-
Walkman Display
Aca se Discutira sobre este Elf
[ELF] walkman display
Me causa reinicios... ademas de eso cuando lo cambio a vertical no me da en la pantalla completa, trato de configurar el BCFG, y cada vez que salgo de su BCFG es donde se me reinicia... tengo un W580, a Uds les paso lo mismo?
-
Respuesta: Walkman Display
Tengo varias dudas... la primera es compatible con el parche de walkman 3?, 2da puedo usarlo en mi k550@w610?...porque al igual que Cr@cShoT me causa reinicios(y tengo la libreria actualizada); y si funciona como puedo configurarlo de manera correcta?..espero me ayuden..y gracias de antemano
-
Yo tengo el Walkman 3.0 y lo cambia a vertical normalmente... asi que almenos una de tus preguntas ya esta respondida, ahora solo faltan las demas... jaja, a alguien que le funciono perfectamente?
-
Si se puede usar con el parche 3.0 causa reinicios si faltan funciones a tu lib. A mi no me reinicia.
Y no se ve a pantalla completa pues solo gíra la imagen no la acomoda espero en futuras versiones se arregle esta todavia esta en pañales
-
yo lo he probado en mi w610 y no abarca toda la pantalla en modo horizontal, ademas de que se monta la informacion..... es un buen comienzo pero habra que esperar nuevas versiones.... o mas informacion para configurar correctamente...
-
yo creo que el proyecto va por buen camino en mi k810
si gira la pantalla pero se ve incompleta yo creo que no en mucho tiempo los de la serie k
tmbien podremos disfrutar del walkman en todo su explendor ya que al mio solo le falta que visualice el album art:a45:
reedito gracias a carlosirai solo me hacen falta los menus flash por que la visualizaciones ya las tengo solo estoy en espera de que este elf funcione
en mi k810_r824
http://img135.imageshack.us/img135/4379/scr010618.png http://img150.imageshack.us/img150/9463/scr010635.png
-
hola pues les dire que yo conosco al creador del elf
es un gran amigo mio
y me pidio que les preguntara que le sugieren que le agrege a la siguiente version
no mencion nada ne imagenes por que ya esta trabajando en eso
PD:a mi me funciona bien en mi w610 espero una proxima version
-
hola psss ami me rinicia mi cel... es un k550@w610 r6bc002. mi libreria estrará mal? psss segun yo tengo la mas actualizada. oooo no se como editar el BCFG
-
la libreria esta actualizada hasta el 10 de este mes... pero aun no la probe, como dicen arriba, creo q lo mejor es esperar nuevas versiones, por cierto... el Bcfg lo editas con otro elf BcfgEdit, busca el mas actual... saludos!
-
wenop ia que ni pex esa es una cosa muy chida me esperare mmm que mal
-
como se supone que funciona????
la verdad ayer me puse a checar elf por elf hasta la pg. 2 y encontr varios entree ellos este, y lo puse en mi cel, y no fuinciona, dice que ya esta en suso y no pasa obsolutamete nada, tengo qe crear una carpeta por imagenes, o que tengo que hacer cuales son los archivos????
-
Cita:
Iniciado por
mike1801
es un gran amigo mio
y me pidio que les preguntara que le sugieren que le agrege a la siguiente version
oye amigo y entonces sabes como es que hay q editar el archivo.bcfg q crea el elf, ya q ami cuando le doy iniciar y entro al walkman me lo reinicia, o alguien mas q sepa como hay q editar el .bcfg :a05:
-
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
como se supone que funciona????
la verdad ayer me puse a checar elf por elf hasta la pg. 2 y encontr varios entree ellos este, y lo puse en mi cel, y no fuinciona, dice que ya esta en suso y no pasa obsolutamete nada, tengo qe crear una carpeta por imagenes, o que tengo que hacer cuales son los archivos????
