[RESUELTO] w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600
Hola a todos los participantes de topsony.... bueno el motivo de este nuevo tema es para que compartan la forma en que lograron FLASHEAR y DESBLOQUEAR su sony ericsson w600....
Otra iniciativa de abrir el tema es que veo que aun muchas personas siguen preguntando como le pueden hacer para desbloquear o flashear su celular que como sabemos son cosas muy diferentes....
Bueno, los que quieran cooperar aportando detalladamente como lo hicieron se les agradecera como es debido, la idea es que con todo lo que se aporte se haga un tutorial que lleve toda la experiencia y el trabajo de los que lo hemos intentado y que de alguna manera u otra lo logramos, pienso que seria un buen tutorial ya que muchas de las formas que encontramos en el foro sirven para algunos y para otros no, lo que ocasiona que el tema se extienda demasiado y que provoca la repeticion una y otra ves de las mismas preguntas (y en verdad que es demasiado notable).... le enviare un mensaje privado a "supreme" para ver que opina al respecto, de todos modos hay que apoyar de esta manera, ya despues con la iformacion que aqui se obtenga pues hacemos el tutorial y lo posteamos en otras paginas para que topsony sea mas visitado y asi sean mas las aportaciones..... es buena idea no?..... empiecen a cooperar amigos y hablenos de sus experiencias con el w600..........
Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600
comparto una experiencia con semc tool
me trajeron un w600 bien muerto carge la pila en otro y fui a repair tilde remarcar csrc.. y rebuil sp area me pide el power se lo doy y nada no arranca. entonces ledoy dob jobs sin pila y cuando pida power ponga su pila y empieze luego. cargue la main y fs y tilde complete phone y full
otros recomiendan main fs y luego complete phone
luego les cuento la forma en que revivi uno con test point
suerte
Muchas garcias compañero "demonio", buena experiencia la tuya... animense y sigan contando sus experiencias amigos.... poco a poco tendremos un gran tutorial, ya lo veran......
Es mas rapido con Cruiser
la pila full conectar pasar a Brow y despues WRITE RAW FS y de ultimo FLASH ARM y listo
hasta pronto...
hola "wilver zarate".... es muy interesante lo que pones en el tuto, pero podrias explicar un poco mas detalladamente como se hace, cuando hablas del tiempo, mas o menos cuanto tarda con este metodo?... seria genial que nos explicaras mas a fondo.....
Estos son los pasos para liberar el w600
SALU2
la bateria debe estar FULL
de lo contrario el telefono puede morir
Seleccionar Modelo
Atach Phone
Security RSA, reemplezar certificado a Brown
Atach Phone
Flash, que coincida la zona y codigo del software que vamos a subir
Ponemos un cheque a customiza after writing raw fs
Write raw Fs
File System
Shutdown FS
Atach Phone
Flash
Quitar el cheque de customize after write raw fs
Flash Arm
Locks
Direct Unlock
Atach Phone
Security RSA
Escoger Red Cid
Replace certificate
y eso es todo este proceso dura aproximadamente
18 minutos
bye bye...
Mas facil aun con setool: Flasheando y desbloqueando a mismo tiempo en un solo proceso.
- Bateria Full
- Selecciona Empty Fill
- Selecciona el modelo
- Carga las flashes correspondientes al modelo
- Chequear la casilla Complete phone after flash
- Vuelve a la viñeta Empty Fill
- Presiona el boton de Flash
- Detectara el el telofono y te dira que quites la baterias la vuelvas a poner y luego te pedira que presiones el boton de testpoint lo presionas y continuara el proceso.
- En 12 o 15 minutos tendras tu telefono flasheado y desbloqueado en un solo proceso.
NOTA: el telefono tiene que estar apagado y sin tarjeta SIM.
Espero les sirva esta INF. :D
mmmm!!!
pues yo lo libere con semctool 8.4 pasaron unos minutos y listo liberado y lo flasheo con el phone xs beta y lo finalizo con FAR!!!!
se me hace muy facil asi!!!!
suerte!!!
Con usbsmart (semctool v8.7 ) el proceso es mas rapido si lo quieres liberar te sale directo en unlock aproximadamente 4 minutos con la bateria 100% cargada y la de 9v tambien ! ahora si lo que ocupas es flashearlo se tardara 10 como maximo !
Flaseho con semctool :
Seleccionas primero Flash ARM
Marcas las 3 primeras casillas
Main
Fs
Complete phone
En sus respectivas casillas los archivos Main y Fs respectivamente , termina el proceso y listo w600 ala vida ! Ami este proceso no me ha fallado , con alguna exepcion el proceso si ha sido un poco mas largo . Saludos .
Por lo general ni SETool y/o Cruiser necesitan flashear para liberar