[RESUELTO] juegos repetidos ?¿?¿?¿
miren es q mi cel es un w580 r8be001 cid 53 y despues de parcharlo usando la aplicacion executor se me duplicaron todos los juegos y aplicaciones!!!!
ya cada juego esta 6 veces!!!
eh leido en el foro y segun entendi esto se deve a un pequeño problema de software y lo peor es q esos juegos repetidos si ocupan memoria y no los puedo borrar aparece error de operacion
ya intente volviendo a instalar el juego y no sigue igual
moverlos a la memory y ver si dsd ah si podia y no
por medio de la compu y tampoco
estaba pensando flashearle el fs y asi corregir ese problema pero quiero ver si no ay una solucion alyternativa ya k tendria q volver a meter todas las cosas q me le meti y ps muchas de esas cosas ya no las tengo
entonces alguna solucion alternativa??
Respuesta: juegos repetidos ?¿?¿?¿
Puedes utilizar el seus este es facil de utilizar, es grauito, creo que con este solucionaras
tu problema ademas este te cambia a cid 53 creo que no hay ningun inconveniente ya q tu
cel tiene este cid.
¡¡¡SUERTE!!!
¡¡¡SI TE SIRVIO MI AYUDA NO OLVIDES AGRADECER!!!
Solucion: Flashear FS y CDA.... puedes intentar un reinicio maestro, pero a veces funciona no mas.
Saludos!
yo tambien tengo ese problema con mi cel pero al parecer solo con un full flash se acaba
pero yo mejor los deje ahy porke si vuelves a flashearlo vas a tener q subir todo de nuevo
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
miren es q mi cel es un w580 r8be001 cid 53 y despues de parcharlo usando la aplicacion executor se me duplicaron todos los juegos y aplicaciones!!!!
ya cada juego esta 6 veces!!!
eh leido en el foro y segun entendi esto se deve a un pequeño problema de software y lo peor es q esos juegos repetidos si ocupan memoria y no los puedo borrar aparece error de operacion
ya intente volviendo a instalar el juego y no sigue igual
moverlos a la memory y ver si dsd ah si podia y no
por medio de la compu y tampoco
estaba pensando flashearle el fs y asi corregir ese problema pero quiero ver si no ay una solucion alyternativa ya k tendria q volver a meter todas las cosas q me le meti y ps muchas de esas cosas ya no las tengo
entonces alguna solucion alternativa??
mira amigo te recomiendo que le hagas un reinicio maestro a tu cel y gurdo lo juegos y se los vuelves a instalar despues del reinicio...
Cita:
Puedes utilizar el seus este es facil de utilizar, es grauito, creo que con este solucionaras
tu problema ademas este te cambia a cid 53 creo que no hay ningun inconveniente ya q tu
cel tiene este cid.
¡¡¡SUERTE!!!
¡¡¡SI TE SIRVIO MI AYUDA NO OLVIDES AGRADECER!!!
SEUS no es gratuito amigo no des informacion equivocada
respalda tu informacion con sony ericsson pc suite y despues pasalo por zeus
Claramente creo que ya te lo han dicho muchos tu mejor opcion creo que es seus lo puedes descargar gratis desde la pagina principal de sony ericsson mexico despues esta una pestaña que dice Asistencia y abajito esta una subpestaña que dice descargas de software despues buscas donde dice Mantén tu teléfono actualizado das clic y proseguira donde te pide tu modelo del cel y luego das clic donde te dice descarga ahora y listo.
Tamaño del archivo 25.7 Mb
Tiempo aproximado de descarga 12 minutos o menos según tu conexión actual.
es q lo q no quiero perder son los menus flash acoustic camdriver etc..
ese tipo de cosas ya q ya no tengo esas cosas q le meti a la fs
y si le hago el full flash o flasheo la fs eso se va a perder y es lo q no quiero
y con el reinicio maestro tmbn se va a perder todo eso
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
y si le hago el full flash o flasheo la fs eso se va a perder y es lo q no quiero
Hola yo tengo el metodo mas efectivo
bueno comento que esto me paso hace un rato y es de esta forma...
primero abres far y aplicas estos scrits que deje en este mensaje
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [A] Problema con mi cel! se daño en modo de transferencia
(No los pude adjuntar porque dice que ya los adjunte en el tema y que ya no los puedo adjuntar de nuevo)los aplicas = que un parche, NO le cambies la extencion
bien ya que tengas echos tus respaldos,flasheas solo FS y CDA,despues solo subes de nuevo la ifs (la que respaldaste) y listo!!!!!
tendras de nuevo todos tus archivos menus flash, acoustics, camdriver, imagenes y sonidos de inicio y apagado, skins etc.......
ojo al entrar a juegos a plicaciones ya no tendras ningun archivo te dejo un screen de mi cel
http://i483.photobucket.com/albums/r...tombla/2-5.jpghttp://i483.photobucket.com/albums/r...tombla/3-3.jpg
Saludos si te ayude hazmelo saber :a41:
EDITO: te dejo para extraer la tpa y la ifs ;)
al tenerlas respaldadas te ahorras tiempo ya que todo esta en un solo .zip
y es muy util para los que tienen que hacer full flash a su cel, ya que muchos como tu y como yo no nos gusta hacer el full XD
Saludos
Cita:
Iniciado por
WUAMPIRO
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Hola yo tengo el metodo mas efectivo
bueno comento que esto me paso hace un rato y es de esta forma...
primero abres far y aplicas estos scrits que deje en este mensaje
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [A] Problema con mi cel! se daño en modo de transferencia
(No los pude adjuntar porque dice que ya los adjunte en el tema y que ya no los puedo adjuntar de nuevo)los aplicas = que un parche, NO le cambies la extencion
bien ya que tengas echos tus respaldos,flasheas solo FS y CDA,despues solo subes de nuevo la ifs (la que respaldaste) y listo!!!!!
tendras de nuevo todos tus archivos menus flash, acoustics, camdriver, imagenes y sonidos de inicio y apagado, skins etc.......
ojo al entrar a juegos a plicaciones ya no tendras ningun archivo te dejo un screen de mi cel
http://i483.photobucket.com/albums/r...tombla/2-5.jpghttp://i483.photobucket.com/albums/r...tombla/3-3.jpg
Saludos si te ayude hazmelo saber :a41:
EDITO: te dejo para extraer la tpa y la ifs ;)
al tenerlas respaldadas te ahorras tiempo ya que todo esta en un solo .zip
y es muy util para los que tienen que hacer full flash a su cel, ya que muchos como tu y como yo no nos gusta hacer el full XD
Saludos
los aplico como parche incluso si mi cel es cid 53??
y ya despues de q los aplique se hace solo el respaldo??
y ya de ahi subo los archivos como siempre no??