Respuesta: TODO PARA TU SONY W595
Hola, una pregunta al desbloquear un w595 (o cualquier otro modelo) puede funcionar en cualquier pais?? es decir, mi hermana se compro un w595 en Peru pero ahora viajara a Italia pues reside ahi, quisiera saber si funcionara alla o tendra algun tipo de inconveniente?? ella tiene su propio numero de celular de Italia de la empresa TIM, el celular de Peru es de Claro, que deberia hacer para que funcione correctamente en Italia y si puede simplemente cambiar de aparato celular y mantener el mismo numero como sucede en Peru? gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
ola yo tengo un w595 pero esta en reparacion por k le fallaban las teclas aun asi lo adoro a y tambien tenia antes un w380 te iva a pedir k si puedes poner temas con efecto de luz o efectos al cargar el cel esk bien el de connecto pero no me gusta te lo agradeceria
Cita:
Iniciado por
martinci
ola yo tengo un w595 pero esta en reparacion por k le fallaban las teclas aun asi lo adoro a y tambien tenia antes un w380 te iva a pedir k si puedes poner temas con efecto de luz o efectos al cargar el cel esk bien el de connecto pero no me gusta te lo agradeceria
Hola amigo Martinci, voy a revizar lo que pueda acerca de tu petición y apenas encuentre algo referido al tema lo cuelgo para que puedas y puedan disfrutarlo ok???, por ahora te dejo los tres temas originales del W595, temas que poseen acelerometrometro y animación cuando cargas el celular.
Connecto, Pastelle,Splatta, disfutenlos!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/15366488...hemes.rar.html
"APORTEN TAMBIEN NO LO OLVIDEN"
Muchachos creo que el link anterior esta mal, descarguenlo desde aqui:
RapidShare: Easy Filehosting
Si no se puede colgaré los 3 temas sin problemas (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO):a26:
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
hola amigo pero creo que el wall mate bueno el enlace no srive, sabes yo descargue el walk mate es el mismo? es que mi aplicacion solo sirve bueno cuenta los pasos uando esta en ejecucion osea se pone como papel tapiz no se si sea igual