[RESUELTO] Ayuda instalacion logochanger V.7
abro este tema porq he visto los tutos de los elfs y no tengo muy claro eso de los parches es decir, se aplicar parches y todo eso tanto con setoolite como con far manager, gracias a esta web :a21: pero dond consigo los archivos q me piden para configurar el elf.? kiero instalar el logochanger V7 y este solo viene con el "logochanger.elf" y el "logo.ini"googleando por ahi consegui el dyn_const si necesito algun archivo adicional para la instalacion y configuracion de el logochanger porfavor le agradeceria su ayuda y disculpen de antemano si repito un tema pero es q leyendo todos los q estan no van a corde a lo q en realidad necesito =/
PD: el cel es un k810i cid52, r8ba024, db2020 Si necesitan algun dato avisen
Respuesta: Ayuda instalacion logochanger V.7
Hola!
Sólo necesitas el parche ELFPack y el de librería. Los encuentras aquí:
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
El DYN, lo encuentras acá:
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Y necesitas crear las rutas:
tpa/user/other/ini
tpa/user/other/ZBin
tpa/user/other/ZBin/Config
tpa/user/other/ZBin/Daemons
card/other/ZBin
card/other/ZBin/Config
card/other/ZBin/Daemons
Pones el LogoChanger.elf en ZBin en memoria interna, o en Daemons en Memory Stick si quieres que inicie al encender el teléfono.
El logo.ini, para la v0.7 va en una carpeta llamada jasiek dentro de ini
Un saludo!
Okei listo tengo los archivos... ahora todo lo q sea .vkp lo aplico como parche no?? y despues las carpetas y eso?
Edito: Okei q me recomiendan? aplico los parches primero y despues creo las carpetas? o creo las carpetas y pongo los parches de ultimo?? o puede q sea indiferente???? ya tengo claro como es lo del ini... ya lo edite y tengo todo listo nada mas falta aplicar los parches y las carpetas necesito q me digan q va primero para no hacer el procedimiento mal
Cita:
Iniciado por
FirezZ
Okei listo tengo los archivos... ahora todo lo q sea .vkp lo aplico como parche no?? y despues las carpetas y eso?
pues .vkp solo son 2 el elfpack y la libreria, o depronto tambien debes aplciar el parche sysgfx dependiendo del cel que tienes.
y solo abre el ini con el bloc de notas y configuras tu nombre o lo que quieras, asi puedes empezar...
Cita:
Iniciado por
FirezZ
Exactamente... los VKP instalalos como cualquier otro parche, aunque lo recomendable es que primero crees las carpetas y pongas el Dyn_const.bin en la ruta oter/Zbin/Config, en la memoria interna de tu cel
PD: Usa la libreria y Dyn mas actuales
Oigan instale los 2 parches hice todo como sale en el tuto de poner elfs... y nada dice already runing y no me cambia el logo del operador... -.-!!! q me falto ??? puse los archivos dond van y todo como es...
Edito: Ya subi todooooo!!! ya te posteo como tengo el Ini... para q veas...
[Logo1Text]: FirezZ
[Logo2Text]: FirezZ
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x00;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x02;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
q le falta a eso??? Heeeelp estoy q me lanzo del techo de mi casa :a13::mad::a45:
subiste el logo.ini? que va en la ruta other/ini/jasiek si ese no es el problema, tal vez tengas desactivada las opciones del ini y tendras que configurarlas tu mismo
Cita:
[Logo1Text]: Jasiek1-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 1, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo2Text]: Jasiek2-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 2, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo1Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
[Logo2Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;----->Mostrar temperatura? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador
[LogoHeap]: 0x02;;----->Mostrar Heap? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoBatt]: 0x00;;----->Mostrar porcentaje de la bateria? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoDate]: 0x00;;----->Mostrar fecha? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[DateFormat]: 6----->Formato de la fecha
[LogoDays]: 0x00;--->mostrar dia de la semana? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[SUN]: Sunday---->Nombre del dia domingo, puede ser lo que deseen...
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
Cita:
esos valores los tienes que cambiar a 0x01; , esta en cero eso quiere decir que no esta activado
el heap esta en la segunda linea del operador, eso quiere decir que tu lgo changer se vera algo asi
FirezZ ---->primera linea del operador
heap ---> en la segunda linea se vera el Heap (algo asi como la memoria ram en una pc)
q va bro... no pude con ese elf... lo configure tal cual como sale ahi... y nada... :/ ahora mi pc tiene un virus todo loco y no me reconoce el cel en modo flash en ningun puerto usb... tendre q formatear... a ver q sucede de todas maneras 100000 de gracias x su ayuda:a21:
por que te complicas tanto la vida con este elf??? si con el standbymode puedes realizarlo y aparte con configuracion .bcfg que editas desde el tel saludos y suerte te recomiendo mas el otro elf
Cita:
Iniciado por
FirezZ
q va bro... no pude con ese elf... lo configure tal cual como sale ahi... y nada... :/ ahora mi pc tiene un virus todo loco y no me reconoce el cel en modo flash en ningun puerto usb... tendre q formatear... a ver q sucede de todas maneras 100000 de gracias x su ayuda:a21:
Código:
Editaste esa parte? y lo pusiste en "0x01;", y si lo hiciste... lohiciste en tu pc o dentro del celular mismo??
Código:
[DontEditThis]: 0x01;
como esta en 0x01 y si lo hiciste por el celular, no se modificara nada, ya que claramente dice "No editar esto" a nos ser que lo pongas e 0x00;
Cita:
Iniciado por
necronaut
por que te complicas tanto la vida con este elf??? si con el logo changer puedes realizarlo y aprate con configuracion .bcfg que editas desde el tel saludos y suerte te recomiendo mas el otro elf
Aca el pregunta sobre el logo changer v 7 (no tiene configuracion bcfg, es por algo que estamos ayudando a editar el INI) tal vez te referias al Standby, es verdad que se puede poner un logo operador con el Standby y quitar el original, pero lo que creo que no se puede es ponerle Smiles, a no ser que lo subas imagenes