[RESUELTO] w880 una duda de CID Y RED
hola bueno soy novato con el w880 pero necesito ayuda
Bueno mi cel es CID 51 y ya lo pase a CID52 y entonses le quiero poner un firmware r8 pero termina en RED53 y no se si depende el CID debe de ser la RED?
si mi w880 es CID52 debo conseguir los FIRMWARE CON RED52?
ayuda porfavor
Respuesta: w880 una duda de CID Y RED
si. esto es una regla basica al flashear. siempre debes respetar tu cid y color. si tu cid es 52 y tu color red. debes flashear con archivos del mismo cid y color.
ya que si no lo haces. flashearas mal y probablemente causes algun daño al celular ;)
hola FLAZTER, como dijo DARKGREY, busca siempre el fir mas actual dentro de tu CID y color, puedes ir a la zona de descarga y veras que los firm estan agrupados por CID, ya que es lo mas importante a saber antes de meterle nada a tu cel, podrias subir tu CID a 53 para ponerle el firm qu tu quieres, pero no te lo recomiendo ya que por el momento no podrias personalizarlo (ponerle parches, elf, etc...) de forma gratuita con los soft de la pagina(setool2, far, xs++, etc...) te recomiendo antes que agas nada pasar por los tutoriales y leer todos los que puedas y si te queda alguna duda pregunta... suerte...:a04:
Claro que si si es cid52 puedes aplicar cid52 o cid53
Siempre y cuando tengas el "quick acces" para poder flashear los firmwares cid53
Hace poco yo lo ise con un W580, le meti firmware cid53 (no mas de ocurrencia)
Primero aplique el quick acces despues flasheo sigue siendo CID52
Pero bueno para poder flashear tu cel tiene que ser de acuerdo al Cid ;)
si gracias ya entendi un poco pero amm los parches que hay en topsony son para la version r8 de mi w880 pero entonses si lo flasheo con CID53 no le podre hacer nada verdad?
Cita:
Iniciado por
flazter
si gracias ya entendi un poco pero amm los parches que hay en topsony son para la version r8 de mi w880 pero entonses si lo flasheo con CID53 no le podre hacer nada verdad?
no amigo, para poder poner parches debes usar R8BA024 red 52
Si tu cid es 52 y flasheas con fimrware de cid 53 usando el quick access podras hacer el cross cid al flashear pero tu cid seguira siendo 52 solo busca parches para la version de firmware que lepongas, saludos
La version 1.11 de se tool lite ya lo tiene adehrido esa funcion saludos
Cita:
Iniciado por
dreechan
La version 1.11 de se tool lite ya lo tiene adehrido esa funcion saludos
ok entonses lo flasheo con los firm 53 y para los parches uso el quick acces o al momento de flashearlo selecciono el quick acces? jeje espero tu respuesta