[RESUELTO] Problemas con algunos skins
He tenido algunos problemas al intentar poner skins en mi w580 por que los subo y todo normal hasta ahi pero al momento de ponerlos aparecen con unos nombres o signos raros lo pongo y no pasa nada se que da el que ya estaba y no es problema del nombre en el skin.xml y me prgeuntaba a que se debe esto si me pueden ayudar gracias por que tambien hice un skin y me paso lo mismo
Respuesta: Prloblemas con algunos skins
tu problema no es en como los metas sino que le estas metiendo skins en otras resoluciones me paso a mi y si era ese el problema intentalo asegurate que los skins sean en resolucion 240x320 en el caso del w580.
Recordaste borrar el archivo Settings.bin de la carpeta SKIN, una vez que borraste o cargaste skins walkman?
Saludos
puede ser que el skin este dañado o bien diseñado ya que a mi me pasaba y aunque lo borrara no me dejaba ponerlo, tambien puede ser que estes subiendo mas skins de los que deverias subir o bien como dice zen x que no hayas borrado el SETTINGS BIN y eso no te va a dejar subirlo saludos
recuerda que los skins se tienen que subir uno por uno, yo antes tenia ese problema y el error era totalmente del xml del skin abrelo con el block de notas y edita la linea donde aparece el nombre
Cita:
Iniciado por
zen-x
Recordaste borrar el archivo Settings.bin de la carpeta SKIN, una vez que borraste o cargaste skins walkman?
Saludos
hola
tengo una duda..un poco fuera del tema..
he leido respuestas tanto como de moderadores...users de renombre...q tienen q borrar el archivo settings.bin...eso es para activar los skins o q onda??
por q io...he subido skins tanto en w610,w580 y otro w q no recuerdo xd
pero sin borrar el settings.bin...y se activa lo q son los skins..
por eso tengo la duda..o exactamente..q con tiene ese archivo.bin??
de exo ami m funciona los skins...y tengo todavia el settings.bin
agradeceria q m aclaren la duda...(osea para q crear un tema)
saludos!
El archivo settings.bin es como un contador de skin's que tiene el celular,
cuando agregas skin al celular este archivo (setting.bin) se actualiza y por lo tanto reconoce los skin lo que hace que el cel tambien.
Cuando subes muchos skin de una sola vez o añades y borras muchos, el archivo setting.bin no se actualiza correctamete y se crea un error en el mismo y te deshabilita los skin incluso los que tiene por default el celular.
Asi que se debe borrar para corregir el error y crearse otro,
cuando entras al walkman de nuevo el celular vuelve a crear el settings.bin y este se actualiza contando todos los skin nuevo que allas agregado, lo que hace posible que los veas de nuevo.
Esa es la funcion de ese archivo :D
Saludos..
mira tienes que entrar a la carpeta donde dice skin la abres y subes los skin en una carpeta para que despues entres en el celular y selecciones mas//ajustes//skin, y seleccionas el que tu quieras, eso tuve que hacer yo cuando quise subir skin a mi w610
saludos
Respuesta: Problemas con algunos skins
Ok perdon por ausentarme pero ya habia intentado lo de borrar el settings.bin y lo de subirlos uno por uno siempre lo hago y en cuanto a resolucion obviamente es de 240x320 y lo del skin.xml esta correcto entonces no se cual sea el problema, otra solucion
Respuesta: Problemas con algunos skins
skin.xml tiene bien correcta la estencion de las imagenes como (.png, .jpg o swf ) alli puede estar el erro