Respuesta: ayuda aca porfa ;)
Hola!
Busca bien amigo, está en el tema de Sólo Elfs, librerías y actualizaciones:
[ELF] Lighting player - Top Sony
Un saludo!
gracias mano ahora otra cosa hahahaha esque en ese tuto donde dice Para NOVATOS, que son elf? como subirlos??
no entiendo como se suben :rvm: ñalskdjf :risakk:
me lo podes explicar porfa? lo quiero subir con SEtool 2 lite v1.11 grax ;)
Cita:
Iniciado por
a380
gracias mano ahora otra cosa hahahaha esque en ese tuto donde dice Para NOVATOS, que son elf? como subirlos??
no entiendo como se suben :rvm: ñalskdjf :risakk:
me lo podes explicar porfa? lo quiero subir con SEtool 2 lite v1.11 grax ;)
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
Alo...cualquier cosa preguntanos aqui estamos...Saludos...
Aplicar los dos parches, Elfpack y librería, poner el DYN en Config, Los .elf en ZBin, los .cfg en Config (hay algunos que van en carpetas dentro de Config), los .ini en ini (hay algunos que van en carpetas dentro de ini), configurar bien los .ini, .cfg, .bcfg y listo, ejecutar los .elf http://www.topsony.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
Rutas:
tpa/user/other/ini/
tpa/user/other/ZBin/
tpa/user/other/ZBin/Config/ <--- aquí va el DYN_CONST.bin
tpa/user/other/ZBin/Daemons/
tpa/user/other/ZBin/Lib/ <--- aquí va el parche de librería renombrado como lib.vkp, Ya que puedas ejecutar los elf, es necesario correr el BlibCreator.elf para crear la librería con nombre swi.blib, y evitar mensajes como "Ilegal library size!"
Como es ELFPack Mod, debes crear también la ruta:
tpa/user/other/ZBin/Config/Elf Icons/ <--- aquí van los íconos que representan a cada elf http://www.topsony.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
Aunque se supone que ElfPack Mod v5 te crea las rutas automáticamente...
En M2:
card/other/ZBin/
card/other/ZBin/Config/
card/other/ZBin/Daemons/
Para w580, te recomiendo cambiar a R8BE001, los elf son más estables y la librería más completa :D
Y las dudas se resuelven en el foro, no por msn... :D
Un saludo!
Respuesta: ayuda aca porfa
nunca meti un elf :rvm: solo e metido parches, acoustics, camdrivers, flasheos(eso no se mete xD), solo esos, pero nunca meti un ELF
Mira, crea las rutas que te mencioné arriba, pon el Dyn_const.bin en la ruta que creaste other/ZBin/Config en memoria del teléfono, aplica los parches Elfpack y librería, es todo :D
Los parches de Elfpack y librería, y el Dyn los encuentras aquí:
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
Un saludo!
ah no se mucha :rvm: mi PC no me reconoce mi cel escribimelo asi como me lo pusiste ai arriva pero ponemelo para la M2 porque saber que estoy haciendo yo y capaz arruino mi cel
los elfs no es tan complicado como para que arruines tu celular... lo basico es que ya sabes aplicar parches, y como se te dijo solo necesitas dos, la libreria y el elfpack (te pusieron los links arriba) ademas de eso... si usas un elfpack mod, ese pàrche ya te creaara las carpetas que necesitas... por cierto, primero te recomendaria que te pases al firm R8BE001 es mas estable con elfs... suerte!
oh si gracias x la ayuda!!!!!!!! no sabia q 2 cosas eran parches :S ñalskdjfasñldfkj buena onda pero no me sirvio el lightin player :(
mira... el Elfpack o el Mod, sirven basicamente para que los elfs (con extencion .ELF) sean ejecutables dentro de tu celular, si parchaste algun elfpack, y ubicas el Elf en tu celular... te saldra la opcion "iniciar" si no parchaste ningun Elfpack, te saldra la opcion "Enviar"... fijate que no sea ese tu problema