Respuesta: Ayuda con w200 muerto
Que tal parece que solo es la mala conexion:) limpia el fast port y checa que tu cable no este mal(usb) despues flashea normalmente:)
err: 39 (1)
No esta recibiendo respuesta del telefono, puede ser suciedad o humedad oq ue el telefono ha sido golpeado, resolda flash chip e intenta de nuevo, saludos
Manes no lo detecta con nada, lo ke si me pude dar cuenta es ke cuandole doy Indentify y conecto el celu con cable usb presionando el 2 y 5, se prende una luza roja en el boton de power y parpadea.
creo ke es daño de gdfs no?
si es asi como hago para repararlo ya se ke tengo ke usar TP
gracias x sus respuestas
Eld año en la gdfs tiene otros sintomas no creo que sea gdfs eso es fisico, verifica si no hya daño por humedad o algun golpe, si es asi parace que el tel quedo dañado permanentemente, saludos
olap soy nuevo en este foro lo q pasa s que mi cel w200 cuando lo prendo solo llega hasta el logo de sony y despues de apaga vuelve a prender y se vuelve a apagar creo que se daño el software stuve leyendo sobre flesearlo y con eso quedaba con el programa setool2 lite ya lo baje pero no puedo no lo detecta mi compu me guystaria q me dieran paso a paso segun al programa ya le puse un reset pero conecto mi telefono precionando C pero no se cuando soltarlo y cuando lo suelto y empieza a prender y apagar espero me puedan apoyar por q pregunte cuanto me cuesta q m lo arreglen y la vdd no tengo dinero podrian ayudarme se los agradeceria de corazon
Cita:
Iniciado por
alex22
olap soy nuevo en este foro lo q pasa s que mi cel w200 cuando lo prendo solo llega hasta el logo de sony y despues de apaga vuelve a prender y se vuelve a apagar creo que se daño el software stuve leyendo sobre flesearlo y con eso quedaba con el programa setool2 lite ya lo baje pero no puedo no lo detecta mi compu me guystaria q me dieran paso a paso segun al programa ya le puse un reset pero conecto mi telefono precionando C pero no se cuando soltarlo y cuando lo suelto y empieza a prender y apagar espero me puedan apoyar por q pregunte cuanto me cuesta q m lo arreglen y la vdd no tengo dinero podrian ayudarme se los agradeceria de corazon
solo te falta subir los driver flash , lo encuentras en la misma carpeta del setoo, cuando conectes en el puerto te saldra el asistente para nuevo hadware dale esa ruta del setool hasta llegar a la carpeta driver.
amigo jonno el problema es por que no te lee la entrada y salida de corriente en el fast port son los pines de carga abrelo y limpialo por dentro y por ultimo checa la bateria debe estar al 100 % para que te de un buen resultado
saludos kronosmx
"Manes no lo detecta con nada, lo ke si me pude dar cuenta es ke cuandole doy Indentify y conecto el celu con cable usb presionando el 2 y 5, se prende una luza roja en el boton de power y parpadea.
creo ke es daٌo de gdfs no?
si es asi como hago para repararlo ya se ke tengo ke usar TP
gracias x sus respuestas"
Hola, mira soy nuevo en el foro ando leyendo lo que escribiste al parecer ya ha sido hace un mes, que tu w200 no prendia pero porsiaca dejo esto para alguno que su movil se le muera,
1)Lee que PLATAFORMA es DB:2010 DB:2020 etc.
2)Lee que CID es. CID49,CID50, CID52 etc.
3)Limpia El SOCALO antes de empezar con el FLASH
4)Carga los Archivos FS y MAIN (VERSION CORRECTA)
5)Verifiquen bien las opciones que marcan en SETTINGS
Recuerden que para FLASH un CID49 debes Marcar en SETTINGS.
Solo la Opcion 5
Para CID50, CID52 CID53 debes MArcar:
1 y 5
Bueno =) espero lo que escribo sirva de Algo.
La pagina esta muy buena solo que demora mucho en cargar...Saludos!
Cuando un equipo no es leido, no hay solucion por software, saludos