-
10 Archivos adjunto(s)
Startup & Shutdown Animations
les dejo varios videos para el inicio y apagado de nuestrso uiq3 espero les gusten
primero que nada bajn el archivo que se llama "primero" (que creativa soy) y ese copienlo en C:/SYS para eso para que no tengan problemas luego sin apagar el cel copien culquier animacion que les guste en la carpeta c:/private/102030FD/
bueno ahora si
adjunto vistas previas
No se como hacer para que los gifs se muevan XD :a43:
-
10 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Startup & Shutdown Animations
-
5 Archivos adjunto(s)
jaja aun mas
si tiene algun problema, hay algun error, alguna sugerencia o saben como poner las vistas previas de los gifs para que se muevan y se vean grandes comenten y se los agradeceré.
espero que les gusten.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola AMANE me gusta mucho tu trabajo pero me gustaria que ayudaras a subir estos sonidos al encendido y apagado de mi P1.
Te agradesco de antemanoaaa6
-
hola bernardoav, gracias por el comentario, ya vi tus archivos lo unico que tienes que hacer es renombrarlos, el encendido que quede en STARTUP y el apagado en SHUTDOWN, quitales lo de semc y eso, supongo que esos archivos los usas en tu k790, pero bueno renombralos y subelos a la ruta c:/private/102030FD/ si te pide remplazar otros le dices que si asegurate de haber instalado el archivo que menciono arriba por que si no has puesto otros startups no te va a funcionar, si ya tienes otros pues solamente remplaza tus sonidosy listo.
saludos
-
hola pues yo solo quiero saber si los has probado y funcionan, ya que yo he probado otros de otros foros y me han brikeado mi celular, he tenido que usar el SEUS como 3 veces
un saludo.
-
pues yo los he usado sin ningun problema el de windows seven esta genial es el que mas me gusto solo que los sonidos los esperaba como el windows real asi que yo los cambie por el de inicio y apagado de windows vista y quedo perfecto
-
Cita:
Iniciado por
viciuz
hola pues yo solo quiero saber si los has probado y funcionan, ya que yo he probado otros de otros foros y me han brikeado mi celular, he tenido que usar el SEUS como 3 veces
un saludo.
si si funcionan muy bien ya los probe a exepcion del de walkman pero todos los demas si los probe luego pruebo los de walkman y te digo si funcionaro pero yo creo que si por uqe tienen todo en orden
monitodros
puedes subir los sonidos que tu creaste? para que asi mas usuarios puedan bajar tus sonidos y solamente remplazarlos en la ruta correcta y listo, seria buena idea.
espero tu respuesta
por cierto nadie sabe aun como poner los gifs en grande y con movimiento? para darle una mejor vista al tema y mas especifica, bueno quien sepa dígame please
-
Amane Quisiera saber si esto Startup Y Shutdown Funciona en mi w960 o son solamente para P1
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui estan los archivos solo se deben renombrar como startup y shutdown respectivamente y los suben junto con las imagenes voy a conseguir mas tonos que combinen con cada imagen de inicio y apagado y los subo pronto
-
Cita:
Iniciado por
danz90
Amane Quisiera saber si esto Startup Y Shutdown Funciona en mi w960 o son solamente para P1
creo que no funcionan pero no estoy segura lo digo por que un amigo probo algunos en su w960 pero no le funcionaron tal ves hizo algo mal mejor hay que esperar a que alguien con un w960 que sepa bien de eso nos lo aclare
-
esto tambien funciona en el SE W910? Sino, alguien puede adaptarlo(s) ?
Gracias
-
no esto no funciona en el w910 estos son videos en .mpg4 y el w910 ocupa gifs o png en algunas vistas previas que puse dale click y si se mueven los archivos, puedes bajarlos, y estos los guardas como imagen .gif y los renombras a STARTUP_IMAGE_SEMC para el encendido y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC para el apagado les quitas la extension .gif y los subes a la ruta tpa/preset/system/settings/ igual para los sonidos los renombras igual pero a estos no les quitas la extension los dejas en .mp3 y los subes a la misma ruta con el A2Uploader, algunas vistas previas se mueven y estas vienen en 240x320 osea que si los puedes usar solo sigue las instrucciones que te di.
-
que buen tema solo tengo una duda esto sirve tambien para P990i?? por que lo intente y nada mas nada jeje quiero mencionar que tengo unas dudas la primera es que en la que dices que tenemos que descargar primero y colocarlo en C:/SYS pero que debo colocar ahi toda la carpeta que existe al descomprimir el archivo??o las dos que estan dentro?? o los archivos que estan dentro de cada una de las carpetas ?? y la segunda duda es el destino al que te refieres(c:/private/102030FD/ ) no existe en el P990i o no lo vi le mas parecido es este c:/private/102030fe/ ahi puse las animaciones y no nada jaja ojala logres ayudarme GRACIAS!!!!
