[RESUELTO] [w760] No puedo actualizar por medio de SEUS
Hola a todos , tengo una duda, desde que me compre el w760 quiero actualizar el firmware por medio de SEUS. Baje todo lo necesario, instale drivers y demas, pero cuando ejecuto la aplicacion Update Service, se queda "colgada" la aplicacion, el uso del CPU aumenta al 100% y no avanza, osea, se queda aca:
http://img239.imageshack.us/img239/5549/dibujohf1.png
Pero la barra no avanza, se queda tildada tal cual a la imagen, la he dejado como 20 minutos esperando y sigue asi, no se que puede ser, por los requisitos de sistema que te pide, estoy sobrado con mi pc, tengo instalado la consola java, y todo lo que pide ahi, pero no se que onda :s
Alguien me puede dar una mano?
Salu2
:a13: ajaj
Respuesta: [w760] No puedo actualizar por medio de SEUS
amm si tarda bastante vuelvelo a instalar posiblemente fue error de instalacion el mio tarda pero no tanto
sabas que servic pack tienes es que creo no me acuerdo donde lei que tiene problemas con un servic pack pero no se si sea el 2 o el 3
Tengo el service pack 2 :s
ya me acorde no anda bien con el pack 2 y 3 por que en mi otra pc tenia el 1 y si jalaba bien
:S entonces...???
Que bajon man!!
mejor instalalo en otra pc que tenga el pack 1 asi jala mejor suerte
No creo sea problema del service pack 2 yo igual tengo ese y seus funciona bien, Si tienes algun skin para cambiar la apariencia del xp desinstalo y vuelve a intentar, estos skins evitan el buen funcionamiento del SEUS
Saludos:D:D:D
Sabes que intente eso que mencionas, va, utilize en skin clasico de windows pero seguia con el mismo problema... voy a probar mañana en la pc del trabajo y vere que onda.