[RESUELTO] Como desbloqueo un k750 con todos los candados cerrados
buenas tengo un k750 para desbloquear... pero me el setool me dice que esta total mente desbloqueado le pongo una sim y me dice que esta bloqueado
Y cuando entro al menu secreto y voy a los bloqueos me salen todos los candados cerrados...
bueno que solucion puede haber para este modelo.. es cid 49
saludos y gracias
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Respuesta: Problemas con k750
hola a migo por lo q ue lei por aqui menciona que cuando estan todos los candado cerrados es por error de firmware mira:
*Si usted tiene los 5 candados cerrados no podemos solucionar esto. Éste es un error de software. Normalmente los teléfonos tienen solamente 1 o 2 bloqueos! .
ok postea un log identify para ver el estado de el telefono
saludos!
Cita:
Iniciado por
monnoxo
buenas tengo un k750 para desbloquear... pero me el setool me dice que esta total mente desbloqueado le pongo una sim y me dice que esta bloqueado
Y cuando entro al menu secreto y voy a los bloqueos me salen todos los candados cerrados...
bueno que solucion puede haber para este modelo.. es cid 49
saludos y gracias
Repara GDFS y hace un fullflash
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Repara GDFS y hace un fullflash
Saludos
como reparo la gdfs ... tengo que pagar?
sube en miscla gdf en formato bin en seting marca format gdf, luego vuelve a la pestaña se y dle a write gdf,
despues unlock repair y por ultimo ful flash
suerte
Cita:
Iniciado por
fernan76
sube en miscla gdf en formato bin en seting marca format gdf, luego vuelve a la pestaña se y dle a write gdf,
suerte
pero yo no tengo la gdfs del equipo porque vino asi :a23:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
monnoxo
Cita:
Iniciado por
fernan76
suerte
pero yo no tengo la gdfs del equipo porque vino asi :a23:
fijate si esta dentro de la carpeta donde si intala la setool tienes una carpeta que dice gdf en bin format dentro otra que dice db2010 y dentro tienes las gdf
aqui te dejo una en ssw es el mismo procedimiento
Cita:
Iniciado por
fernan76
Aclaro que no es el mismo procedimiento sino que el formato ssw se carga en FIles no es misc files y se presiona FLASH, luego se hace un Unlock/Repair y un fullflash por ultimo
Cita:
Iniciado por
fernan76
fijate si esta dentro de la carpeta donde si intala la setool tienes una carpeta que dice gdf en bin format dentro otra que dice db2010 y dentro tienes las gdf
dentro de esa carpeta osea aca :D:\Celulares\Sony Ericsson\Programas\v0.914038\gdfs_in_bin_format\db 2010
ahi no hay ninguna que me diga k750 tengo k310, k550, y k700 :a23: se puede descargar de algun lado
Repara como dije en el mansaje anterior con la gdfs en formato ssw..Es una reparacion mas desde 0 que en formato bin.
Saludos