2 Archivos adjunto(s)
¡Integra YouTube a tu A2!
Hola a Todos.
Este es mi primer aporte totalmente desarrollado por mi, se trata de agregar un atajo de la aplicacion YouTube a Videos del menú Medios.
Los pasos son muy simples y si tienen experiencia con A2uploader no tendrán ningún problema:
1. Instalar la aplicación YouTube (sin importar si es en el teléfono o en la M2)
2. Agregar el archivo adjunto a TPA\PRESET\CUSTOM
3. A continuación borrar cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu
4. Disfrutar o presumir :)
http://img393.imageshack.us/img393/9...tubeez6.th.png
YouTube en Medios
Saludos a todos
PD: Ahora funciona, gracias a AnGenesis por reportar el error
Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!
entonces si diste enlace a esta aplicación por medio del reproductor de medios también se puede dar enlace a otras aplicaciones no??
Si, por ejemplo el PhotoMate de los cybershot anclado al ítem Foto. O en caso de los walkman anclar MusicMate 5 en música.
en general se puede con cualquier aplicación, agregando cualquier imagen pero teniendo el nombre del ítem que se va a modificar, por ejemplo MC_VIDEO_HOOK_10 sólo sirve para agregar aplicaciones a Videos
Hola Som Gaara,hago todo lo ke dices pero al reproducir me sale un mensaje ke dice ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.
ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion
Cita:
Iniciado por
osvaldox
ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion
En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???
Pues ami si me funciona todo bien, no sale error en abrir la aplicacion, se conecta, busco un video, y lo carga bien y se ve bien que es lo que importa, aqui les dejo una video que habla que es verdad.
Y si se refieren a un video del reproductor de medios que ya tenian, lo acabo de hacer y me anda todo normal, se ven los videos ya sea horizontal o como siempre xD!!
Mi cel w980 :a01:
MOV00253.flv - Video - Photobucket - Video and Image Hosting
Cita:
Cita:
En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???
Puede ser porque no tienen saldo, es lo mas probable, recuerden que esta aplicación consume una gran cantidad de datos; también algunas operadoras pueden restringir el streaming en puntos de acceso que no son propietarios dichas operadoras
En realidad yo tengo tarifa plana de datos (ilimitada) asi que no tengo esos problemas y al igual que a AnGenesis me funciona perfecto, incluso puedo subir videos nuevos :D
Saludos.
Gaara kre ke esta mal dada tu respuesta puesto ke para ke ellos diagan ke solo corre la barra y no hay video deben haberlio buscado antes es decir debieron tener conexion de internet para buscar un video.
Ahora en mi caso yo me conecto via blue o via usb y tengo internet en mi cel sin problemas.
Ademas .........
no me respondiste mi pregunta :a36: :
Cita:
Hola Som Gaara,hago todo lo ke dices pero al reproducir me sale un mensaje ke dice ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.
Esta genial tu aporte ya l oprobe y tambien me handa ami,pero no habra uno para ver la tv en el mobil?