ERROR AL FLASHEAR W580 y no enciendee AYUDA
ola saben tengo un pekeño graaan error :a36:....flashee mi w580 y paso un error ... y no enciende .... e exo asta lo imposible y no buelve .... ayuuudaaa porfavooor :a45:.....
al ponerlo a cargar me prende una luz roja ..... e intentado flasheear solo kon main y no funciona ..... ya no se ke hacer ...
AYUDAAAA!!
Respuesta: ERROR AL FLASHEAR W580 y no enciendee AYUDA
subi un identify de tu cel asi me fijo
puede ser que te hayas olvidado de algo...
cargaste los archivos correspondientes??
si no sabes postiar logo identify date una vuelta por aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315
Lo de la luz roja parece daño de GDFS, si tienes tu respaldo de GDFS subeselo, si no lo tienes la unica forma de repararlo es con Box...
ps ami me paso algo similar y solo matiendole el main funciono de maravilla, lo que tambien aveces se interumpe cuando me metes el main y te dice "fail fatal" en ese caso si te sucedio eso solo deves dejarlo conectado a la compu por una media hora para que se carge un pokito y no se buelva a interrumpir el proceso
bueno espero aberte ayudado
y si te sirvio no olvides agradecer¡¡¡¡¡:a04:
la box tenes que comprarla man... o fijate si encontras un tecnico o alguien que la tenga y te lo arregle
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un Tecnico que tenga servicio Con Box (ya q no es gratuito)
te sugiero que si no tenes box lo lleves a un tecnico, y por lo visto no tenes, box es una especie de cajita con la cual reparas y liberas telefonos!
llevalo al servicio tecnico o a un tecnico particular!
P/D: usa la opcion buscar asi ves como resolvieron este tipo de problemas otros usuarios!
saludos!
Si tienes respaldo de tu gdfs subeselo con eso lopodras solucionar, si no llevalo con un tecnico con experiencia ya que no es nada facil la reparacion de la gdfs de estos equipos, saludos