2 Archivos adjunto(s)
Elfpack para k310@w200 todo probado y funcionando al 100%
Despues de tantas actualizaciones de librerias encontre la correcta, y funcionan muchos elf que antes no funcionaban, como el sleepmode y stamby mode, hay va una previa de mi sleepmode y stambymode.
http://i327.photobucket.com/albums/k.../Sleepmode.jpghttp://i327.photobucket.com/albums/k...Stambymode.jpg
aqui esta el link con las librerias y elfpack mas actualizados
y aqui esta el covert arts:
hay les dejo el pack que incluye:- CoverArts 3.0 modificado para k310
-videotutorial de como ponerle caratulas a tus canciones (incluye programa)
si quieren que funcione en w300 solo canbien el track adder del ini y bcfg.
no pude adjuntar la vista previa pero en el pack esta.
cualquier duda avisenme.
saludos:a35:
:a01:
Respuesta: Elfpack para k310@w200 todo probado y funcionando al 100%
Todo eso funciona ya en el K310@W200, es más, funciona el StandBy Mode 2.5 y tambien el CoverArt 3.51, que no necesita de configuración de Track Adress
dime itashy lo puedo aplicar a mi k310@w200 aun teniendo el parche sysgfx ??? o esq tengo q cambiar algo y como lo puedo hacer me podrias decir los pasos para evitar cualquier error
mira e aplicado el privacity , luego la libreria luego el elf pack y luego e agregado las carpetas prendo mi celu y normal no hay bug hasta ese momento :a45:pero cundo trato de entrar al administrador o a mis contactos se me reinicia el celular :a23: y ya no se vuelve a prender se reinicia y se vuelve a reiniciar , tengo q sacar kla bateria para prenderlo prende normal sin bug pero de nuevo cuando trato de entrar al administrador de archivos se vuelve a reiniciar:a43: q ago q e echo mal porfa ayudenme otra cosa tengo el parche sysgfx y con ese no tenia ningun problema me funcionaba al 100%
a otra cosa y la clave del covert arts???
ayudenme porfavor :a42:alguien q sepa q hacer:a09:
mira loco yo lo q hice fue conectarle el cargador y cuendo ponga cargando prenderlo siempre me arranca pero solo de esa manera...ami me paso lo mismo se reinicia como 22 veces hasta q prende...no te asustes despues de un tiempo vuelve a estar normal...
:a01:
mira estoy intentando cambiar el codigo de bloqueo q me dices pero noc cual es ???? no tengo ni idea alguien q me ayude porq si no igual se me sige reiniciando el equipo
Cita:
Iniciado por
edwintube
mira estoy intentando cambiar el codigo de bloqueo q me dices pero noc cual es ???? no tengo ni idea alguien q me ayude porq si no igual se me sige reiniciando el equipo
dale en identify en el setool y en el log fijate en la parte que dice "USERCODE" <-- este es el codigo ke estableciste antes.
luego con esa contraseña puedes cambiarla..
ya eta listo me funciono despues de matar un monton de veces mi celu pobrecito pero bueno valio la pena lo unico q nse por q se me murio el equipo al tratar de aplicar despues el parche para bloquear el teclado con solo un boton alguien sabe por q???
no te salgas del tema!
el problema es porke el rest toca un sector del elf..
para arreglar ese probema sacaron un parche "fix" pero la verdad a mi asta aora no m sirve..
cada ves ke yo aplico un parche luego aplico denuevo el "elf.vkp" para ke se repare..