-
3 Archivos adjunto(s)
skin con vkp iphone W880 r8ba024 caratulas a full.
Hola .
basado en el skin flash acabo de crear este parche (por el momento solo para w880 proximamente todos los modelos) para que el walkman quede con apariencia iphone, las caratulas deben estar en 240x240 minimo y anque es un poco sensillo lo dejo para el que le guste, estare perfeccionandolo.
por el momento tuve que sacrificar el artista,pista y album, y de preferencia pongale covers a todas sus canciones ya que sin cover si se ve un poco feito.
dejo el parche que cambia el walkman el que borra las imagenes play, stop, ff y rew. asi como un skin.
pronto lo ire portando a los demas db2020.
gracias
si les gusta ya saben que hacer.
aqui el screen shot de como queda:
http://img516.imageshack.us/img516/1803/scr200232.jpg
EDITO:
CREDITOS PARA:
SEBASTIAN 9: me dio la idea por su iphone 3.0 flash
mike006: creador del parche para cambiar la apariencia del walkman.
urbano: por portarlo a db2020.
mods no puedo editar sorry por el doble post.
aqui un screen shot de como se ve ahora con ayuda del coverart he podido hacer que se vea el titulo y artista donde debe(ojo la imagen es del walkman no del standby) y borre las softkeys igual en el walkman para que no tape los iconos de adelantar pausa y atrasar aqui se los dejo:
http://img220.imageshack.us/img220/5871/scr123159.png
actualmente estoy añadiendo mejoras, cuando ya sienta que esta minimo al 90% de mi idea original se los posteao para los demas modelos.
gracias
-
Respuesta: skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full.
-
Oye una gran pregunta, tengo el cel recien flasheado es un w880, ya que le cambie el firm de R1GK001 a R8BA02, y quiero ponerle los skins del 3.0, solo que aun no se que se debe hacer, espero que puedas ayudarme, ya que tu skin se ve genial.
Saludos.
-
Pasate por la seccion d tutoriales ahi aprendes a parchar ya que sepas parchar aplicas los 2 parches del primer post y el que borra las flechas arriba y abajo del link que esta en el primer post
-
Ya se parchar, se me olvido explicar eso uppssss, pero no entendí, bajo los 3 archivos que tienes, le aplico los 2 parches, y le subo el skin como los 2.0 o q? Saludos, y Gracias.
-
asi es amigo..aplica los 2 parches siempre y cuando sean para tu modelo y version de firm ..y una vez hecho esto pons el skin en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin..con el setool...y despues prendes tu cel..vas a el walkman mas/skins y ahi buscas el que pusiste..saludos
-
Tambien aplica el que borra las flechas arriba y abajo lo encuentras en mi firma donde dice walkman 3.0
-
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Tambien aplica el que borra las flechas arriba y abajo lo encuentras en mi firma donde dice walkman 3.0
Tengo que aplicar los 3 parches de tu otro post??? o solo el de las flechas? Mi cel es w880 R8BA024 cid 52
-
-
orale te volaste la barda esta bien padre aaa8
ojala lo sakes pronto para los w610 version r8ba024
-
Por el momento solo para 320 x 240 lo portare pues desconosco las cordenadas de los 176 x 220 en cuanto las cheque igual se los pongo para esa resolucion
-
para mi es mucho menos complicado usar esto miren el minuto 2:50
YouTube - iphone 3g
-
hola sebastian.
mira tu w580 esata super de lo mas super, pues eres todo un maestro del flash lite pero hay quienes no saben o no pueden modificar tu iphone 3.0.swf este parche es solo una pequeña modificacion al original para simularlo de manera mas facil al leer directamente los cover de los tags de las canciones sin tener que editar los metadatos de swf ni tener que cambiar los nombres de los artistas para que llamen a las imagenes y no necestira de un skin walkman que pese 3.0mb o mas para los que tenemos 2100 canciones es ,mucho trabajo.
es cierto este skin no le llega ni a las rodillas al tuyo pero me tome la molestia de hacerlo para facilitarle la vida a los amigos que todavia no le hagarran la onda al tuyo.
te agradesco mucho por la idea.
