
Chicos si pueden ayudenme a cambiar los menus de mi w380..gracias
Esta muy claro el video pero tampoco c en donde consigo el cda ni los primeros dos archivos help..
esta clase de archivos los consigues del area de descarga del foro, pero tu no estas autorizado aun a descargar, debes esperar y cunplir con el minimo de msjs, o buscar en servidores publicos, o bien pagar una cuenta premium para descargarlos.
en todo flasheo normalmente se utilisan los 3 archivos, fs, main, custon(cda).
cargando estos archivos a las carpetas correctas, utilisando un programa estable y con soporte para tu terminal.