W200 no enciende (bateria)
lo que paso fue que estuve pasando unos archivos de musica nada mas
eso fue por la mañana luego estuve jugando en la tarde y me sale el mensaje de
bateria baja y yo lo apago para poder cargarlo pero cuando lo conecte no prendia mas
lo probe cargandolo con el cable usb y tampoco
luego saque la bateria y lo cargue con un cargador de baterias universal y nada no enciende
pero si enciende el botom de apagado creo que es el imfrarojo solo parpadea cuando lo quiero prender y cuando lo conecto a la pc no deja de parpadear lo he dejado conectado un par de horas y nada solo parpadea el imfrarojo no se que hacer
gracias por cualquier tipo de ayuda
Respuesta: W200 no enciende (bateria)
por lo general ese boton prende cuando esta baja la bateria,asi que te recomiendo comprobar en otro telefono el que realmente esta cargada.despues instala los usb flash drivers y checate este tema.si no lo solucionas postea tu log aqui mismo y nosotros te ayudamos LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
amigo mira prua con otra pila que este al 100% y postea resultados podria ser que el centro de carga de tu cell este sucio por dentro y no deja meter carga amigo lo otro seria el sistema operativo pero primero xeca con otra pila saludos....
xheca poniendo tu pila en otro cel para ver si no es tu pila
despues checa con otra pila tu cel q no enciende y si sigue sin encender mandalo a checar en uno de los puestos de telefonos q hay en todos lados por q a mi un telefono se me descompuso asi y segun me dijieron se le habia quemado el sistema ya que a la hora de conectarlo a la luz el cel hizo un pequeño corto y se quemo el sistema :a17:
ya le probe otra bateria y tampoco enciende y mi bateria le puse a otro cel y si funciona lo que quiere decir que si esta bien las baterias entonces cual es el problema help me
bueno lo que puedes hacer es flashearlo con setool si es que te lo reconoce__________________________________________ ________________________________I LOVE MODEL K550 CID 53
repito,no se da ayuda sin log de identify...esto es puro XD spam,solo has lo que mencione el primer mensaje y se soluciona tu problema.saca un log con setool y luego visitas los errores comunes,si con esas respuestas no se soluciona ya posteas,no antes.
como dices q tu pila si funciona en otro w200, lo unico q puedes hacer es flashear solamente el MAIN, sin tocar FS ni CDA
solamente q a la hora de cargar el main fijate que sea de tu mismo firmware
ya utilize el setool pero al parecer no lo reconoce y me parece comun ya que ni la computadora lo reconoce... pero bueno creo que no queda mas que botarlo esta noche lo usare como leña en la chimenea a ver si aunque sea para eso sirve hara buen fuego? ...no lo tenia ni una semana ni mas compro un SE son una porqueria
Cita:
Iniciado por
jacko.....
repito,no se da ayuda sin log de identify...esto es puro XD spam,solo has lo que mencione el primer mensaje y se soluciona tu problema.saca un log con setool y luego visitas los errores comunes,si con esas respuestas no se soluciona ya posteas,no antes.
Cita:
Iniciado por
julito23
ya utilize el setool pero al parecer no lo reconoce y me parece comun ya que ni la computadora lo reconoce... pero bueno creo que no queda mas que botarlo esta noche lo usare como leña en la chimenea a ver si aunque sea para eso sirve hara buen fuego? ...no lo tenia ni una semana ni mas compro un SE son una porqueria
Cita:
Iniciado por
jacko.....
carga vien la pila,limpia vien el centro de carga(fastport)e instala los usb flash drivers,despues LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony SONY E. ES LA MEJOR MARCA AMIGO,NO TE CONFUNDAS