hola buen tutorial pero hay algo que no caigo subo el tema .swf depues el archivo que abri con el rar thm le modifico el thme.xml comprimo todo a a tar cambio extencion por thm y donde lo subo dnde subi el tema .swf (...desktop/flash)o a donde?
Versión para imprimir
hola buen tutorial pero hay algo que no caigo subo el tema .swf depues el archivo que abri con el rar thm le modifico el thme.xml comprimo todo a a tar cambio extencion por thm y donde lo subo dnde subi el tema .swf (...desktop/flash)o a donde?
no amigo el .thm va en la carpeta themes de la memoria del teleono...para eso tienes que poner tu cel en modo de transferencia de archivos y lo pones ne el telefono..en la carpeta que tu quieras:other, music, picture, theme, etc ...yo te recoemdaria la carpeta theme.saludos..no es necesario flashear para subir el .thm
El .thm subeloa a la memoria del cel, en la carpeta de themes, ya sea en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono
Efectivamente, los .thm van en la memoria del telefono en la carpeta de temas o en la memory stick, igualmente en la tarjeta de memoria
Tengo un w380.
hice todo lo que dice el tuto, los archivos SWF estan dentro de la carpeta:
/tpa/preset/system/desktop/flash/
los themas estan con el XML modificado, pero sigue apareciendo el menu comun y corriente y no aparecen los menu flash que le cargue.
Que puede llegar a ser??
lo unico que note "raro" es que en este punto:
4.- Despues de que seleccionen las opciones correctas en las tres casillas presionan la tecla en ter y aparera un recuadro con cuatro opciones(en mi caso, pueden ser tres tambien), dan doble click en la que dice OFS.
A mi me aparecen unicamente 2 opciones. Pero la carpeat OFS si aparece.
@soadihbm
Deberias remitirte a este foro:
Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
aqui les dejo un far con el jdflasher integrado pesa 9.6 mb RapidShare: 1-Click Webhosting
Si no entienden alguna parte del tutorial con gusto las aclarare o hasta modificare el tuto para mayor entendimiento
hola, tengo un W380 y hago todo como dice el tuto pero cuando pongo los temas no aparecen los temas flash o sea solo cambia la apariencia como si fuera un tema normal, yo lo unico que hice distinto a este tuto es copiar el archivo pero en vez de que se llame customize_upgrade le cambie el nombre a customize, sera por eso que no se activan los temas flash? Gracias
se deve de llamar customize_upgrade no seas!
se lo subes en la carpeta tpa/preset/custom ;) veras que te los agarra
gracias!! lo pude solucionar con la ayuda que me dieron! :D ahora tengo una pregunta, disculpen la ignorancia, se pueden alguno de los dos archivos poner en la memory stik? porque en el telefono no me queda mas espacio! jajaja me zarpe poniendo temas, o sea me refiero alThm o al Swf, bueno les agradezco por poner este tuto que esta buenisimo y muy bien explicado!!
Solo puedes poner los .thm en la memory stick y los .swf los pones con Far Manager en la memoria del telefono (los .swf no se pueden poner en la memory stick ya que el celular no tiene esa ruta preestablecida para los menus flash)
Bueno practicamente en los db2020 cid 52 53 y el w380 son las mismas rutas y la misma forma de activacion por que ya lo hice :D asi que no veo la diferencia que haya cambiado en nada....
Pero esta bien el tuto :D
Pues yo opino lo mismo, solo que lo hice por que varios usuarios me preguntaban como hacerlo en un W380 y un CID53 asi que para evitarme el responderles a cada uno hice el tema
hola, me sale este error:open plugin (I ousb :: open (time exceed).
por que sera
Hola tengo un prolema, cuamdo hago el paso 4 doy enter y me sale esto:
open plugin (I ousb :: open (time exceed).
me podrian alludar
Hola tengo un prolema, cuamdo hago el paso 4 doy enter y me sale esto:
open plugin (I ousb :: open (time exceed).
