1 Archivos adjunto(s)
NEW PACK FUENTES ENERO 2009
que onda a todos como estan... bueno pues primero les deceo que este año sea muy bueno para ustedes y tengan muchos progresos... tanto con las modificaciones de sus telefonos.. como en su vida personal....
les dejo este pack de fuentes para modificar su celular... como saben la apariencia del telefono denota mucho en el tipo de letra que tiene.. asi que les dejo este pack para que lo disfruten..... y asi hagan que su cel cambie de apariencia....
bueno como todos saben o bueno no todos (principiantes) la ruta para subirlos es la siguiente:
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS
si van a subirlos a un db2020 por medio del far o un db3150 por medio del A2 accediendo a estas carpetas y a la ultima que es FONTS encontraran el tipo de letra que viene por default... borrar todos los archivos que encuentren y copian los nuevos que quieren...
dentro de cada carpeta del pack ya viene el xml modificado y listo para ser subido junto con la font.... pueden elegir de entre 16 tipos de fonts nuevas....
OJO si lo van a subir por medio del setool tienen que crear las siguientes carpetas:
tpa/preset/system/fonts
una dentro de la otra y en la ultima (fonts) podran la font junto con el xml modificado....
comprimen en zip lo ponen en misc files y oprimen flash... conectan su cel.... y blah blah blah ya saben..
este es un minitutorial para los que no saben como subirlas... los que ya pues es pan comido.....
descomprimen el pack y encontraran las carpetas que traen las fonts junto con su xml
el pack trae contraseña y es: t1sh0
se las dejo disfrutenlas y cualquier cosa posteenla...
MODERADORES.....
se que este no es el tema de aportes...
pero es para que los principiantes puedan verlo mas rapido... si quieren luego lo mueven....
bueno eso es todo...
suerte
y si les gusto mi aporte no duden en agradecer......
saludos
Respuesta: NEW PACK FUENTES ENERO 2009
las fonts estan de cicio man muy buen aporte mi mas sincera enorawena,ade+ estan bastante completas menos la 1ª ke le falta la ñ el resto tienen todo lo indispensable,almenos asi m parecio a 1ª vista.mi favorita es la BETHANDREGULAR,solo ke le faltan varios iconos como la º ne nº y sale un recuadro...bah,pekeños detalles.lo ke si m gustaria y no se acerlo pero creo ke se puede es aumentarle un poko el tamaño de la letra si alguien pudiese modificar el sml porke yo no se...jaja ya lo intente con mi layout para kitarle scrollbar y ante mi fracaso...perdon x mi ignorancia,sino tampoko pasa nada.las califico de GENIALES
Muchas gracias
Igual compañero, quiero darte las gracias por tu esfuerzo, y una cosa más, si sirven para un w980? cierto? y si no, no sabes donde podria conseguir las originales o como hacer un backup de mi fs?? porfavor, y gracias
gracias man no soy tan novato pk ia tengo mi w910i pimpeado la mayor modificion que tienees que el housing es negro pero con el teclado rojo y los botone de llamar en rojos tambn le puse unos temas flash unos acoustics lo camdrivers el layout el display Y ahora con tus fonts lo puse estupendo como decimos aqui en republica dominicana( BACANISIMO) :p GRACIAS solo quiero saber como puedo ponerle mi nombre en la pantalla en vez de el del operador?
Cita:
Iniciado por
carvla
gracias man no soy tan novato pk ia tengo mi w910i pimpeado la mayor modificion que tienees que el housing es negro pero con el teclado rojo y los botone de llamar en rojos tambn le puse unos temas flash unos acoustics lo camdrivers el layout el display Y ahora con tus fonts lo puse estupendo como decimos aqui en republica dominicana( BACANISIMO) :p GRACIAS solo quiero saber como puedo ponerle mi nombre en la pantalla en vez de el del operador?
para hacer eso necesitas un elf llamado logo changer y namas configuras el ini con tu nombre y ya
para poner el elfs tienes q poner dos parches el lib creator y el modv5 q sean par tu modelo y firmware
Hola . . . .
necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .
tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf
y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente
y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide
la mayoria tiene nombres diferentes
quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes
Gracias
Cita:
Iniciado por
juanda741
Hola . . . .
necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .
tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf
y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente
y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide
la mayoria tiene nombres diferentes
quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes
Gracias
lee este tuto man
http://www.topsony.com/forum_es/layo...ts-t54990.html
Cita:
Iniciado por
dafy
Igual compañero, quiero darte las gracias por tu esfuerzo, y una cosa más, si sirven para un w980? cierto? y si no, no sabes donde podria conseguir las originales o como hacer un backup de mi fs?? porfavor, y gracias
las fonts sirven para cualkier tipo de movil,solo sube los archivos a la ruta especificada.Pada acer un back up con el A2 boton derecho del raton sobre el archivo a copiar y le das a la opcion read;automaticamente se copia en una carpeta llamada ph_out ke esta donde instalaste el A2 uploader
Pd:alguien conseguira aumentar un poko las fonts ke dije?y ya de paso agregarle la bolita"º" de nº,el signo - y nada mas gracias!!
1 Archivos adjunto(s)
Simplemente hago este aporte aqui porque no quise abrir un tema para esto consegui la fuente times new romans para SE totalmente completa con sus simbolos completos y se ve muy elegante en los a2 pruebenla
hola men exelente ojala le caigan a mi w910 voy a probarla desde ya agradesco...cualkier cosa estoy avisando....