1 Archivos adjunto(s)
Pack de Modificaciones para C902
Modificaciones C902, créditos a Rune.
Aquí uno de los primeros packs para modificar DB3150, recuerden que se aplican con A2uploader en las rutas correspondientes. :D
Contiene:
- W980i acoustic
- Sony Sketch fonts
- Estructura del menú estilo DB2020
- Layout modificado
- Splash nuevo
- 6 nuevos menús en flash (incluído media skin)
Los splash, la fuente y los menus en flash son compatibles con otros teléfonos; W760 por ejemplo.
Espero les sea útil, creo que no todos tienen este modelo pero bueno el comiezo es el comiezo. :)
Respuesta: Pack de Modificaciones para C902
A que te refieres con la estructura del menu db_2020?
Sigo sin entender lo de los acoustics, porque yo no podria ponerlos en mi w760?
Cita:
Iniciado por
zen-x
A que te refieres con la estructura del menu db_2020?
Sigo sin entender lo de los acoustics, porque yo no podria ponerlos en mi w760?
Lo que pasa es que en algunos teléfonos en vez del administrador de archivos está la alarma... eso se corrige, además agrega el menú "luz" (sólo C902)
Y lo de los acoustics, lo que pasa es que cada paquete de acoustics se diseña para un modelo en específico, por eso que no sirven entre si y creo que en caso de que se usaran en otro modelo no especificado, podría causar problemas en el funcionamiento del teléfono. En todo caso ahora voy a probar los originales del W980, para comprobar si los acoustics son únicos para cada modelo.
Es verdad lo que dice Som Gaara; ayer le puse unos acoustic de un W910 a mi C902; y en realidad todo sonaba de una forma increible; pero el microfono no funcionaba.....
tuve que descargar unos acoustic de un K850 y ahi funcionó todo bien, pero sin tanto power....:(
Ahora probare estos que acabas de subir; y vere que tal funcionan!!!!
Exito y gracias!!!
Ps: haz encontrado algun camdriver alternativo?? he buscado, pero realmente no encuentro.... hasta ahora tengo R3CA038; con el ultimo firm, hicieron algun cambio para la camara???? (R3DA032?)
Adios
Yo
Cita:
Iniciado por
Depende
Es verdad lo que dice Som Gaara; ayer le puse unos acoustic de un W910 a mi C902; y en realidad todo sonaba de una forma increible; pero el microfono no funcionaba.....
tuve que descargar unos acoustic de un K850 y ahi funcionó todo bien, pero sin tanto power....:(
Ahora probare estos que acabas de subir; y vere que tal funcionan!!!!
Exito y gracias!!!
Ps: haz encontrado algun camdriver alternativo?? he buscado, pero realmente no encuentro.... hasta ahora tengo R3CA038; con el ultimo firm, hicieron algun cambio para la camara???? (R3DA032?)
Adios
Yo
Buenas noticias para la cámara del c902 porque el cam driver de la cámara principal es el 2.1 ;)
Oye me podrian ayudar con eso de Estructura del menú estilo DB2020, tengo un z750 y los iconos son diferentes sale uno llamado servicio de ubicacion, es 3g, crees que podria modificar el menu para que sirvan los menus flash de los DB2020?
De antemano gracias:a15:
Cita:
Iniciado por
grifo_6667
Oye me podrian ayudar con eso de Estructura del menú estilo DB2020, tengo un z750 y los iconos son diferentes sale uno llamado servicio de ubicacion, es 3g, crees que podria modificar el menu para que sirvan los menus flash de los DB2020?
De antemano gracias:a15:
definitivamente no se puede...
Y tampoco recomiendo que lo intentes xd
Entoces que puedo hacer para poder personalizar mi cel z750, ya que ningun tema que e bajado le sirve, si los ejecuta, se puede cambiar de icono y todo , pero a la hora de querer entra a alguno no se puede.!!!!!:a42:
Cita:
Iniciado por
grifo_6667
Entoces que puedo hacer para poder personalizar mi cel z750, ya que ningun tema que e bajado le sirve, si los ejecuta, se puede cambiar de icono y todo , pero a la hora de querer entra a alguno no se puede.!!!!!:a42:
Solamente esperar...
Podes cambiarle la font solamente.
Salu2
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero viejo usuario de Sony ericsson, de hecho tengo un W800i y pienso cambiarlo por c902, será bueno este cambio? que me recomiendan amigos??
Gracias