Me borro opciones en w600
Hola como estan¿?... Espero que bien... Bueno soy nuevo en el foro... Felicidades a todos los usuarios y a el staff de la pagina esta genial...
En fin... Mi problema es que hace tiempo le meti menus flash a mi w600 por medio de el phone xs beta... Solo que me borro 2 opciones...
Estaban en ajustes...
1.- Sonido de apertura
2.- Conectividad por usb
No se si se puedan reestablecer esas opciones... No es de mucha molestia ya que le deje un sonido que me gustaba de apertura y la opcion de conectividad no la usaba... Solo que traigo esa pequeña espina de por que se abran borrado...
Antes pensaba que era por el menu.ml por que tambien le meti iconos con un menu que no era para mi cel...
Pero despues le puse el original y nada...
En fin... Espero me puedan responder aun que sea el por que... Gracias de antemano y mil disculpas si ya estaba esta duda... Es que solo busque como 1 minuto y al no encontrar nada decidi crear el tema...
Saludos...
Re: Me borro opciones en w600
intenta con un flasheo al celular con el phone xs y finalizalo con el far manager busca en los tutoriales, ahi encuentras como hacer todo el procedimiento, pero corres de que tu celular quede merto en el primer intento de flasheo ya que este telefono es muy inestable
Haaa... Ok ok... Pues flashear si se... Pero pues no he flasheado celulares vivos... Solo uno mio muerto...
Pero pues haber... De todas formas gracias...
Perooo... No sabes por que pudo haber sido¿?...
Saludos...
A mi me pasó lo mismo cuando flashee mi w600... esas 2 opciones se fueron a la... muy lejos jajaja... y a mi tambien me quedó esa duda... el Firmware de America_2 que tienen aqui en topsony es muy malo y raro...
Preferiria America_1 pero como hablo português y uso constantemente ese idioma no me sirve de nada el America_1, aunque por lo que he visto es mejor, está del todo despersonalizado y creo que esas opciones no se pierden, aunque no estoy del todo seguro!
Intentalo... suerte!
Orale bro... Entonces le voy a calar con el America_1...
y Pues cuando lo haga les aviso que paso... Jeje...
Entonces que fue de tu w600 bro¿?... Lo dejaste asi o lo cambiaste¿?...
y Lo del português... Sss esta de lujo me gusta mucho ese idoma... Se pocas palabras gracias a un juego de billar on line... Jeje...
Pero bueno ya me sali algo del tema...
Gracias por la recomendacion y voy a hacer apenas pueda...
Saludos...
y si a un w600 america_2 le meto unicamente el main (el fs siempre se para en el block 114) del america_1, puede funcionar asi? esque tambien el main america_2 de aqui me ha borrado algunas cosillas como los permisos java
Pero en lo poco que llevo leyendo en la web creo que por el foro de tutoriales hay uno que es para solucionar eso de el flashblock 114 no¿?...
Que mas te ha quitado el America_2 bro¿?...
Creo que entonces mejor si me voy a ir por la opcion del America_1 como dijo el buen castorabad...
Saludos...
pues si se te traba en el flashblock 114 has de estar utilizando la version phone xs++ con esa tiene problema utiliza la beta con esa no hay ningun problema en el modelo le pones k750/d750/w800(cid49) y ya con eso tienes solucionado el flashblock eso te lo va a correr todo completo
Sip mira creo que es este...
Cuando flashees el celular creo que en el phone xs le tienes que poner en el phone model: k750,d750,w800:CID49... Para que no te de el error...
Aqui te dejo el enlace: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073
pues hasta ahora: al recibir archivos por usb (normalmente con modo telefono) la pausa que hace entre cada cosa cuando envias muchas cosas se prolonga, me quitó el menu ''mis atajos'' de la tecla joystic arriba, no me da permiso para nada en el java, (con lo demas puedo vivir pero sin permisos ya ni jugar por bt puedo:( y pues hasta el momento es todo lo que le he encontrado... y aunque se vea a todo dar mi cel tuneado todo lo cambiaria por tener mi cel como nuevo, pero ni modo ''echando a perder se aprende'' como por ahi decimos los mexicanos...
No maaaa... No pues si quita un buen de cosas he...
Gracias por la advertencia bro...
y Pues yo tambien daria lo que fuera por que mi cel estuviera como nuevo... Pero ni modo... Jeje por lo menos el tuyo aun prende bro... Jeje...
y Pues si echando a perder se aprende...
A mi el America_2 me quitó tambien mis permisos java... pero cuando me lo repararon y me lo dejaron brown tenia todos los permisos java de nuevo... tengo una carpeta llamada Java con varios archivos que le quite al w600 con far... no se si ahi estén los permisos... espero que si... si alguien la necesita se las puedo pasar...
Pero por si las dudas... a alguien muy experto... saben donde se guardan los Permisos Java?... diganme la ruta por favor!
No se guardan aqui¿?...
\tpa\preset\system\security\swim\java\cdf_trusted
o Aqui¿?...
