Respuesta: Ayuda con mi P1
hola rambo!18!,mira pasa por aqui en cuanto a la liberacion pasa por aqui.
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony
y a lo de la imagen para darle zoom es asi.vas a menu principal-multimedia-galeria de imagenes,y en la imagen que quieras ver le das a . ver-ampliar.y cuando se amplio vas a ver en la parte de arriba lado derecho un cuadrito ,haces click ahi y vas a ver la opcion zoom, y ya esta,solo moves el rodillo para arriba y abajo y ya esta,por que si vos queres darle zoom desde administrador de archivos, no se puede,solo la podes ampliar.:a04:
Pues voy a chekar lo de las imagenes gracias en cuanto a la liberacion como comente he estado leyendo y se de muchas formas pero lo que pasa es que no encuentro por ningun lado lo de la setool y lo del tornado sim y esas cosas quisiera saber si hay alguien cerca de Puebla que me haga el paro y que me diga cuanto me cobra por liberarmelo
pues yo te recomendaria el desbloqueo por IMEI es muy facil y practico :a01:
amigo has hecho un desastre con tu P1, pasate por aqui para darle una buena reseteada
y para el unlock por IMEI pasate por aqui
Para reseterarlo solo utiliza el Update Service eso instalara el opera de nuevo.
Pues ya le quite toda la porqueria que le metio movistar como la pantalla de inicio y ya quedo al tiro de nuevo el P1 sepa que le paso, una cosa más eso de IMEI, es 100% seguro porque veo que hay que pagar en euros y soy de México aprte no tengo tarjeta de credito chaleeeeee otra sugerencia????????
Cita:
Iniciado por
John Rambo
Pues ya le quite toda la porqueria que le metio movistar como la pantalla de inicio y ya quedo al tiro de nuevo el P1 sepa que le paso, una cosa más eso de IMEI, es 100% seguro porque veo que hay que pagar en euros y soy de México aprte no tengo tarjeta de credito chaleeeeee otra sugerencia????????
Lo del IMEI es 100% seguro, y no hay ningun metodo gratis, el tornado sim seria comprarlo con alguien que conoscas que las venda, o tambien se puede liberar con setool box pero no creo que tengas jeje asi que tambien seria conseguir alguien que tenga y te lo sepa liberar, debe haber un negocio que libere y repare celulares en tu ciudad. :a35:
saludos!
Gracias voy a conseguir una tarjeta de credito para desbloquear por IMEI y busque por todos lados pero todos se quedaban apantallados con el telefono y un compa me consiguio que me lo desbloquearan pero me cobran más caro que por IMEI