3 Archivos adjunto(s)
Tl - Movil aplicacion para ver TV
Bueno amigos esta es una aplicacion que nos permite ver TV y una serie de canales muy divertidos...provado y funcionando por mi...
pueden hacerlo entrar con mi tutorial
Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony
entra de maravillas....
repit provado por mi en mi w300... les recomiendo unos acoustic buenos ya que con los originales no se escucha muy fuerte que digamos
PD:: aplicacion que cuesta 1200$
pero yo solo se las pasare
COMO CONECTARSE:::
tan solo habran la aplicacion...
Poner VER CANALES
y por ultimo poner el canal que quieren y esperar a que conecte...
saludos
Respuesta: TL- Movil solo para chilenos
lo prbe y es verdad es bueno y funciona ... tu crees que esta aplicacion funcione fuera de chile ya ke unos amigos la kieren bajar ya que ellos la net les sale gratis ...espero tu respuesta ...
mira solo dile que lo intenten.. pero si te das cuenta hay canales que aqui no se ven.. que vean y digan que pasa..
saludos
yo la encontre por internet y no me costo nada y la tengo hace ufff..pero bueno yo soy de Peru y lo aplique y me funciona sin problemas ..hay varias opciones variados, carttons, religiososos, xxx, docuemntales,etc...no creo que sea necesariemente por el pais..a toos les funcionara solo que algunos links no estan habilitados por el creador...no por el pais sino que no las habilito todavia...pero hay variso canales para diferentes gustos y ojo: no solo es pa chile....solo queda esperar que el creador actualize los links de los canales..saludos
hola migo intento descargar la aplicacion y se pone la pantalla en blanco mejor subela a rapidshare o meupload
grasias de antemano
Respuesta: Tl - Movil aplicacion para ver TV
tengo que conectar atraves de la pc como dice en el tutorial a fuerzas???
pero en si seria internet de mi pc no de mi cel no?
el mio es un w580 tecel mx
no tengo saldo uff ess 1200 de que son por usar el servicio??
hola men disculpa para tener esa aplicacion deves contar con saldo mmm? por que se la instale a mi w200 y dice cargando lista de canales espere por favor... pero no pasa nada sera que no cuento con saldo mmm no entiendo mmm
si te consume saldo...es como el ares para el celu..te cobra por lo que estas...
pero si lo haces con el tutorial de mi firma sirve de maravillas....
saludos
pero tu tutorial sirve para un w200 mmm? se podra poner internet gratis a un w200?respondeme por favor si an provado en un w200