\tpa\preset\default
Es que ahorita estaba viendo el FS que de saque a un w600 y en esas rutas vi unos certificados de seguridad... Pero creo que no son... Creo que de hecho no tiene nada que ver... Pero pues igual y si jeje...
En fin... Disculpen mi ignorancia... Que son los certificados de seguridad¿?...
Bueno para que sirven mas que nada...
Saludos...
Hola, ps a mi tambien me desaparecio el menu de "mis atajos" de la tecla arriba, yo en lo personal nunca he usado ese menu. En cuanto a los permisos java no he tenido ningun problema, ayer le instale el certificado "Halmer" y quedo de maravilla para el ctunes y muchas otras aplicaciones que he firmado con este certificado, no he tenido problemas con jugar por bluetooth ni nada. Los certificados que tiene mi w600 actualmente son estos:
Certific. confiables:
VeriSign WLTS
Baltimore WLTS
Entrust WLTS
Verisign
Baltimore
Entrust.net Root
GlobalSign
Thawte
VeriSign Class 3
Sony Ericsson E2E
Certificado Java:
Sony Ericsson
Geotrust UTI
Thawte Premium
Verisign Class 3
Halmer (el que instale)
Certificado cliente no tengo ninguno. La verdad no he tenido broncas con el FS AMERICA_2. Que difiere entre el AMERICA_1 y el AMERICA_2?? me conviene?? recuperare el menu de "mis atajos"??
Ha entonces si son los que estan en las rutas que puse...
y Lo del AMERICA_1 pues castorabad dijo que tal vez no te las quitaba... Pero pues no se si las restablezca... Tal vez si...
Saludos...
Pues yo la verdad me quedo con mi AMERICA_2, pero bueno, ahi tengo el FS de AMERICA_1 y el LAM_1 que es generico y esta muy bueno (ya lo probe) he checado otros w600 y todos los que son de telcel tienen por default el MAIN_NAM_2 y el AMERICA_2 como flasheo. Hay casos de w810 que ya no tienen este menu y casos de w710 que tienen esta particularidad. Pero igual no hay que dejar esto en alto, ya que es parte funcional del celular (mas no indispensable) asi que tendremos que averiguar. Salu2!! :D:D:D
bueno segun yo telcel tiene el american2 y nam1 y como dca tiene W600i_CDA102453-32_092205_AMERICA_2 que es el de telcel pero la verdad no se que ven bueno lo unico que yo he visto en american2 y nam2 que yo los tengo asi dice servicio de actualizacion y eso es lo unico que cambio y pues la verdad sigue siendo lo mismo no se que le ven a eso de los atajos con que sirva el celular toda va vieento en popa:)
Eso es a lo que queria llegar calaco01 francamente el menu de atajos no sirve para nada en especial, por cierto yo al flashear elimine la opcion de servicio de actualizacion y el de "mis amigos" que venia dentro de mensajes, no vale la pena andar cargando opciones que ni usas ja! Igual de todas maneras ando calando distintas FS para ver cual me gusta mas o cual es mas estable, ya llevo la AMERICA_2 (que es la que tengo) la LAM_1, la de CINGULAR (que es con la que venia mi cel) ahora quisiera probar la de ROGERS, que creo va relacionado con CINGULAR, dejen lo pruebo y les digo jeje. Salu2!! :D:D:D
P.D. Ya resolvi el problema del menu de atajos!! esta influia en el MAIN, ps no hay que flashear con el MAIN_NAM_2 sino con el MAIN_NAM_1, con este recuperas la funcion perdida de atajos jajaja. Espero haberlos ayudado. Les digo esto por que lo acabo de flashear con ese main y ya me salio el menu de atajos. Salu2!! :D:D:D
Pero los permisos Java??? Se recuperan con FS America_1??? Porque en si a mi eso era lo que me preocupaba... ahora no porque me asaltaron y me robaron mi w600...
Pero bueno esa es otra historia
Los permisos Java los puedes recuperar volviendolo a flashear con el AMERICA_2, o el LAM_1 que es de los mas buenos que he probado, el menu de atajos radicaba en el MAIN, para recuperar la opcion de "mis atajos" de la tecla arriba, tienes que aplicarle solo el MAIN_NAM_1 ya que el MAIN_NAM_2 al parecer desaparece esta funcion. Salu2!! :D:D:D
y No se podria solo mete el Certificado Halmer¿?...
o a Fuerza tiene que cambiar todo el MAIN¿?...
Aqui esta el tutorial de el Certificado Halmer...
http://www.topsony.com/forum_es/show...=permisos+java
Saludos...
hola yo tuve un problema al flashear un w600
pk despues k lo flashee no arrancaba la primer vez
y pues me toco llevarlo a servicio tecnico
y alli usaron el setool box y lo flashearon
y me genro unos certificados k no estan en el archivo america 2
no supe k hacer y pues eso es raro me gustaria jk me ayudaran a resolver mi dida
Pero cual es tu duda amigo?...
Cuales son los certificados?...
o Cual fue el problema por el cual ya no prendio?...
Saludos...