"Windows no tiene acceso..." con SeTool2 Lite
q tal,
baje el setoolite v1.11 pero dice "Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo espesificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener el acceso al elemento." y desactivo los antivirus y nada y ya me ha pasado hasta con el update del v1.10 a v1.11 e igual me sale eso porfavor si pueden me ayudan
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: a nadie le ha pasado?
verifica que esten con una cuenta de administrador o alguna que cuente con los suficientes permisos para instalar programas saludos
A lo mejor hay algun troyano o virus por ahy entra aca baja el antivirus y pasalo Antivirus para PC Combo Fix - Top Sony
MUy probable el antivirus lo movio a cuarentena y por eso no puedes acceder a el, cheka eso tambien, saludos
Respuesta: "Windows no tiene acceso..." con SeTool2 Lite
instala el kapersky es mejor a mi me a dado ese problema con el nod 32 tambien se me cerraba cuando queria cargar algna archivo
amigo eso sale cuando estas en una cuenta de invitado en windows,trata de abrir el setool en la cuenta de administrador y si el problema no es virus ya podras abrir el setool
bueeeno yo la abri en administrador y no abre y el kapersky no detecta nada
Vuelvo a repetir muchas veces aunque le des ignorar lo mueve a cuarentena revisa de nuevo, saludos
lo saque del virus vault y no me abre
:S