a mas tardar para el martes lo posteo para w580, w850 y w830 estoy empesando a realizar el de 176 x 220 asi que es que si les gusta pronto lo tendran.
gracias
-
habrá esto para un w810i r4ea031
-
ojala salga uno para epseramos w580 r8be001, aunque ahora podemos elegir entre el walkman 3.0 con el parche de kalel 25 con la base que postie, y este iphone
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos pues aqui se los dejo para w580 r8be001 este esta en beta por asi decirlo pues no tengo uno para probarlo, asi que necesito un beta taster que ponga el screen shot de como quedo.
les recuerdo las caratulas deben de estar en un minimo de 240 x 240 para que ocupen todo el espacio.
P.D. solo me hizo crear el parche que borra las imagenes play, stop, ff, rew por falta de tiempo, a ver si alguien me echa la mano
saludos
-
hola amigo cuando termines de hacer este parche para el w610 r8ba024
me apunto para ser el conejillo de indias :P
es q esta bien padre tu parche
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
carlosirai
hola amigos pues aqui se los dejo para w580 r8be001 este esta en beta por asi decirlo pues no tengo uno para probarlo, asi que necesito un beta taster que ponga el screen shot de como quedo.
les recuerdo las caratulas deben de estar en un minimo de 240 x 240 para que ocupen todo el espacio.
P.D. solo me hizo crear el parche que borra las imagenes play, stop, ff, rew por falta de tiempo, a ver si alguien me echa la mano
saludos
ya lo probe y asi se ve en mi cel
dejo tambien el parche para borrar flechas borra todas las flechas arriba abajo ff rr play-pause osea todas las del centro
Edito para no hacer doble post:
me gusto como se ve asi sin sofkeys para esos usas parche o elf?
y para lo de arriba igual ?je :a12:
-
Es el coverart.elf alrato subo el mio con su bcfg para pue se les vea asi
-
1 Archivos adjunto(s)
amigo no se ustedes pero ami me causa reinicios a demas como que hace falta otro parche para quitar lo que dice reproducir y mas, otra cosa que yo vi unos screen shoot que no se como pero se veia mas identico creo que es trakc id de la imagen pero igual esta genial tu aporte, pero hay unas cositas que podrias corregir para que no se reinicie y pues si postean el skin staria bien , no creen, gracias y deo el screen shot para que vean como es lo que yo digo
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta el cover art con este les debe aparecer el titulo y el artista donde debe asi como borrar reproducir y mas de las softkeys ya saben el elf en daemons y el bfcg en config de la m2.
@ david 1205
se me hace raro pues este no genera reinicios si usas standbymode este genera reinicios no este parche.
y el skin esta en el primer post de este tema
p.d. el cover art es la vercion 3.51 es la que yo uso sin ningun problema si usan una mas nueva solo basense en el bcfg
-
oye amigo disculpa mi gran ignorancia pero no se como poner las imagenes como tu las muestras en el sc perdon pero no entiendo eso """les recuerdo las caratulas deben de estar en un minimo de 240 x 240 para que ocupen todo el espacio.""" a mi no se me reinicia pero no puedo poner las imagenes:la verdad nunca he usado el coverart yo uso el sleepmode no se si tenga que ver con eso: me podrias hacer el gran favor de explicarme esa parte??
muchas gracias de antemano y felicidades porque el elf la verdad que esta muy bueno
-
No tiene nada que ver el cover art este solo pone el titulo y artista en la parte d la status bar y borra las softkeys, las caratulas las lee el walkman del tag d la cancion se las puedes poner con el windows media player o con el tag scaner minimo de la resolucion indicada.
