-
Internet Gratis!!!
Hola amigos de topSony les traigo una forma de navegar en internet sin costo alguno simplemente con una pagina, una vez que entres a la pagina se te activa el internet sin costo aaa1 increible , solo lo he probado con telcel .
Primero el celular deve estar configurado como biene por default no tienen que cambiar nada , te vas al navegador y esperas a que te salga un mensaje de que puedes navegar con un minimo de 20 pesos , le pones ingresar direccion y ponen esta pagina <www.google.co.uk> una vez que hayan entrado ahi ya pueden entrar a donde quieran :a02::a01:
Espero aberme explicado bien ...
PD:aaa3no abusen de este metodo , no queremos que nos lo bloqueen como paso con el de los M multimedia:a33::a01:
Edito:No tienes que tener saldo o se te gastara este metodo es para aquellos sin saldo como yo :a01:
Si les sirvio aganlo saber ..:a01: ase rato que no entraba a topsony , que paso con el boton de agradecer?:a23:
-
Respuesta: Internet Gratis!!!
que configuraciones vendrian siendo?
ideas telcel
y
telcel streaming
o cuales?
-
ajustes internet: ideas telcel
ajust transmision: internet
-
exacto
osea no tengo credito
y entro en cualquier pagina
espero la advertencia de 20 pesos minimo y de ahi pongo la direccion que nos pones?
y gratis?? que pasa si se cambia esa pagina que nos diste
osea entramos a esa pagina una vez ahi podemos ingresar a otra?
que queramos??
por cierto
podrias postearnos la configuracion que usas
-
exacto despues de aser eso puedes entrar a donde quieras
-
amigo no me funciona, aparece que necesito minimo 20 pesos etc., ingreso la dicreecion y cuando ingrego a sonyericcson o escribo otra direccion por ejemplo la del foro me aparece lo mismo de los 20 pesos, tal vez este mal configurado postea tu configuracion para que funcione , ok pero esta bien tu aporte ,
si en verdad funciona:a05:
-
tienes que seguir insistiendo como el de los mensajes multimedia pero es muchoo mas rapido de entrar , creo que no funciona con los favoritos que trae el cell puedes ingresar a otras direcciones y las configuraciones estan 4 postt arriba.
-
bueno pero yo no tengo las configuraciones:
ajustes internet: ideas telcel
ajust transmision: internet
si me podrian pasar sus configuraciones, porfas , por que no entra
-
no te entiendo amigo dises que tu celular no tiene esas configuraiones osea no te aparecen? que modelo tienes?
-
desde la pagina de telcel puedes pedir que te manden las configuraciones de ellos es + facil de ese modo y ya lo probe y si sirve :O
lo probe con w910 y en el estoy viendo la pagina principal de topsony
y sin tener saldo!!!!!!!!!!
-
Oigan pero eso del internet funciona sin tener que ingresar a google.co.uk bueno creo una fuga que hay en el sistema que esta funcionando como el de los MMS que despues de varios intentos llegas a entrar gratis . asi fue como yo entre gratis
-
yo solo pude entrar una vez gratis xD ahora me aparece eso de los $20
entonces como esta esto?
-
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
yo solo pude entrar una vez gratis xD ahora me aparece eso de los $20
entonces como esta esto?
Le intentas varias veces y podras entrar gratis de nuevo pero con el prefil de ideas telcel o telcel WAP o sea entras en servicios de internet te aparecera el mundito y si no agarra vuelves a intentarlo (te sales por completo del wap para que desaparezca el mundito y al conectarte vuelva a aparecer)
-
Funciona nada mas para telcel??? no funciona para digitel?... amigos del foro... alguien tendra la configuracion de los perfiles de internet... para digitel??? :D muchas gracias de antemano
-
si funciona hay que estar intentando pero si jala
-
amigo miguel pasa tus configuraciones porfas tira paro eske ami me sale lo de los 20.00 y ps insisti mucho pero sigue ygual ayuddaaaaa¡¡¡
-
Para recibir las config,quien no los tengan ya configurados, quiza las tengan en telcel, manda "TODAS", sin las comillas por supuesto, al numero 500
-
Con digitel????? y cualkier operadora? ej: Movistar?
-
Procuremos no hacer mucho SPAM en este nuevo tema abierto para que asi no aparezcan muchos enlances en google con el tema internet gratis , esto si funciona a mi tambien me funciono aunque hay que intentar varias veces para que agarre y no es necesario eso de google.co.uk ya que este metodo funciona como el de los mensajes multimedia y el perfil es el de IDEAS TELCEL:
APN:wap.itelcel.com
Proxy:148.22.151.240
Puerto:8080
Contraseñas pueden ir vacias
-
3 Archivos adjunto(s)
brother si se puede conectar a internet ok te agradesco tu aporte. :a45: dejo unas imagenes
-
Hola gente ...les quiero comentar algo, si funciona solo que se cierra en enlace del internet tiene que estarle cambiando de pag acada rato, porque si estas viendo algo por un lapso despues te marca error al querer ver otra cosa y te tienes que salir del explorador e iniciar otra vez....