Solo subes el Elf, no necesitas carpetas ni nada por el estilo, solo entras al BCFG y editar con la tecla que quieres que haga el cambio
Cita:
Iniciado por
ursus02
Cita:
Iniciado por
mike1801
es un gran amigo mio
oye amigo y entonces sabes como es que hay q editar el archivo.bcfg q crea el elf, ya q ami cuando le doy iniciar y entro al walkman me lo reinicia, o alguien mas q sepa como hay q editar el .bcfg :a05:
Es un elf nuevo y buena descripsion le dio carlosirai cuando dijo que esta en "pañales" y el Bcfg se edita con el BcfgEdit
-
yo lo probe en mi w580 (q tiene el parche walkman 3.0) y puedo entrar bn
pero a la hora de apretar el boton para cambiarlo de orientacion el cel se congela y no responde :a02:
-
Checate que tengas todas las funciones en tu lib pues ami me corre perfecto solo que se ve horrible, el creador comento que lo esta mejorando, d hecho va a reescribi desde 0 los source, cuando lo deje al 100 va a ser una maravilla asi que no le den mas vueltas este elf no es funcional del todo y esperemos nuevas verciones
-
Cita:
Iniciado por
resio
yo creo que el proyecto va por buen camino en mi k810
si gira la pantalla pero se ve incompleta yo creo que no en mucho tiempo los de la serie k
tmbien podremos disfrutar del walkman en todo su explendor ya que al mio solo le falta que visualice el album art:a45:
reedito gracias a carlosirai solo me hacen falta los menus flash por que la visualizaciones ya las tengo solo estoy en espera de que este elf funcione
en mi k810_r824
http://img135.imageshack.us/img135/4379/scr010618.png http://img150.imageshack.us/img150/9463/scr010635.png
como pones visualicasion en ese reproductorr????:a05:
de donde sakaron el elf walkman display ????
salu2 xD
-
El se referia a los cover d las canciones y mandale un mp al q posteo el elf el te puede decir d dond lo saco
-
amigos, la verdad ya me rendies que no se como configurar los BCFG, ya se que es con un elf que se llama BCFGedit, pero ese elf no me funciona voy a oner mis comentarios en ese tema, pero por el momento me gustaria que si no es indevido hacer lo que voy a pedir que me ayuden porfas, me podrian pasar un BCFG bien configurado para este elf, porfas, y explicarme cn detalles que es lo que hace este elf, que teclas se utilizan, o que onda, quien sabe aomejor y este bien configurado mi BCFG y no esto haciendo un paso importante, NO SOY MUY BUENO CON LOS ELF (este elf puede poner en horizontal el walkman como el w910 y otros ??? es que hay un elf que las imagenes las pone en modo paisaje con tan soo girarlo, y pues no se expliquenme, gracias
-
como es la primera version, te piso que no te hagas muchas ilusiones, ya que es verdad que lo cambia a vertical, pero no en pantalla completa, solo se ve como una imagen mas "aplastada" de arriba y de abajo, y a mi tambien su trato de configurar mas el BCFG al salir me reinicia, asi que pienso aun no esta en su maximo nivel este elf
-
por que no ponen alguna captura de como queda cuando suuestamente esta horizontal
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
por que no ponen alguna captura de como queda cuando suuestamente esta horizontal
La captura queda toda descuadrada con el SS y no sale horizontal
intentare tomarle con una camara jee :a43:
-
Creo que Sebastian9 puede ayudar mucho en esto, a este chico le tengo fe ya que sus proyectos masivos han sido de lo mejor, asi que si tienes alguna idea amigo echale ganas...
Yo he probado el elf con la ultima libreria y DYN_CONST pero no pasa nada, le doy iniciar, edito el BFCG con el BCFGEDITOR.elf y nada, solo se me reinicia a apretar el boton que asigne para que volteara el walkman...
Un poco pesimista es pensar que esto no resulte ya que creo que en los telefonos que esto se hace es por default que se coloca otra imagen de dimensiones horizontales, me explico, nunca podra funcionar este elf si no hacemos los skin con una imagen adicional que el elf requiera para colocarla como fondo al momento de voltear a horizontal, no creen?
Creo que podria ayudar esto que digo (si esque es posible) ya que si volteamos el skin asi nomas la imagen del skin quedara mal, entonces en el skin, ademas de un PlayView_Background, PlayNow_Background y un BrowseView_Background se podria adicionar un "Horizontal_Background" para que el ELF ocupe esta imagen para colocarla al momento de voltear el skin...
Espero haberme dado a entender, nose si esto es posible o no pero solo estoy debatiendo algo para poder ayudar...Si alguien comparte mi idea conmigo haganlo saber aqui, para que asi el autor del elf tenga mas ideas o formas de arreglar el elf o hasta se pueda hacer un parche, porque no?...
Saludos amigos...
-
Bueno David 1205 a lo mejor tu [elf] bcfg edit no funciona por que no tienes actualizado el din_const.bin por eso es que no se inicia revisa tu libreria saludos...
-
a mi me funciona solo que no completa la pantalla abra que esperar y no tengo la ultima libreria
YouTube - MOV00324
-
y como nosotros podremos modificar el elf
si no sabemos
apenas contactar al autor
-
si asi tambien se be en mi w710 claro sin el cover pero me boltea todo tambien de lo qe me di cuenta es de como tengo el parche de agregar los videos en el reproductor a la ora de ver videos tambien me los boltea pero ps no abara toda la pantalla espermos una mejor version, salu2
-
lo que se podria hacer es que al precionar la misma teca que se configure para el elf que el flash cambie de imagen a una horizontal. quieren que pruebe?
