Respuesta: Fallas con W595a
Por mas que te diga SEUS que no hay actualizaciones para tu firmware, te da la opcion para reinstalarlo, lo puedes reinstalar si quieres, y se te deberian solucionar los "bugs" que mencionas.
O puedes cambiarle el firmware flasheandolo.
Aqui te dejo el tutorial de como hacerlo:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Saludos
yo te recomiendo que le restaures el software como venia de la operadora y lo lleves a garantia para que te hagan un cambio fisico! ;)
Cita:
Iniciado por
zen-x
Por mas que te diga SEUS que no hay actualizaciones para tu firmware, te da la opcion para reinstalarlo, lo puedes reinstalar si quieres, y se te deberian solucionar los "bugs" que mencionas.
O puedes cambiarle el firmware flasheandolo.
Aqui te dejo el tutorial de como hacerlo:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Saludos
Zen lo que tu dices no es del todo cierto, alguna veces cuando quieres pasar por SEUS, aparece solo un mensaje que dice, actualizacion no disponible pero no te deja reinstalar el software de tu equipo, eso lo comprobe cuando meti diferentes customize_upgrade a mi w980 para actualizarlo a AMERICA no a WESTERN_EUROPE asi que, algunas vecez no te da esa opcion el SEUS, solo subiendole el customize_upgrade correcto puedes hacer que salga esa opcion. Y pues como ya lo dijo Zen-X puedes flashear que es lo mas recomendado.
antes que todo bienvenida al foro.
crear mensages consecutivos es una infraccion.
utiliza la opcion editar para no hacerlos.
ese problema es de firmware, en un post reciente lo acabo de decir hace como 5 minutos:a01:. No puedo decirte que lo pases por seus porque no se porque tira ese mensage de actualizacion no disponible.
pero si te puedo recomendar que te descargues otro firmware y lo flashees como te dice ZEN-X.
cuidate.
Cita:
Iniciado por
carloshoo
antes que todo bienvenida al foro.
crear mensages consecutivos es una infraccion.
utiliza la opcion editar para no hacerlos.
ese problema es de firmware, en un post reciente lo acabo de decir hace como 5 minutos:a01:. No puedo decirte que lo pases por seus porque no se porque tira ese mensage de actualizacion no disponible.
pero si te puedo recomendar que te descargues otro firmware y lo flashees como te dice ZEN-X.
cuidate.
Ok ya me kedo claro lo del flasheo y kisiera hacerlo, pero pues como ya habia dicho ante: no encuentro el FS MAIN ni el CDA de mi W595a R3DA026 :a09::a09::a09:
Que recomiendan?
subiste el upgrade que se postea al final del tuto con el a2uploader??? no es nada mas conectar con SEUS
aqui en el foro encontraras lo necesario par flashear
R3DA026_RED52
w595custpack
ocuparas solicitar acceso a descargas
Solicitar acceso a Descargas
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Si hice todo al pie de la letra tal y como dice el Tutorial :a30: pero pues me aparece ese mensaje ke ia habia mencionado antes :a36: