[RESUELTO] No me enciende en "modo flash"
hola, me he leido y releido los tutoriales de XS++ o Se Tool 2 Lite.
lo que quiero lograr es cambiar el camdriver de mi k790a.
pero cuando le doy a "flash" en el setool2lite, apreto el C y lo mantengo apretado. conecto el cable, pero no me reconoce el telefono...
no cro que sea problema del telefono, porque el telefono lo uso normalmente. o si se necesitsa algun otro requisito, como sacar el chip o la tarjeta de memoria, no sé
ayuda ?
gracias
Respuesta: No me enciende en "modo flash"
Puede ser que el fastport este sucio y por eso el celular no sea reconocido o que no tengas instalados los Flash Drivers.
Limpiar Fast.
El fastport es donde conectas todos los accesiorios y cables al telefono (USB, Cargador...)
Toma un palillo de madera y talla cada uno de los conectores dorados. No hay problema la madera no lo daña, raspa hasta que queden 100% dorados.
Instalación de Flash Drivers:
Sony Ericsson - Emma
Descarga de esa pagina los drivers de tu celular.
O búscalos en el foro.
Instalarlos si aun no lo haces
necesitas tener antes los usb flash driver instalados en tu compu para que asi los pueda reconocer el setool
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
solamente lee lo de instalar los drivers
Tambien puede ser problema del cable, intenta conectando el teléfono en transferencia de archivos, si lo reconoce quiere decir que tanto el cable, teléfono, fastport, puerto USB están bien y solo necesitas instañar los USB flash drivers.
Recuerda que para que una vez reconocido por el setool, el programa lo vuelva a reconocer, debes quitar y poner la batería (Sin chip ni MS)
Saludos!
Cita:
Iniciado por
rkorulz14
gracias, yo había instalado los drivers, pero no de esa manera.
habia tomado el archivo y con el click derecho le di a "instalar" , creo que ahí la embarré, porque no me salé lo del Sony usb flash etc
Ok si ya instalaste drivers.
Ahora limpia el Fastport.
Y en setool da clic en IDENTIFY
conecta le cel en modo flash (Apagado y con la tecla c presionada)
otra alternativa es apagado y con las teclas 5+2 presionadas (A esto se le llama Modo de recuperación)
Haber si ya lo reconoce
pues bien no creo que pueda ser el caso pero envez de conectarlo presionando la tecla c conectalo presionando los numeros 2+5
Cita:
Iniciado por
ReaperXXX.
con el 2 + 5 me lo reconoció :D
a ver si ahora puedo flashear el nuevo cam driver
bien amigo me parece bien haberte ayudado, cierra por favor el tema para evitar spam y recuerda para subir tu camdriver es ifs/settings/camera
asi es amigo si puedes...apretas solo el 2+5 en modo recuperacion y una vez que lo reconozca en modo flash sueltas..no es necesario estar apretando too el tiempo..saludos