Osx Leopard en Pc.. quien lo tiene?
bueno.. anoche mientras navegaba un poco descubri que ya vienen sistemas operativos de mac para pc, pero al ser todo esto muuuy nuevo todavia hay ciertas incompatibilidades y cosas que fallan, queria saber si alguien lo tiene, que pc tiene y que me digan si tienen problemas, incompatibilidad con algun prog. modem etc.
saludos y gracias ! :a26:
Respuesta: Osx Leopard en Pc.. quien lo tiene?
Claro que mac esta en PC()personal compute()pero a que te refieres, a un S.O en donde hubo windows? claro que se puede.
O te refierees por ejemplo a windows(o xp) vista con apariencia de mac?
Este no te recominedo,queda super super,pero hace lento el systema si es monse.
por ejm yo le trate de dar la apariencia
y con 3 gb de ram,win vista,prosesador core 2 duo 2.5,video atio 512.lo hacia un pco lento.derrepente hice algo mal,no se,pero no me resulto tan agradable.
AUnque la apariencia es muy buena,pero espesifica mas..
yo tengo un pack que transforma a XP en varios sistemas operativos, bueno, solo en apariencia, como es linux, ubunto, MAC , pesa como 70mb, si te interesa solo la eso, la apariencia (como la barra esa de tareas o aplicaciones de mac) avizame por MP
el se refiere a instalar Mac OSX Leopard en una pc comun osea para windows o linux, claro que se puede, primero debes bajar la imagen de macosx leopard (iso) ya parchada, hay varias fuentes, incluso via torrent quemarla imagen en un DVD y instalar siguiendo algnos pasos algo complicados finalmente queda, yo lo instale en una pc con Pentium Dual Core a 3.0GHz con 1GB de ram y video integrado de intel de 224mb, en cuanto al hadware pues no batalle mucho, me funciono el sonido, el video, la red, etc el unico problema que tuve es que quedo muy inestable y se pasmaba constatemente finalmente me desespere y me conforme con tener en macos solo en mi ibook jaja
saludos y ojala que sea cierto eso que dices que habra mac os para pc, por que simplemente es el mejor SO del mundo
2 Archivos adjunto(s)
yo tengo ese hermano
y es facil
solo bajas las partes para crear la imagen .iso
lo quemas en dvd a 2x
formateas tu computadora con ese disco
se instala el service pack con ese disco
te acelera el procesador
yo lo tenia a 787mhz
ahora lo tengo a 1.7ghz
las imagenes son buenas, tu instalas las vistas...te viene con guia...ya nomas instalas el paquete de cada programa para visualizarlo y listo}
te dejo unas imagenes
Cita:
Iniciado por
j03l
yo tengo ese hermano
y es facil
lo quemas en dvd a 2x
te acelera el procesador
yo lo tenia a 787mhz
ahora lo tengo a 1.7ghz
las imagenes son buenas, tu instalas las vistas...te viene con guia...ya nomas instalas el paquete de cada programa para visualizarlo y listo}
te dejo unas imagenes
amigo, eso no es mac osx leopard en una pc, es windows XP disfrazado de mac, a lo que el se refiere es a instalar mac osx completamente en su pc.
saludos
Cita:
Iniciado por
manolooo
Cita:
Iniciado por
j03l
yo tengo ese hermano
y es facil
lo quemas en dvd a 2x
te acelera el procesador
yo lo tenia a 787mhz
ahora lo tengo a 1.7ghz
te dejo unas imagenes
amigo, eso no es mac osx leopard en una pc, es windows XP disfrazado de mac, a lo que el se refiere es a instalar mac osx completamente en su pc.
saludos
mm yo no se
pero yo descargue la imagen iso
de mac osxp leopard
tuve que formatearla y todo
y asi fue como quedo
Si es el XP, y me resulta super extraño de que un CD de instalación de Windows Te "Acelere" el procesador, en todo caso el Overclock es desde la BIOS y según tengo entendido no hay disco que no sea del fabricante de la MotherBoard que altere la BIOS...
Aparte para el que euiera, aquí hay una gía de un pàso para instalar Leopard :a39:
Hack Attack : Install Leopard On your PC in Just One Step | dailyApps
Amigos, si se puede, yo lo tengo instalado en la PC, pero existen diferentes imágenes, dependiendo de tu procesador, ya que existen las versiones para AMD y para Intel, para poder instalarlo tu procesador tiene que soportar instrucciones ss3 y ss2.
Yo tengo instalado el Leopard 10.5.2 en un amd de 64 bits.
Para saber lo de las instrucciones que soporta tu procesador tienes que bajarte un programita que se llama cpuid o algo asi.
Qué onda brothers!
Según tengo entendido, se puede hacer también sólo con el disco del Mac OS Leopard 10.5...es decir el cd de instalación que se usa para las apple, pero corre dependiendo de los complementos que se tenga en el pc (procesador, mainboard, memoria, video, etc...)
y haciéndolo de esta manera debería quedar todalmente a la perfección, pero...estás dispuesto a gastar tanto mejorando el pc o prefieres comprarte un apple?
creo que la respuesta es obvia XD