Hola necesito ayuda con un z310 a lo que le prendo sale la pantalla un color negro azul rojo no se ve nada le limpie y todo y no pasa nada que sera el flex?
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Versión para imprimir
Hola necesito ayuda con un z310 a lo que le prendo sale la pantalla un color negro azul rojo no se ve nada le limpie y todo y no pasa nada que sera el flex?
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Lo mas seguro es que sea el display ya que los errores de flex en esos modelos son diferentes, cambia display y postea resultados
puedes subir una imagen de como esta tu celu en estos momentos??
por lo que comentas dudo que sea el flex pero es imposible decirlo con certeza, revisa el flex cuidadosamente y ve si no tiene rasgaduras o doblezes, lo que puedes hacer es encintarlo para darle mayorfirmeza, suerte
pd. el flex ese es casi imposible de conseguir
en si la pantalla se ve azul, es flex amigo, encintalo como te digo si no hay que cambiarlo, saludos
chuta gracias ahorita le vi y no hay daños en el flex pero bueno ahorita le iba a dar un full flash pero se quedo sin bateria ojala que no se haya dañado la gdfs... listo lo flashee pero nada sigue igual que sera?? pero ta pantalla externa si vale como asi..
y que es encintarlo?? y como lo hago...
Pues ponerle una capa de cinta adhesiva para protegerlo y darle mas firmeza ya que es un componente delicado...si aun asi no resulta entonces es el display aunque para mi es el flex...
ya le revise el flex de pies y cabeza y no creo que es el flex es la pantalla mismo... ya que no hay daño en el flex y si fuera el flex no se prenderia bien la pantalla externa...
Oye, ya encontraste cual fue el problema de tu cel??? porque yo tengo tambien un Z310 con el mismo problema, la pantalla interna se ve como azul y la externa funciona bien... Podrias decirme cual fue el problema o como resolviste lo de tu cel???