Respuesta: Praches W760 R3DA026
Hola pues hago una pregunta que creo que todos los que tenemos el w760 tiene !!! sirven estos parches!! o no estan probados??
Tengo que tener alguna FS en especifico? o nada mas la MAIN es la que debe ser R3DA026?
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Tengo que tener alguna FS en especifico? o nada mas la MAIN es la que debe ser R3DA026?
La main debe de ser R3DA026 y la fs debe de ser la misma ver., SI puedes poner otra fs de otra version ,pero si pones un Fs de otra version , puede haber inestabilidad ,,que el telefono quede en otro idioma pero funciona , y si tuvieras problemas para eso ya esta el flasheo gratis n_n
una pregunta te han funcionaron los parches?
yo lo probe y me da "file error" cuando abro la aplicacion jar
en resumen, para poder aplicar los parches hay que flashear el celu con la 026 y ademas los parches no funcionan todavia? o alguien pudo hacerlos andar?
Respuesta: Parches W760 R3DA026
ya puse el main R3DA026 y no funcionan los parches :a09:
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??
gracias
Cita:
Iniciado por
soad16
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??
gracias
pues mira el ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
No se si a alguien ya haya podido aplicar por lo menos una parche y que le funcione ya que tengo la version R3DA028 y aplique un parche que yo mismo porte de los que ya habian para Db2020 para mi firm y pues la aplicacion me dice que ya lo instalo pero no veo que haga efecto :a42:
pero pues tocara esperar otro rato mas a que por lo menos salga la version beta de esta aplicacion ya que apenas esta en version alpha
Tendras que esperar un poco mas!! porque apenas estan iniciando con estos parches sencillos!!
SALUDOS