[RESUELTO] Como puedo sacar los juegos comprados Wap
Hola quisiera que me digan como puedo sacar los juegos que e comprado via Wap he intentado con el Moby Explorer 3.0 pero nada sigo los pasos y Nada quiero que me digan como los saco para la Pc con este programa u otro se los agradeceria bastante por que me sale con las extenciones jar.#/jad.$ y jad.#/jad.$ y no se que ise que alguien me explique o que me enseñe Por Favor.
Respuesta: Como puedo sacar los juegos comprados Wap
has intentado con el reinicio maestro? puede ser que con eso los borre perderas todo imagenes musica grabada en el celular ha sun respaldo de esto.
Cita:
Iniciado por
LuisitoLP
has intentado con el reinicio maestro? puede ser que con eso los borre perderas todo imagenes musica grabada en el celular ha sun respaldo de esto.
jeje hola luisitolp creo que el amigo se refiere a extraerlos de tu cel para poder pasarlo o poder instalarse en otro SE ,no se refiere a borrarlo de su SE sino exportarlo a otro dispositivo que no este solo es su cel:a01:
estan en la ruta tpa/preset/system/ams/ te metes con el a2uploader y los que veas que son .jar y .jad son los juegos, le das click derecho y luego read sobre el que quieras extraer y en la carpeta ph_out del a2uploader estaran
que modelo de telefono tienes CADA....?
porque yo mediante el parche de 4ª y 5ª pestaña, saco los .jar para poder compartirlos con otros moviles......
dependiendo el modelo de tu cel podrias aplicarle el parche o si ya lo tienes es mas facil....
al menos yo asi lo hago....
m3m1t0 my celular es un w910i Pero -luisz- voy a intentar como tu dices pero no aparece tambien el .jad ?
si, aparece el .jar y el .jad
Absolutamente todos los juego descargados se guardan en la carpeta AMS al igual ahi se guardan algunos datos extras de cualquier aplicacion JAVA
que diferencia hay entre los .jar y .jad
siempre he tenido esa duda
se instalan los 2?
Pues no lo se pero cuando quiere sacar un archivo sale el .jar y .jad? creo que es inserbible :a13: