uso SHAKE CONTROL, aun más fácil
Todo el que tenga un SE con SHAKE CONTROL para el reproductor de Walkman, puede seguir estos pasos para no tener que aguantar pulsando el botón Walkman para cambiar de canción.
Simplemente entra en el Walkman, dale a PLAY a una cancion y minimimaliza tu Walkman player. Ahora pulsa el botón de la cámara al lado del móbil y cuando arranque y muestre la página de inicio blanca, pulsa el botón de WALKMAN, arriba en tu SE. Cierra la funcion cámara y desde ahora puedes cambiar de canción, sin tener que pulsar le botón de arriba WALKMAN. Eso sí, deja de funcionar una vez que apagues tu reproductor o reinicias tú móbil.
Respuesta: uso SHAKE CONTROL, aun más fácil
en el w760 no funciona, testeado!!
Testeado en w580i SI funciona!!!
buen truco probado en 1 w580 es mas facil q el anterior juego de teclas
noooo xD
yo me seee unos pasos mas facilessss :)
abierto walkman solo asen: , abajo, derecha, boton walkman, atras. y listoooo
salu2
probado y funcionando con w910! (el primer metodo, el segundo de alx_ra no sirvio =P)
Pues a mi si me sirvio el de alx_ra testeado en mi w580I
amigos para los a2 la unica forma es la siguiente:
inciar el reproductor walkman, reproducir la cancion, minimixarlo, ahora ir al menu de servicios poner la opcion de pruebas de servicio, luego seleccionan alerta vibratoria, y oprimen la tecla del walkman, despues darle atras hasta que llegen al modo de espera, y listo, ami me funciono en el w595 y w760.
saludos
si ese esta comprobado ya lo he hecho con muchos telefonos a2 y funciona(w890,w980,w760,w595)
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
amigos para los a2 la unica forma es la siguiente:
inciar el reproductor walkman, reproducir la cancion, minimixarlo, ahora ir al menu de servicios poner la opcion de pruebas de servicio, luego seleccionan alerta vibratoria, y oprimen la tecla del walkman, despues darle atras hasta que llegen al modo de espera, y listo, ami me funciono en el w595 y w760.
saludos
en el w760 si funciona como tu lo mencionas pero tambien se activa la funcion de subir volumen y bajar es algo molesto.
es cierto lo ke dice el amigo perez, se baja el volumen!!
La forma mas facil es la siguiente:
sin estar reproduciendo musica, desde el escritorio, se presiona 2 veces rapidamente
el boton del walkman, seguido reproduces una cancion, minimizas el reproductor y listo.
Esta es la forma mas facil...:a28:
probado en mi w910i y solo las tecticas de jaicigy y jorgekudai me funkan a la perfeccion gracias XD
si el segundo me fuinciona barbaro en el w580 gracias!