Respuesta: Archivos originales W595
1.-mira conosco una forma de reponer todos tus archivos ke tenia el cel cuando lo compraste, pasalo por SEUS ya ke te da la opcion de reintalar el software y te lo deja de farbica esa seria una forma.
2.- los menus flash de farbica ya vienen liberados desde el w910 pero no entiendo por ke solo con telcel:a05:
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....5....no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
booster87
1.-mira conosco una forma de reponer todos tus archivos ke tenia el cel cuando lo compraste, pasalo por SEUS ya ke te da la opcion de reintalar el software y te lo deja de farbica esa seria una forma.
2.- los menus flash de farbica ya vienen liberados desde el w910 pero no entiendo por ke solo con telcel:a05:
salu2
en vomistar tambien vienen liberados los menu's flash de fabrica del W910, tambien de algunos otros modelos como el W980, W760 y c702 son los que he visto que bienen asi
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
Cita:
Iniciado por
booster87
salu2
en vomistar tambien vienen liberados los menu's flash de fabrica del W910, tambien de algunos otros modelos como el W980, W760 y c702 son los que he visto que bienen asi
me refiero a ke el w910 fue el primero con los menus flash ya activados:a05:
y mi w760 no los traia activados es movistar
salu2
como puedo reniciar mi cel w595 de como salio de fabrica
ayuda!!!
Hola...
Alguien tendra de casualidad los acustics originales del w595?
Les agradesco saludos..
Gracias pero ya los encontre estaban en el area de descargas jeje
para cualquier archivo original descarguen su FS o respalden los archivos antes de modificarlos asi si no les gusta o algo ya esta respaldado
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
1 Archivos adjunto(s)
Aca te los dejo
pero faltan los juegos y aplicaciones
si amigo los menus ya bienen liberados son 3