Respuesta: W580 Bien Muerto!!!
si el led parpadea 6 beces es que le dañaste la GDFS:a36:
si no los prende solo intenta ponerle otra bateria bien cargada
tambien limpia tu fast pot y las entradas usb de tu lap o pc
Saludos
Hola amigo conectalo presionando las teclas 2 + 5 que es el modo recuperación también limpia el fast port el cable y el puerto usb cuando te lo reconozca le das en identify y después le haces 1 full flash con main fs y cda de tú firm y cid, con eso te va volver a la vida dale no te olvides agradecer
mi cel tampoco prende nisikiera si le cambio la pila ni me lo reconoce!!!
yo le keria poner los parches con el far y al kitar y poner la pila por segunde var
ya no lo lello y no c k tiene ayuda!!!!!
pues checa que tu bateria estes llena limpia los pines de su cel reinicia tu equipo y tambien asegurate de tener istalados los driver flash para que te lo reconosca el setool y si tienes un bacuk de tu cel subeselo talves eso puede ayudar o intenta flashear pero sustituye la tecla "c" por el 2 y 5 asegurate de que todo estes bien y postea tus resultados amigo shady
men intenta por otro puerto usb y limpia bien los pines Bueno men si esta Bien muerto pero bien muerto sera Mejor que la canbies de placa por otra placa nueva para tu telefono ....Asi podra rrevivir el telefono ...con la nueva placa
como que nueva placa que placa?
flashealo con el main, fs y el cda para tu cel solo revisa k cid es.
y le das un flasheo con eso debe de kedar bien y listo para ser reutilisado :a16:
usa el programa menuedit
con ese puedes editar el menu.ml
bueno aunque hacer un Full flash con main fs y cda de tú firm y cid creo que seria la opción mas acertada:a35: