Este tema es para Discutir sobre los parches de W595
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026
Saludos
Versión para imprimir
Este tema es para Discutir sobre los parches de W595
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026
Saludos
existen ya parches para desbloquearlo ¿?
no men todavia no existe y si existiera al aplicaarlo se libera el cel pero al apagar el cel para meter otro sim y volver a encender el telefonpo el parche ya no estaria aplicado y te diria que insertes la sim correcta
mm a alguien le ha funcionado algun parche???
necesito saber algo
no entiendo bien como poner el parche :( alguien ayudeme soymedio nuevo en esto pero como meto el parche?? en mi w595??
simplemente no entiendo!!!! :S
porfavor y gracias de antemano si me pudiesen ayudar
que paso es el que no entiendes??
estos son los pasos
http://www.topsony.com/forum_es/show...56&postcount=1
para ponerlos copias el codigo del parche en un block de notas y lo pegas ahi y lo guardas con algun nombre pero le cambias la extension a .vkp y ya lo pasas a las carpetas Patch
ya lo hize pero cuando lo meto al cel me pone: nombre.vkp.txt :a33:
EDIT: ademas por si fuera poco meti uno que puse arriba me puso la pantalla negra y yo dije: wala!! funciono" me meti a lo del mensaje escribi palabras a lo tonto y me sige saliendo palabra no encontrada en el diccionario igual pasa con el de la radio me sige pidiendo dichosos audifonos
estoy un poo confundido:a23:
tengo un w595a
ya todo lo hise como lo dicen los pasos pero
para mi q esos parches no sirven o el programa no sirve es q cuando
ejecuto el programa java en mi cel dice 1 parche instalado
en este caso el parche del del radio le pongo aseptar y me voy a radio y sigue diciendome lo de simpre q conecte los manos libres lo hice de nuevo apage el telefono lo prendi y sigue dicendo lo mismo.
bueno espero q me ayude alguno de ustedes porfas.
Hola mundo, pues yo tengo el mismo problema, tengo un w595 r...26 y tambien termino con los parches instalados, pero no se aplican, esperemos alguien nos pueda redirijir por el buen camino y dar solucion al conflicto, saludos, hasta el proximo.