-
hola a todos saludos, bueno la verdad es que soy tan novato en esto, pero pues quise subir unos skins para este estos parches, pero no se como si alguien me esplica se lo agradecere y subo los skins vale
-
disculpa mi gran ignorancia carlosirai pero apesar de que ya estuve buscando el modo de poner las caratulas porque en realidad pido ayuda pero despues de buscar la solucion ,no encuentro el modo,de hecho ya descarge el tag scaner pero sigo sin saber como poner las caraturas:
me podras hechar la mano explicandome un poquito mas a detalle como hacer para eso?? te lo agradecere si me ayudas en ese aspecto ok??
muchas gracias de antemano
y para lazer 123 los skin se ponen en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin y ahi pones la carpeta con sus respectivos archivos
-
Cita:
Iniciado por
carlosirai
hola sebastian.
mira tu w580 esata super de lo mas super, pues eres todo un maestro del flash lite pero hay quienes no saben o no pueden modificar tu iphone 3.0.swf este parche es solo una pequeña modificacion al original para simularlo de manera mas facil al leer directamente los cover de los tags de las canciones sin tener que editar los metadatos de swf ni tener que cambiar los nombres de los artistas para que llamen a las imagenes y no necestira de un skin walkman que pese 3.0mb o mas para los que tenemos 2100 canciones es ,mucho trabajo.
es cierto este skin no le llega ni a las rodillas al tuyo pero me tome la molestia de hacerlo para facilitarle la vida a los amigos que todavia no le hagarran la onda al tuyo.
te agradesco mucho por la idea.
a mas tardar para el martes lo posteo para w580, w850 y w830 estoy empesando a realizar el de 176 x 220 asi que es que si les gusta pronto lo tendran.
gracias
no le resto merito a tu trabajo es mas cuando este para w580 001 seguro que lo pongo en mi celu si queres alguna imagen o algo solo decime
-
Hola sebastian ya esta para w580 r8be001 en el primer post d la segunda pagina
-
oigan alguien que se apiade de mi y me ayude como puedo poner las caratulas con el media player o con el tag scaner pero que me ayuden masomenos como hacerle ya que puse los parches y el skin y la verda d me gusto mucho pero ya para terminarlo me gustaria poder ponerle las caratulas para que quede completo el skin
de antemano muchas gracias a alguien si me ayudan con ese pequeño problema
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui para W850 r1kg001
igual caratulas minimo de 240 X 240.
disfrutenlo
-
hola carnal... muy bueno el trabajo...........
ojala y si tengas oprtunidad de portarlo al w610 r6bc002...... o al menos a 176x220, ya que entre tantos portadores alguno podra sacarlo para nuestro firm.........
desde ya un aplauso a tu creatividad y entusiasmo...... cada vez mas me alegro de preferir sony ericsson..........
-
si de verdad coloquenlo en resolucion 176*220 para w610 firm r6c002 por amor a Dios... ayudenos !!!!
-
si lo podrian conseguir para el w580 r8ba024?
-
amigo no te olvides de los w610 R6bc002 por favor
me ofrezco a ser conejillo de indias para probarlo :a45:
esperemos ke tengas tiempo para realizarlo te agradeceriamos mucho tantos usuarios!!!!!!!!
saludos aaa7
-
alguien me podria dar alguna lista de parches para mi w300 cid49
los que se le puede poner para que sirven y como meterselos
-
No tengo actual mente mi pc en cuanto la tenga lo sigo portando a mas modelos
-
oye me sale valores diferentes al quererlo poner ya quite le parche que tenia antes del walman 3.0 peor la querer poner el tuyo me sale valores diferentes q espero me puedas ayudar mi cel es un w880 r8
-
En el caso d este parche no importa pues solo cambia las cordenadas cuando te aparesca diferent values, continue dale yes no te generara ningun conflicto te lo aseguro a mi me aparecio solo una vez pero no pasa nada
-
hola carlosirai muy bonito queda el walkman con tu parche
bueno solo tengo una peticion o mas bien una duda, me podrias decir :a21: como modificar el parche
para que la informacion del artista y cancion se vea en la parte de arriba asi
http://img11.imageshack.us/img11/5871/scr123159.png
pero sin necesidad de usar el cover art ya que a mi me quedan encimados el nombre de la cancion y el artista, a parte de que tarda unos 5 segundo en cambiar de nombre entre cancion y cancion, bueno siendo un poco mas claro mover la pista y artista del mismo walkman hacia arriba para que se vea mas padre
bueno eso era todo XD
aaa por cierto mi cel es un w580
-
@Xorxie
Pues por medio del parche no es posible pues esa informacion se pone en la status bar y el parche no puede colocar en esa parte por el momento es la unica solucion si te queda muy encimado es por tu font solo selecciona una mas pequeña en el bcfg