[RESUELTO] mi compu se trava¡¡¡
hola a todos¡¡
bueno, pues veran, tengo un problema desde hace tiempo:
pasa q cuando conecto mi cel en modo flash(apagado y pulsando la letra c)
mi compu se trava y d ahí ya no hace nada mas y la tengo q reiniciar para q vuelva a funcionar normalmente...alguien q me diga q hacer; por favor¡¡ estoy desesperado¡¡ y no le puedo pasar nada a mi cel con el setool; tengo un s500@w580 version software R6BC002
saludos y gracias a todos¡¡¡
Respuesta: mi compu se trava¡¡¡
descargate ese te archivo y ejecutalo en tu pc veras como se arregla.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Antivirus para PC Combo Fix
no se que tienes que hacer pero ten cuidado cuando se te reinicia la pc y tu cel esta en modo flash pueden haber problemas
gracias de todos modos LuisitoLP; no me sirvio d nada, es q no tiene nada q ver con los virus; creo q es por los controladores d la compu o por una cosas u otra y no se q hacer e intentado muchos metodos y pues.....nada¡¡
intenta en todo caso restaurando el sistema a una fecha anterior en donde funcionaba todo bien, si no formatear nada mas.
el problema es q la acabo d formatear¡¡
q mas podre hacer???
ps a mi me parece q son los driver de la cimpu te deben de fañtar algunos controladores...
si estoy equivocado diganmelo
si pero q controladores; eso es lo q busco; si alguien los tiene, porfa aganme el favor d proporcionarmelos o si no otro metodo q me sugieran, porfa¡¡¡
puede ser tambien que los drivers usb flash de tu pc esten corrupto y al ejecutarlos se congela, intenta desinstalarlos y descarga otros y los instalas ahi ves si se te resuelve el problema
pero si no te lo reconoce, otro modo q puedes usar es mediante el "asistente de Hardware Nuevo" del Panel de Control