[RESUELTO] W902 necesito su consejo
señoras y señores de topsony, hace pocos dias mire un anuncio del nuevo w902 y me enamore, es casi un hecho que me lo voy a comprar, se me hace el remplazo perfecto para mi viejo y amado w810, apesar de que tengo un w960 y un k850... puedo decir !!NO ES LO MISMO!!!
bueno ya dejo la payasada, tengo unas dudas sobre el w902 y su software:
que tan personalizable es el software del w902?
que cid y db(db2010 db2020) o como sea es el que trae?
hay que pagar para personalizarlo?(y cuanto aprox)
hay elfs para w902?
le puedo poner aplicaciones symbian?
porfavor alguien me ayude con estas dudas:a19:
Respuesta: W902 necesito su consejo
En este caso ya no importa que cid sea 52 o 53
o si es db2020 o superior ya que hasta ahorita ya hay parches para cid 53 y para los A2
Saludos
Mira amigo el w902 es un db3150 lo puedes personalizar con un programa que esta a qui en el foro que se llama el a2uploader le puedes modificar lo basico acoustics,layouts,fonts,y es free no necesitas pagar para liberarlo si lo puedes liberar con box(ignoro cuanto te saldria), por lo pronto elfs no ay apenas estan empezando a salir parches solo es cuestion de que busques amigo aqui esta todo en el foro y no no acepta aplicaciones symbian por el echo de no ser un smartphone saludos espero averte aclarado dudas
Cita:
Iniciado por
WUAMPIRO
En este caso ya no importa que cid sea 52 o 53
o si es db2020 o superior ya que hasta ahorita ya hay parches para cid 53 y para los A2
Saludos
Cita:
Iniciado por
pastrana86
Mira amigo el w902 es un db3150 lo puedes personalizar con un programa que esta a qui en el foro que se llama el a2uploader le puedes modificar lo basico acoustics,layouts,fonts,y es free no necesitas pagar para liberarlo si lo puedes liberar con box(ignoro cuanto te saldria), por lo pronto elfs no ay apenas estan empezando a salir parches solo es cuestion de que busques amigo aqui esta todo en el foro y no no acepta aplicaciones symbian por el echo de no ser un smartphone saludos espero averte aclarado dudas
ok genial gracias a los 2, y el cel ya esta liberado :D
es una lastima que no tenga symbian
Para aplicar parches, por ahora, sólo con este método:
Patch A2 - Top Sony
No hay muchos disponibles para este modelo :(
Los menus flash que soporta son 2.1
No hay ELFPack ni librería para ningún A2...
No es Symbian...
Y pues lo demás ya te lo respondieron... DB3150, CID 52, por ahora, único firm en español R3DA026 (hasta ahora cero bugs :D)
Un saludo!
bueno ya lo encarge, pasado mañana me llega, y esta muy barato 360 dolares en costa rica
gracias por la info
Tocando el tema quisiera preguntar a los usuarios del w902 sus impresiones en el apartado musical de este telefono, los HPM 77, y tal clear bass o clear stereo sino me equivoco, si vale la pena cambiar mi k850
hola amigo , soy nuevo usuario, y tengo un W902 y es muy bueno, y si vale la pena ya que el sonido es mucho mejor y excelentes bass, ahora las fotos no salen igual que con la camara del k850, pero vale la pena el cambio, saludos!!!
- que tan personalizable es el software del w902? Dependiendo a que te refieres porque solo no le puedes poner elfs
- que cid y db(db2010 db2020) o como sea es el que trae? Es un db315 y es cid 52
- hay que pagar para personalizarlo?(y cuanto aprox) Absolutamente nada ya que ya existen metodos gratuitos
- hay elfs para w902? no
- le puedo poner aplicaciones symbian? no
Cita:
Iniciado por
Gouki
hola amigo , soy nuevo usuario, y tengo un W902 y es muy bueno, y si vale la pena ya que el sonido es mucho mejor y excelentes bass, ahora las fotos no salen igual que con la camara del k850, pero vale la pena el cambio, saludos!!!
lei q tiene estabilizador de video e imagen,pero es tan bueno con la camara para grabar video como lo es con la musica??? o la cam es como la de cualquier otro cel?? q tal es la cam para grabar video del 1 al 10? y a cuantos frames x seg graba... esq estoy muy ilusionado con ese cel:a37: y quiero saber q tan bueno es:a16: