Respuesta: ayuda standby mode w580
Revisa las librerias y que el dyn const este actualizado.
Saludos :D
Por que no pasas por aqui amigo solo es cuestion de personalizarlo para que salgan las imagenes y editar el bcfg,,.,.saludos....
[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony
me podrias pasar una libreria q funcionara el standby mode en w580 R8BE001
y un DYN_CONST
1 Archivos adjunto(s)
Aca estan las librerias y el Dyn const:
Actualizaciones de Dyn_const.bin
Actualizacion de las Librerias
Saludos :D
Aca esta:
Tienes las imagenes en la ruta correcta amigo intenta copiando y pegando el nombre de cada una y recuerda que de preferencia la carpeta stanbymode este dentro de la carpeta ini en la memoria del telefono en el tema posteado arriba deje un bcfg editado puedes usar ese y modificar las caracteristicas para tu movil y asi las imagenes solo las tendras que cambiar con el mismo nombre y seria mas facil......
Solo tienes que meter la carpea standby en la ruta correcta (en el telefono/ini/standbymode)si se te hace dificil, primero crea la carpeta desde el cel y luego con el xs++ buscas la carpeta en users/other/ini/standbymode y dentro ponel las cosas que venian en la carpeta standbymode.
Cita:
Iniciado por
shortis
necesito ayuda con el standby mode ya q cuando lo inicio me sale
imagen not fund
win2 unicode not fund
tengo puesta la carpeta en ini standby mode con las imagenes
y el latin y cyrillic
el standby mode se inicia pero las imagenes no aparecen
si alguien me podria decir o ayudar a q me salieran las imagenes
:a35:bueno amigo ahy te dejo un stanb by mode con un tutto bien explicado y detallado gracias al amigo zerhon, para que no tengas problemas:a45: espero te sirva de algo:a12:. no muevas nada solo reemplazalo por el que tenias,tampoco muevas las rutas de las imagenes ni tampoco cyrillic ya luego editas el BCFG.saludos:a04:
PD: no olvides agradecer..:a04:
ahy el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397
esto se puede para el firm r6b?