me podrian alludar
amigo tengo un problema en la parte 4 ago lo q pones, selecciono las tes le mando enter y me aparece que si estuviera cargando y no las 4 opcciones de OFS ayudame porfavor
para parradosan :
amigo no hagas tanto Spam ! usa el boton editar la gente lee los post :]
que un moderador arregle esto Seguramente elegiste mal la configuracion esto pasa con el far manager al elegir los modelos mal DB2020 bla bla cid bla bla depende de como lo hayas configurado
alguien que me arregle si me equivoco
Saludos
Exacto, no es por agraviar pero estas creando muchos spam, revisa que hallas seleccionado PNX5230 si se trata de un W380
ok si es un w380 y me sigue apareciendo el mismo error
Cambia de puerto USB o limpia bien el que usas
quisiera saber si con este programa el farmanager con el justflash se podria flashear un k550 cid 53 mas bien lo que yo quiero es convertir el k550 a w610 pero pues es cid 53 no puedo con setool pero pues haber si se pudiera con este
holas disculpen pero me sigue apareciendo el mismo error ---open plugin (I ousb :: open (time exceed). y cambiado de puerto usb y tambien lo e limpiado, pero me aprece el mismo error , en el paso 4 no me aparece ofs tambien ayuda porfavor. gracias
Si no aparece la carpeta de OFS entonces debe andar algo mal ya que debe reconocer, estas seguro de que tu modelo de cable es DCU-60 o DCU-65, talvez se deba a la diferencia de modelo, aunque yo no poseo un DCU-65 he leido que puede afectar en el desempeño o más bien en el acceso a tu SE
esta muy bien tu tutorial y lo hare como dice
te cuento como me fue
Si llegaras a tener algun problema comentalo y sera discutido aqui, por eso dejo los tutoriales abiertos para discución.
@juliocvt
Si todavia no puedes resolver tu problema intenta el mismo procedimiento en otro ordenador, asi te daras cuenta si el ordenador que muestra el error lo hace por mal configuración o por que estas realizando mal el proceso...
pregunta; todos los w380 son cid 53? o cambia segun donde lo compraste?
Efectivamente, todos los W380 son PNX5230 CID53, por el momento no cambia el CID talvez en poco tiempo sean CID54 (supoción)...
me funciono de 10, menos mal que tenia un dcu-60 del w200 de un familiar, porque los de movistar me lo dieron con el dcu-65
Muchisimas gracias, solo me faltan skins para el walkman y listo ^^
bueno ... yo tengo el cable DCU-65!!!
y ahora que hago me sale el mismo eror del chavo anterior....
a ese al que le prestaron el DCU-60
no hya manera de que funcione con mi cable??
ayudenme!!!
que onda?
oye no puedo conseguir far con just da flasher y el que pusieron de rapidshare no me sirve me marca erro no se si alguien lo pueda subir en 4shared
salu2
al parecer necesitan si o si el dcu-60 :(
hice todo ok, de hecho ya lo había hecho con éxito en mi difunto w580, pero en el w380 me dice "Error de configuración. Contacte a su operador de red o centro de servicio" :s
puede ser porque cambie el menu.ml por uno que baje de aca? y saben que... NO HICE BACKUP :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien tiene el menu.ml del w380 de movistar?
EDIT: ya lo solucioné, no me pregunten que hice, porque hice lo mismo que antes, pero ahora anda... bueh mejor XD
hola me pasa q cuando pongo el scrip del cel y la velocidad dps del proceso me tira un error y pone: openplugin>
aver si alguien me ayuda..
Hola el tutorial funciona a la perfeccion pero quisiera saber si alguno tiene un customize_upgrade que sirva a la perfeccion con mi w380 ya que cuando le integro el customize_upgrade que esta en todos lados, este me quita el boton de accesos directos el que esta justo a la derecha del boton de encendido, ahora cuando lo apreto me abre el navegador, siendo que ya existe un boton para el navegador que esta a la izquierda del boton de encendido por lo tanto me quede con 2 botones de navegar, porfavor alguien que pueda ayudarme? gracias
ufffffff maestrooooo, woowww lo veo y no lo kreoo esta muy muy bienn el menu en flashh , muy buen aportee graciass!!:a04:
Hola esta genial el aporte, pero cuando hice todo (hasta terminan con el far manager) cargo el customize_upgrate, pero los temas q trae de fabrica se siguen viendo con los iconos pedorros que le puso movistar, como puedo hacer para ver los iconos q trae cada tema original???
muchas gracias!