-
sip man intentalo
pero como vas a hacer eso??
vas tu a modificar el elf??
-
yo converse con el autor de este elfs, y me dijo que este era una version de prueba y estaba tratando de mejorarlo. yo le pregunte si podia hacer almenos un mod para girar los videos a modo horizontal y me dijo que lo iba a intentar. ha mi celu es un w300
-
Walkman Display
No se si alguien ya probo esto como yo lo hice pero cuando active el elf, si me giro el reproductor pero sale incompleto y por mi mente paso esto: "y si estando activado el elf lo acciono en el visor de imagenes me lo girara?" y lo hice y ke creen giro las imagenes y las expandio como en el k750 en modo paisaje pero cuando kiero cambiar de imagen me la voltea a su estado original y lo tuve ke hacer con cada imagen incluso me volteo el administrador de archivos pero kise hacer un screen para mostrarles pero cuando vi los screen me salen como una pantalla de tele desorientada y los borre. Alguien ha intentado esto? parece ke tiene esta utilidad tambien pero con algunos bugs. pd. mi movil es un z530i
-
Definitivamente este elf tiene que evolucionar, cuando lo haga sera muy cotizado.
Hay amigos con muchos conocimientos y no le costaria tanto hacer un elf de estas carateristicas
Saludos
-
hola a todos
solo les voy a decir algo muy curiosos que me sucedio con este elf jejeje(mi cel es un w580)
lo que pasa es que lo edite(el bcfg) para que girara con la tecla "#"(gato)
todo bien giro pero se vei medio feo
luego deje reproduciendo el walkman y quize ver la info de mi bateria para saber el porcentanje que me quedaba pero como estaba reproduciendo el walk no se le puede dar las teclas de + y - del volumen para ver la info del fon
asi que lo que hice fue darle menu y "#" para acceder al menu de ajuste cuando de repente....
toda la pantalla de mi celular se roto como lo hace el elf en el reproductor jejeje y navegue por el menu de ajustes con el celular en horizontal para poder verlo bien tamboien se puede dar la tecla atras y veran como el menu principal igual esta asi
lamentablemente al regresar al standby se vuelve a la normalidad
se ve muy rudo en serio
1.-solo hagan que el elf trabaje con la tecla #
2.-dejen el reproductor sonando
3.-entren al menu principal y presionen #
4.-chequen si se voltea la pantalla
5.-disfruten por un rato jejeje
eso es todo amigos espero que lo prueben y se diviertan un ratito jejeje
se ve muy bien al hacer esto
-
Cita:
Iniciado por
SEW580
Definitivamente este elf tiene que evolucionar, cuando lo haga sera muy cotizado.
Hay amigos con muchos conocimientos y no le costaria tanto hacer un elf de estas carateristicas
Saludos
tienes mucha razon y hablando a una escala mas avanzada se podria hacer un uso mas externo no solo al reproductor si no a toda las funciones del movil rotando la pantalla algo parecido a la aplicacion "rotate me" de los N-series de Nokia....pero veremos por lo pronto como va este proyecto,esperemos que @Fernandocks nos traiga noticias de la actualizacion de este tan interesante elf...
saludos
-
@genericman
yo modifique un elf y le puse esa funcion ya qie solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
-
rayos yo nunk pude hacer q funcione este elf!!!!!!!!!
siempre q lo pongo se trava!!!!!! y ya no responde el cel asta intentando esto y tngo el dyn y libreria actualizada!!!!
q pasa?!?!? mi cel es un w580 r8be001
-
solo se que pronto saldria una nueva version de este elf, pero por ahora nos tocara esperar, aunque ya habia otra version que tenia que ver algo con el acelerometro pero paso desapercibida
-
:a21:de echo ahi una nueva verion la neta esta buena tiene mucho mas opciones que solo girar el walkman
pero asta ahorita es privada esperen un poco y creo la liberaran:a07:
-
Cita:
Iniciado por
pichuyork
:a21:de echo ahi una nueva verion la neta esta buena tiene mucho mas opciones que solo girar el walkman
pero asta ahorita es privada esperen un poco y creo la liberaran:a07:
y si la tienes xq no la posteas tu :a10:se te agradeceria aaa8
-
Cita:
Iniciado por
pichuyork
@
genericman
yo modifique un elf y le puse esa funcion ya qie solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
dale chaval que no estaria mal que postearas ese elf
saludos :a08:
-
Cita:
Iniciado por
genericman
Cita:
Iniciado por
pichuyork
@
genericman
dale chaval que no estaria mal que postearas ese elf
saludos :a08:
asi dijo del BM con 4 pestañas i nomas no posteeo nada ¬¬