Ayuda w580i error insertar tarjeta sim correcta
Buenas intente flashiar mi w580i, hize todo sin problema alguno en el setool 1.11, pero al encenderlo me tira un error, me pide mi numero pin de sim y luego Error Insertar tarjeta SIM correcta. y se queda alli. Use este main y fs: W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
y CDA: W580i - CDA102568-16-R8A-Generic-America2.zip
Que habré hecho mal? Ayuda porfavor.
Respuesta: Ayuda w580i error insertar tarjeta sim correcta
solo liberalo y listo amigo.en mi firma esta como en letras negras
amigo tienes que proceder aplicarle el parche de liberacion si luego de hacerlo persiste el problema debe ser que tu telefono tenia imei cambiado y estaba en banda negativa
Cuando flasheaste perdiste la liberacion, has como dice el compañero jacko.... liberalo, sigue el tutorial con se tool lite, saludos
oye en caso de que encuentres ayuda me ayudas a mi
es que el mio es libre y lo flashee y me dice tarjeta sim incorrecta con la simcard de comcel y si le meto la de movistar me dice que la confifuracion del telefono esta mal y que me comunique con la operadora pero con setool le doy el identify y aparece que el operador esta multiple entonces no se el por que
Cita:
Iniciado por
elmer.
es que el mio es libre y lo flashee y me dice tarjeta sim incorrecta con la simcard de comcel y si le meto la de movistar me dice que la confifuracion del telefono esta mal y que me comunique con la operadora pero con setool le doy el identify y aparece que el operador esta multiple entonces no se el por que
Aplica de nuevo el parche, asegúrate que tu celular está liberado apretando lo siguiente en la pantalla principal:
>*<<*<*
te saldrá un menú en el cual podrás ver entre otras cosas si tu cel está liberado
Saludos!
@alexistkd, todo lo que tienes que hacer es aplicar un parche de liberacion a tu cel sigue el siguiente tuto
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...e-t101771.html
@Elmer, lo que tienes que hacer es flashear nuevamente tu cel, pero ahora consiguete la FS americ_2 no la uses la que dice FS Generic y seguido de eso, debe decirte inserte sim correcta, en ese punto usas el tutorial de arriba para liberarlo y listo.
hola...pero estas probando con otro chip de otra compañia??
si es asi..ps ya haz caso a los post de arriba
y si es el chip de tu compañia...ps a veces t dice insertar sim..por qno esta bien puesto
mayormente ese error se me presenta aunq paresca raro..solo en los db2020...
pero solo sacando y volviendo a meter el sim correctamente..se arregla
saludos
si estaba liberado sube el parche de liberacion en caso de haber estado liberado si no es el caso debes de subirle otro cda puede que el que subiste tuviera algunos detalles de configuracion y por ello te lanze ese error. suerte.
Cita:
Iniciado por
elmer.
Flashea el cda por eso te aparecelo del error de configuracon, despues usa el ttorialpara kiberarlo mediante parches, saludos