Respuesta: CHAT GRATIS TELCEL!!!!
oye amigo no sera error de las operadora?? a pasado ke puede hablar gratis con ambas operadoras (telcel y movistar) raras veces falla el sistema por lo ke por medio de claves (varias) es posible hablar gratuitamente pero temporal:a05: ya ke las operadoras se dan cuenta y eso no dura mas de 1 dia puede ser eso
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6
no es falla, su chat conexion ideas esta basado en el de airg.com(en el mismo chat dice que no te cobran por navegacion), asi es que no es falla...
funciona bn desde hace meses y no baja saldo
ah y es solo para telcel
si quieres busca en google lo que es "airg"
tienes razon men al parecer le va a dar la vuelta a todo mexico:a06:
jajaja algo asi estaba buscando men tanks por la info....
solo espero sea algo asi como de por vida:a37: jajaja
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6
see chat de por vida...
los de telcel son estupidos
enserio metete a esa direccion (airg.com)
chatea un rato
y vas a ver que no te bajan ni un peso
comprobado al 100%!!!
(no uses opera)
solo para telcel eh!
movistar nel
para esto es necesario tener saldo
si carnal
lo de siempre
20 pesos
pero no te los va a bajar
avisenme si les sirvio porfa
no entiendo haber me meto en el internet de mi cell y obviamente aparece la pagina de sony ericcson quiere decir que tecleo la direccion en el buscador y listo o como lo hago perdon por mi ignorancia pero es un buen tema y no me puedo perder de esto
Hola bueno ps me gusta esta info tengo un w610
que hace tiempo movi mis ajustes de internet, ajustes de transmicion comunicacion de datos me podrias dar tus configuraciones porfavor:) bueno en comunicaciones de datos tambein en comunicacion de datos esta cuentas de datos y servicio preferido las movi hace tiempo y no se cuales sean las que estes usando oks nos vemos luego grax por la info me agrado=)
yo lo probe en mi w580 y no funciono (bueno no gratis)
cheque mi saldo, despues me meti al nacegador y me meti a la direccion q dices y estuve como 10 min ahi "chanteando", me sali y me habian bajdo $17 de saldo!!!
como le hago para q no me cobren
mi cel esta liberado pero tiene chip telcel