Yo quise engañar el hueco que hay en el perfil de telcel ...
lo que hize o pensaba hacer era dejar siempre habiertos los puertos del internet con una aplicacion que se llama mig33 pero fue lo mismo, si!! habres la aplicacion XD y te conectas al msn :a35: pero despues de un tiempo la aplicacion te marca error xq se cierran los puertos del internet :a02:y tienes que iniciar nuevamente es un poco molesto no es como antes que te conectabas y habrias esa misma aplicacion y nunca te marcaba error lo que tenias que preocuparte era por la carga de tu bateria ya que se gastaba muy rapido al estar conectado al wap.. espero y alguien encuentre la forma de como dejar habiertos los puertos y usar esa apliacacion que les digo es muy buena XD...ok
saludos!!!!
-
Yo no puedo,me sale que debo de tener los 20,me voy a google.co.uk y no puedo entrar,pedi las configuraciones al 500 y nada.
como le hicieron ustedes?
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Yo no puedo,me sale que debo de tener los 20,me voy a google.co.uk y no puedo entrar,pedi las configuraciones al 500 y nada.
como le hicieron ustedes?
Es de google.co.uk no es necesario la cosa es intentarle bastantes veces hasta que puedas entrar gratis solo funciona con el perfil IDEAS TELCEL O TELCEL WAP
-
amigos, a mi me paso casi igual que todos pero asi como mencionaron de que entras y despues de un rato marca error, pero despues de una vez de entrar ya me aparece a cada rato lo de los 20 pesos y si entra a google.uk, pero no a ninguna pag.
-
Yo ya les estaba escribiendo desde mi celular y en eso,me sale el aviso de los 20 pesos,jaja,si se puede y cuando conecta va rapido.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Yo ya les estaba escribiendo desde mi celular y en eso,me sale el aviso de los 20 pesos,jaja,si se puede y cuando conecta va rapido.
Yo creo estan haciendo ajustes en la red por eso pasan esas cosas ojala nos dure mucho tiempo aunque no sea muy buena la conexion de un buen apuro si nos saca no creen? aparte me recuerda viejos cuando me conectaba por medio del perfil de mensajes multimedia es exactamente lo mismo que esta pasando
-
Alguien ya ha podido abrir aplicaciones con este perfil???,como el e-buddy o el opera mini????
Yo no.
-
las aplicaciones no las abren el internet, y hay que estar haciendo cambios en la configuracion a mi ya no me saca e hice lo siguiente en en perfiles de internet puse ideas telcel...............en ajustes java puse,internet............y en ajustes de transmicion,conectar usando puse internet.........y uso de proxy le puse no....................haber que tal les jala su tel............:a15:
-
ami si me abre las aplicaciones tengo el mismo perfil en ajustes de internet y ajustes java el de ideas telcel
-
si abre aplicasiones mi telefono es un w595 y si me sirve la aplicasion de youtube:a01:
-
Si funciona, pero si no mal recuerdo igual hace una año como por estas fechas se podia conectar uno al internet y luego por mayo quitaron o corrigieron ese error, por que sera?
alguien mas recuerda lo que menciono?
Espero no estar creando spam.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Procuremos no hacer mucho SPAM en este nuevo tema abierto para que asi no aparezcan muchos enlances en google con el tema internet gratis , esto si funciona a mi tambien me funciono aunque hay que intentar varias veces para que agarre y no es necesario eso de google.co.uk ya que este metodo funciona como el de los mensajes multimedia y el perfil es el de IDEAS TELCEL:
puede ser que no se ocupe google.co.uk pero con esta pagina es mas rapido al entrar por primera vez, pero de alguna manera les sirvio mi tema no? :a21: (esque es mi primer aporte al foro) :D
saludos.....aaa7
-
Cita:
Iniciado por
_miiguel
Cita:
Iniciado por
sukisux4
puede ser que no se ocupe google.co.uk pero con esta pagina es mas rapido al entrar por primera vez, pero de alguna manera les sirvio mi tema no? :a21: (esque es mi primer aporte al foro) :D
saludos.....aaa7
La verdad si nos sirvio yo creo que si no hubieras puesto el tema nosotros ni en cuenta :a21:
-
esque para tener las configuraciones deben de fijarse en algo muy importante,los que tienen CDA generico tendras las configuraciones de SE,y los que tienen el CDA de telcel por logica tendan las configuraciones de telcel, y si no las tienen metanse a la pagina de telcel,ahi las encuentran...y listo...
-
a mi no me funcia, lo probe en mi w610 y nada, me dice que necesito $20
-
Cita:
Iniciado por
jaca_15
a mi no me funcia, lo probe en mi w610 y nada, me dice que necesito $20
Tienes que probar varias veces es lo mismito que el mensajes multimedia
-
Ustedes hablan de este proxy:148.22.151.240,pero yo lo tengo diferente
148.233.151.240,y con el otro no me abre nada,con este SI,tendrá algo que ver la región?
Soy de tamaulipas.
-
yo con esto he estado chateando con el ebuddy pero no aplicacion si no la pagina en inter asi como en una compu y si sirve
entonces para las aplicaciones = sirve?
todo esto es por que los de telcel estan haciendo ajustes??? (por lo cual dudo que dure mucho asi que aprovechen xD)
-
Hola
alguien sabe como configurar el perfil de internet?
porque a mi me marca "nombre ya usado para otro perfil" y no tengo ningun otro perfil...:a17:
bueno si alguien sabe le suplico que comparta...
-
intenta con un reinicio de ajustes y vuelve a configurar el perfil