-
hola no se si funcionen en p990 o no pero para los archivos que van en c:/sys ahi debes de colocar las carpetas que vienen dentro del archivo asi las carpetas completas dentro de esa ruta despues de insalarlos busca la ruta en de private y eso en tu celular si no viene entnces quiza no sean compatibles
-
Cita:
Iniciado por
kochecito
que buen tema solo tengo una duda esto sirve tambien para P990i?? por que lo intente y nada mas nada jeje quiero mencionar que tengo unas dudas la primera es que en la que dices que tenemos que descargar primero y colocarlo en C:/SYS pero que debo colocar ahi toda la carpeta que existe al descomprimir el archivo??o las dos que estan dentro?? o los archivos que estan dentro de cada una de las carpetas ?? y la segunda duda es el destino al que te refieres(c:/private/102030FD/ ) no existe en el P990i o no lo vi le mas parecido es este c:/private/102030fe/ ahi puse las animaciones y no nada jaja ojala logres ayudarme GRACIAS!!!!
Mira kochecito, lo único que tienes que hacer es crear esa carpeta que no tienes 102030FD, ya que fue lo que hicecon mi P1i, tampoco la tenía, pero solo cree esa carpeta y listo, le puse los archivos de las animaciones y wualá, todo perfecto, simplemente has todo el procedimiento que pusó AMANE y verás que funciona, cualquier duda no olvides preguntar, nos vemos. AHH y gracias AMANE,aaa6 me gustó mucho la animación de Windows 7 Blue2, te felicito, lo único fue que hice fue conseguir los sonidos de windows 7 osea los mismos que el vista, solo me fui a la ubicación C:\WINDOWS\MEDIA\ y ahi seleccioné los de inicio y salida de windows y los convertí a mp3 porque están en .wav y listo, todo a la perfección, nos vemos.aaa5aaa6
-
aki yo modifike uno de esos inicios y lo ise .swf flash no olviden agradecer
http://www.subir-archivos.com.ar/ind...wf&directory=&
si asi no se ponen o suben archivos diganme como y lo corrijo
-
el p1 no lee .swf por defecto por lo tanto no se pueden poner los .swf como imágenes de inicio o apagado solo se podrian visualizar en el telefono como imagen normal pero no servirian para el proposito del tema
-
¿Que formato tienen estos mpg4?, porque en un PC he probado montones de programas y no me los visualiza, aunque en el P1i los he instalado sin problemas
-
pues son mpg4 como dices tal ves te flaten codecs para visualizarlos pro que yo en mi pc los veo perfectamente
-
¡Vale!, despues de probar ni se sabe cuantos programas he logrado leerlos con OJOsoft-Total-Video-Converter-2.6.2.0207.
¡Ahora la preguntita!, ¿serviria cualquier video de 320x240 de la misma duracion?
-
teóricamente si pero los videos NO deben de tener sonido (para eso necesitas quitarselo creo qeu el programa que bajaste lo hace o si no puedes buscar algun otro que le quite el sonido) y tienen que estar en ese formato exactamente
-
Buenas Noches a todos los interesado en el foro Amane queria preguntarte si en lo de startup y shutdown puedo crearlo yo mismo como video pr que dure mas por que como vi yo en mi w960 tengo que esperas a que cargue la barrita puedo en el video poner como si fuera una animacion a lo que sube y el Sonido puedo alargalo mas es que segun vi son solo 4 segundo y la espera que hago es mas de 30 segundo Asi que pondriamos 20 pa no cojer riesgo dime que opina de eso se que las extenciones son mp4g
-
jeje no te entendi muy bien pero cuando carga la barrita (no se si te refieras a eso) ahi no se puede poner video ahi se hace una captura del videito y se pone la barrita pero eso es automatico y lo de extender el sonido creo que no es posible por que da error o al menos eso me pas opersonalmente en mi p1
-
claro q se puede en w960 yo ya lo hice con el mio lo unico que hay q hacer es crear la carpeta 102030fd dentro de c:/private ya q no existe y listo
-
tANTO rollo. alguien mejor que ponga un programa o plugin para ver los mpg4 porque no puedo verlos tampoco.
Saludos y sigamos adelante.
-
bueno chavos para los que no puedan ver los archivos *.mpg4 no son mas que archivos de video que el celular puede reproducir;
solo necesitan tener instalados el sistem_player.exe en sus carpetas privadas y listo.
para que los puedan ver desde su pc descarguense el k-lite que es un pack de codeck y reproductor de video; espero que les haya servido el aporte y grax por los startup que pusieron aca
-
Hola, de casualidad me puedes decir como hacer un startup y shutdown con la bandera de inglaterra??
gracias
-
Re: Respuesta: Startup & Shutdown Animations
Cita:
Iniciado por
AMANE
Adjunto mas
olA me gustan mucho estas imagenes de encendido y apagado me puedes decir si sirve para mi w910
-
Cita:
Iniciado por
martinez123
olA me gustan mucho estas imagenes de encendido y apagado me puedes decir si sirve para mi w910
No, tu estas en la seccion de smartphones.
Tu busca aqui:
-
Re: Startup & Shutdown Animations
pregunta es que esas imagenes extenciones mpg4 anterior mente eran gif verdad ome equivoco
-
es que soy super nuevos al menos con estos cel