Respuesta: Ayuda con los menus .ml
no, los subes igual que los camdriver solo que con la ruta de los iconos!
Esta es la ruta tpa/preset/system/menu.
Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del celular.
se vale agradecer.
hola..pero no es meter por meter ehhh..
metes los iconos...pero de igual forma debe de estar editado el menu.ml para q funcione...
aqui esta el tema para editar el menu.ml...
solo presta atencion y ten paciencia
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony
saludos!
Bueno ya logre ponerlos ayer puse un tema q me gusto pero jajaja resulta q no tiene como activar el bluethoo jajaja todo esta muy bien aesepcion de q la opcion del bluthoo esta desactivado solo puedo enviar cosas no r4esivir hahaha..
donde prodria ponerle la opcion del bluethoo no importa mucho nadamas digamos para activarlo con el boton de acceso rapido del celular con el q biene para ctivar infrarojo luethoo y eso brillo silecio etc.. es un boton q estan el telefono y nos da esos atajos pero parese q el menu .ml lo quito ese atajo y no sale por ni 1 lado alguno me dise como hacer para ponerselo?
tendrias que buscar otro menu ml o editar tu mismo ese menu y activar esa funcion amigo.
edita el original, asi no tienes problemas de compatibilidad
ajjaja esta bien eso me gustaria el problema radica en q esta rudo editarlos jajja ya q ejemplo.. ponene
desplegame menu editable 12 iconos
asi ponen ejemplo en los tutoriales si pues no entiendo nada jaja es como cuando yo digo a alguien
entra el wp y dame tp ai te pasa el str bancala no da asi .
Cita:
Iniciado por
metall
ajjaja esta bien eso me gustaria el problema radica en q esta rudo editarlos jajja ya q ejemplo.. ponene
desplegame menu editable 12 iconos
asi ponen ejemplo en los tutoriales si pues no entiendo nada jaja es como cuando yo digo a alguien
entra el wp y dame tp ai te pasa el str bancala no da asi .
te entiendo amigo.son terminos nuevos para ti.asi que te dare una opcion que para mi es mas facil y mas gustosa,ya que lo unico que querias era cambiar las imagenes.
1.-bajate un menu cuanquiera,solo checa que sean las direcciones que tu necesitas.osea que tenga acceso al reproductor y todo.no importa que las imagenes esten feas o no te agraden.
2.-las imagenes que no te gustan las reemplazas por las que si te gustan en el otro tema y listo.solo les editas el nombre para que sea exactamente el mismo.y la extencion .png no la cambies.yo uso pain.net para editar png salu2
jacko..no es x nada..pero creo q seria mejor q partiera de su menu.ml original...y el ir editando el q tiene...(asi hice con mi w610)
para asi evitar problemas con los atajos funciones etc etc..q su telefono no tenga..
y ya el acomodar las imagenes...y los detalles q quiera
metall...t digo...ten paciencia..para nada es facil...a mi me tomo como 2 dias en editar y que quede a mi gusto...y quedo bien padre..eso si (ami criterio) =P
saludos!