2 Archivos adjunto(s)
¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?
***** EDITADO *****
Para crear un cable de servicio a partir de un cable DCU-11 pueden bajar el tutorial interactivo desde el siguiete link.
http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon2.gifhttp://www.topsony.com/forum_es/show...8714#post68714
He comprobado que si sirve. Hasta el momento he liberado un k700,k300 y un viejo t200,t106 y mi W810.
Cita:
Los que van a fabricar un cable de servicio por favor cuentenos como les fue y que dudas tienen para poder ayudarles.
Gracias.
Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.
lo que vas a invertir en tiempo,cables de k700 lineas telefonicas cables "X", y demas te alcanzaria para comprarte un cable de servicio original y 100% efectivo.
visita chollomovil.com salen como en 500 pesos
cuanto te ahorraras segun tu? 200 pesos? por algo que no tiene garantia que funcione! mejor comprate uno nnuevo.
aunque veo que tus ganas son muy grandes hazlo alo mejor te sale bien.
suerte;)
PD el tutorial esta en laneros, buscalo
bueno yo queria comprar uno en otra pagina y me salia en 110 dolares :rolleyes:
La verdad como dice wripe, comprar uno ya hecho es mucho mejor, la diferencia de precio no es tanta, y te evitas toda la fatiga (si es que eres novato).
Pero tambien esta la curiosidad y sentimiento de hacerlo tu mismo. Asi que yo diria que es a gusto del cliente.
Funcionan, si no puedes esperar mucho tiempo en que lo envien (mi caso, para liberar mi W810 durante el periodo de prueba de GOT)
En mi caso, hasta que lo pida, lo envien, llegaba despues de 2-3 semanas, vencia el periodo de prueba (y no podría liberar mi W810 gratis)
Además, tienes la satisfacción de hacerlo tu mismo (de preferencia necesitas mínimo conocimientos básicos de electrónica, y saber soldar cables), aunque el que viene ya hecho funciona mejor, sin necesidad de pulsar el botón de encendido en el momento necesario, pero:
- Comprar los componentes, y armar el cable: 1 día, de frustración si no funciona :D
- Comprar el cable ya hecho, por internet: 2 semanas, de larga espera :mad:, a menos que lo puedas comprar en una tienda local
o
-Cable de servicio TMS/Cruiser: 20 euros + envio
-Componentes para el cable: (menos de 20 euros)
-Satisfacción de hacer un cable de servicio en casa: No tiene precio :D
Yo compre uno para no hacer macanas, pero en la caja decia Sony Ericsson y pareceria que es original porque viene con 1 año de garantía, pero no se porque me salio $49 en un local de Bonessi.
m1ch43lzm tiene toda la razon del mundo. es un gustazo cuando le das al botón "liberar" o "flash" y ves que el puerto se abre y la comunicacion se establece. El gusto de hacerlo tu mismo no tiene precio. Sin contar con que la disponobilidad en los diferentes paises de los componentes es mucho mayor que la de los cables. En cualquier tienda de electronica te venden un max232(el santo grial de los cables unlock).
PD entre las opciones debería aparecer tambien "he fabricado mas de uno y me ha ido perfectamente"
Olvide mencionar al inicio del tema lo siguiente:
Los que eligieron la opcion 1 por comentenos sus experiencias: ¿Que modelo de celular liberaron?,¿Que programa utilizaron?,¿Con que problemas se toparon?,etc.
yo uso el pl2303 como base para la mayoria de los equipos en que no hay que usar una caja unlock,simplemente fabrique las puntas para cada modelo
los pines 9 y 11 van conectados entre si mas no a la alimentacion de voltaje ,el pin 11 alimenta al pin 9 para activar el modo de flash en el fono.
En el conector K700, si dice que se unen los pines 9 y 11, se hace eso :D (no se conecta con el cable rojo)
Mas facil, toma como referencia el conector K700, para que no te confundas "donde va ese cable amarillo, el verde y el negro"
Te dejo una imagen como deberia quedar (lo hice en algo de 10 minutos :D):
http://img175.imageshack.us/img175/3...bleservrd8.png