Ayuda no sale ni quien me llama ni el nombre de la cancion TAPA CERRADA w380
hola amigos necesito ayuda tengo un problema con la tapa cerrada de mi SE w380 como dice el titulo no sale el nombre de la cancion de reproduzco ni kien me iama ni cuando subo el volumen ni la hora no sale naa lo unico q ic fue subirles algunos acoustic menus flash aunq ahora ultimo lo actualic con el seus mi telefono funciona normal solo es eso el unico problema q tengo ojala puedan ayudarme
grax!!!
Respuesta: Ayuda no sale ni kien me iama ni el nombre de la cancion TAPA CERRADA w380
Pero la pantalla funciona perfectamente?..sale la hora por lo menos?
Prueba metiendote aca: menu/ajustes/nuevos eventos/y seleccionas emergente. Creo q esa es la solucion. Saludos
Respuesta: Ayuda no sale ni kien me iama ni el nombre de la cancion TAPA CERRADA w380
mira puede ser por las ultimas modificaciones que
le ayas echo a tu cel recuerda cual fue la la ultima modificacion
le hiciste y ponla como estaba antes
has cambiado el layout????
puede ser eso....en los celulares con tapa pasa en ocasiones que el layout desconfigura la pantalla externa
Respuesta: Ayuda no sale ni quien me llama ni el nombre de la cancion TAPA CERRADA w3
bueno no sale ni la hora :a33: uhmm bueno la verdad esq creo q nunca i mas q creer estoi seguro q no me meti a los layouts... probe poniendo en emergente como me dijo emanuel_69 pero no me funciono :(
i como les digo lo ultimo q ic fue acutalizarlo con el seus i cuando me di cuenta ia no salia naa en la pantalla externa abuu!!!
Respuesta: Ayuda no sale ni quien me llama ni el nombre de la cancion TAPA CERRADA w3
A mi me pasa algo parecido a diferencia que lo unico que se me ilumina de la pantalla frontal son las teclas de play, stop, pausa, etc.. pero la otra que informa la cancion y quien te llama, mensajes, etc se fue apagando de a poco y nunca mas prendio, no se que sera...
SalU2
asi como les digo las teclas del walkman se iluminan i funciona normal lo unico q dejo de funcionar fue la pantalla externa q no sale naa de naa
hola hagan un reinicio general si no funciona un flasheo y si no funciona es el flex a mi tambien me paso y el flex en mi pais cuesta $28
uhmmm disculpa mi ignorancia amigo reinicio general t refieres a reinicio maestro? o a q? i como flasheo tengoq tener el cda y el fs me podrias decir.... i si los tuviera como lo hago disculpa si soi ignorante en ese tema
cuando te habla de Reinicio general, se refiere a un reinicio maestro total, no solo de ajustes
Talvez es un problema de fabrica, me han dicho que ese telefono tiene muchas fallas, en fin yo no lo hubiese comprado, es Sony Ericsson pero es un cel con muchas fallas que ne pueden arreglar de ninguna manera