9 Archivos adjunto(s)
super menu iphone beta 176*220 especial w610
hola gente de top sony despues de una larga vacaciones y estoy de vuelta en el foro y como veo q a la gente de 128*160 le gusto mucho el menu iphone esta vez traigo uno para la gente q tiene un celular 176*220 como el mio un w610 aun no termino el menu por q quiero aplicarle mas cosas q luego publicare todas las modificaciones q trae mi celular por ahora disfruten el menu iphone beta para 176*220
El esquema del menu es el siguiente:
PlayNow
1)PlayNow
2)Internet:
--Internet Explorer (internet de Sony Ericsson)
3)Entretenimiento
-Mis servicios
-Juegos
-TracKID
-Reprod. video
-Video DJ
-PhotoDJ
-MusicDJ
-Control remoto
-Grabar sonido
-Presentacion
4)Camara
-CyberShot(camara)
5)Mensajes
-con submenu con nuevos iconos de mensajes
-MSN (Aplicacion eBuddy_msn_w810i.jar)
6)Multimedia
-KdPlayer
-Walkman player 2.0
-Radio
-Lyricshow-Winamp
-Reprod. video
7)Administrar Archivos
8)Contactos
9)Radio
10)Utilidades
-alarma
-cronometro
-calculadora
-temporizador
-memo de codigos
-calendario
-tareas
-notas
-aplicaciones
-Luz
-Sincronizacion
11)Llamadas
12)Ajustes
este pack contiene .
-menu iphone con imagen de encendido y apagado y sonidos tambien
-eBuddy_msn_w810i.jar
-tema iphone
****nota esta listo para subirlo por setool****
dejo algunas imagenes de previas para q vean el menu y no se preocupen pronto acabare totalmente este menu y les conpartire todo el verdadero pack iphone por lo pronto disfruten este menu .y si les aparece bueno no olviden agradecer eso motiva a seguir apoyando ..
Archivo adjunto 46065Archivo adjunto 46074Archivo adjunto 46075Archivo adjunto 46076Archivo adjunto 46078Archivo adjunto 46079Archivo adjunto 46077
Respuesta: super menu iphone beta 176*220 especial w610
Cita:
Iniciado por
sebastian9
muy bueno tu menu flash amigo pero una pena q no lo quieras aun redimensionar para nuestros celulares 176*220 pero felicitacion por este gran menu flash ojala te animes redimensionar a nuestra resolucion
Cita:
Iniciado por
sebastian9
jajaja que resolucion es este menu brother es 176x220... si no es... checa el titulo del tema...
me gusto este menu de iphone,yo tenia el otro en mi W200,pero ahora me gustaron mas estos iconos,tu crees que si se le pongo este menu a mi cel se veria mal???haber si despues lo modificas para 128x160,te lo agradeceria mucho...
lei el titulo por eso lo puse este es nuevo y va a salir en dos dimenciones 240x320 y 176x220:a31:
Cita:
Iniciado por
sebastian9
lei el titulo por eso lo puse este es nuevo y va a salir en dos dimenciones 240x320 y 176x220:a31:
oye y para cuando saldra este nuevo menu? por que se ve bien.
Cita:
Iniciado por
dragon2988
hola gente de top sony despues de una larga vacaciones y estoy de vuelta en el foro y como veo q a la gente de 128*160 le gusto mucho el menu iphone esta vez traigo uno para la gente q tiene un celular 176*220 como el mio un w610 aun no termino el menu por q quiero aplicarle mas cosas q luego publicare todas las modificaciones q trae mi celular por ahora disfruten el menu iphone beta para 176*220
El esquema del menu es el siguiente:
PlayNow
1)PlayNow
2)Internet:
--Internet Explorer (internet de Sony Ericsson)
3)Entretenimiento
-Mis servicios
-Juegos
-TracKID
-Reprod. video
-Video DJ
-PhotoDJ
-MusicDJ
-Control remoto
-Grabar sonido
-Presentacion
4)Camara
-CyberShot(camara)
5)Mensajes
-con submenu con nuevos iconos de mensajes
-MSN (Aplicacion eBuddy_msn_w810i.jar)
6)Multimedia
-KdPlayer
-Walkman player 2.0
-Radio
-Lyricshow-Winamp
-Reprod. video
7)Administrar Archivos
8)Contactos
9)Radio
10)Utilidades
-alarma
-cronometro
-calculadora
-temporizador
-memo de codigos
-calendario
-tareas
-notas
-aplicaciones
-Luz
-Sincronizacion
11)Llamadas
12)Ajustes
este pack contiene .
-menu iphone con imagen de encendido y apagado y sonidos tambien
-eBuddy_msn_w810i.jar
-tema iphone
****nota esta listo para subirlo por setool****
dejo algunas imagenes de previas para q vean el menu y no se preocupen pronto acabare totalmente este menu y les conpartire todo el verdadero pack iphone por lo pronto disfruten este menu .y si les aparece bueno no olviden agradecer eso motiva a seguir apoyando ..
Archivo adjunto 46065Archivo adjunto 46074Archivo adjunto 46075Archivo adjunto 46076Archivo adjunto 46078Archivo adjunto 46079Archivo adjunto 46077
mmm el menu es un sueño pero trate de cargarlo en mi w810 y no me quedo cuando intente entrar en el menu me da error de configuracion a ver si pueden ayudarme o explicarme algo qque yo haya pasado GRACIAS
Amigo en la proxima version agregale un icono de video llamada porfa, buen menu, salu2
1 Archivos adjunto(s)
bueno para casi completar l iphone en nuestro w610i les dejo el skin (IPHONE) listo para subrilo...
PD: si alguien tiene la fonts del iphone pasenla se los agradeceria mucho..
por cierto a mi no me sirvieron las imagenes de inicio y apagada... a quien mas no le sirvieron....