Respuesta: cambiar idioma w380i
Primero lo que yo te recomiendo es que le cargues de nuevo el fs y cda ambos que sean de america 2
Site sirvio mi aporte a agredece y si no tambien
y como haria esto amigo? ya que tengo anosssssss sin usar nada de estos programas, desde q vendi mi w810 hace 2 anos! si me pudieras explicar detenidamente te lo agradeceria para dejarle su cel en espanol :a05:
Mira primero tienes que conseguirte el far manager soporte completo cid 53 pnx
despues tienes que instalar los drivers usb flash y para que entiendas mejor te dejo el link del video
http://www.topsony.com/forum_es/far-...ar-t69647.html
te recomiendo que flashes el FS = AMERICA 2 y el custom puede ser telcel etc.
el programa mas eficiente es setool 2 lite
agradece si te gusto mi comentario
y donde conseguiria estos archivos tanto el fs america el setool 2 lite y el custom, es q soy nuevo en esta pagina y ademas ando de verdad en 0 con esto :a40:
Lo puedes conseguir en la seccion de descargas de Top Sony Top Sony - Download
Para acceder a ellas, necesitas enviar esta solicitud Top Sony - Solicitar Acceso a Descargas, y tener 10 mensajes + 10 dias de registro en Top Sony.
Saludos
ahhh ok gracias amigo zen-x tendre q esperar los 10 dias y postear mas para poder hacerle el cambio al telf muchas gracias :a26:
Cita:
Iniciado por
nonononono
Primero lo que yo te recomiendo es que le cargues de nuevo el fs y cda ambos que sean de america 2
si carga cualquier fs y no es la msima vercion del main quedaria en ingles ojo con eso que mencionas solo flahear fs cuando es la misma vercion de la main. verificando el cda.:a19:
Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
nonononono
si carga cualquier fs y no es la msima vercion del main quedaria en ingles ojo con eso que mencionas solo flahear fs cuando es la misma vercion de la main. verificando el cda.:a19:
y que me recomiendas entonces amigo? :a40: