Respuesta: Discucion: w760 @ w595
mmm sinceramente no le veo caso esta conversion
perdemos mas de lo que ganamos
ami parecer lo unico que ganamos es la camara en modo completo pero ni asi convence ya que como dicen no toma fotos
el walkmate, juegos y app no creo que sean una ganancia ya que aun sin convertirlo el W760 los soporta
ademas el acceso a youtube se le puede agregar al custom con los archivos itm
es cierto y ademas aunque este la camara en modo panorama detodos modos no podemos tomar fotos XD:a36:
yo tal ves pasaria mi w595 a w705 pero no creo que gane nada o si????
oiigan en el w595 no tien walkmate yo lo tengo pero no lo tiene como el w580
cual es el w715??
de hecho el walkmate del w595 aparece como una aplicacion java no como en el w580
no men no trae esa aplicacion jujuju sera por que es otra compañia????
el w760 tiene esta aplicacion???
que se supone qe pasa con la camara cuando se convierte a un w760 a w595
am... y que pasaria si convierto mi w760 aw705 se muere sea???
tengo una duda osea si cnvierto mi w760 @w595 pierdo mas de lo que gano entonces por que lo hacen porque la conversiones se hacen para mejorar los equipos no para entorpecerlos verdad??? am... el walkmate si es una aplicacion java por que no se encuentra en la web para coocarlloa otros cell que no la tengan precargadas...
Cita:
Iniciado por
Jaa
am... y que pasaria si convierto mi w760 aw705 se muere sea???
tengo una duda osea si cnvierto mi w760 @w595 pierdo mas de lo que gano entonces por que lo hacen porque la conversiones se hacen para mejorar los equipos no para entorpecerlos verdad??? am... el walkmate si es una aplicacion java por que no se encuentra en la web para coocarlloa otros cell que no la tengan precargadas...
Walkmate se encuentra posteado ya aqui en el foro usa buscar
Puede que muera ya que el W760 es DB3150 y el W705 es DB3210
amm de hecho no muere pero es super mega inestable ademas esto no lo ago por beneficio mio jeje si no por beneficio de ustedes ya que en algun tiempo tal vez se puedan arreglar estos errores y asi descubrir nuevos inventos XD