no sirve el teclado numerico de mi w580i:S:S:S
amigos solo queria pedirles la ayuda a todos cq el teclado de mi w580i no me funciona pero les voy a explicar paso a paso lo q sucedio!!!
1- bueno quice acutualisar el sofware de mi cel con el programa de la sony q es para acutualizar el sofware y bueno me dijo q ya estaba actualizado pero siempre le dije q si aactualizada y bueno todo paso y se cayo la coneccion y no se nsatali el sofware pero tampoco queria prender mi cel ni nada quedo muerto:S:S
2 volvi a tratar de actualizar el sorfawe mas q mi cel estaba muerto y no savia q hacer nana mas q eso y si entro y bolvio a actualizar el sofware y esta bez so lo actualizo muy y termino el proseso norla y todos felizes !!1
3 pero cuando lo encendi ya para usar mi cel cuando llege a la parte de poner la calve de mi tarjeta sim sucedo no servia el teclado numerico y no puedo ingresar a mi cel no se q hacer :S:S!!!
porfavor a alquien q sepa porfa ayudenmen se los agradeceria tremendamente!!!!
gracias poe escuchar y les agradesco toda ayuda q me puedan brindar!!!!
Respuesta: no sirve el teclado numerido de mi w580i:S:S:S
amigo es problema de flex, is bien sabes un poco de electronica puedes cambiarlo tu , o bien puedes llevarlo al tecnico a que lo cambie.
en mexico sale como en unos 300 pesos
Respuesta: no sirve el teclado numerico de mi w580i:S:S:S
no creo q sea el fliz xq estaba funcionando de lo mas bn !!!
se ++++ despues de actulizar el sofware!!!
puedes limpiar el teclado por completo derrepente esta sucio con mucho polvo esto provoca que las teclas se queden pegadas y no funcionen.
amigos q no creo q sea fisico porq antes de q instalara el sofware estaba funcionando muy bn ni in solo problema !!!
porque no actualizas tu soft al r8be001, se me hace raro que despues de flashear ya no funcione el teclado.
el teclado principal funciona o ese tampoco funca??
puedes descargar los archivos para flashear tu celular de aqui de topsony, con esos nunca se falla, y si todavia no tienes privilegios puedes comprar una cuenta para las descargas
si el teclado prinsipal si pero el numerico no :S:S y como ago para actualizarlo al r8be001?????
puedes hacer el flasheo con la version del r8be001
solamente necesitas archivos FS, MAIN Y CDA ( este ultimo generico si no quieres las imagenes de las operadoras, etc) todos en el area de descargas
te recomiendo el setool
aqui un tuto de como usar setool
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
no se puede usar el far manager ???
Hola: Si lo puedes usar y creo que lo mas probable es que unicamente tengas que usar ese ya que al actualizar con seus es muy probable que te haya aumentado a CID 53
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Uso del programa
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Visita el tutorial generalizado donde detallan como realizar el proceso de flasheo:D
Saludos